Por fin! Nerf al mago arcane

Hynack

Mage (Skills List / Talent + Glyph Calc.)

* Arcane Power now increases damage and mana cost by 10%, cooldown reduced to 1 minute.
* Arcane Power and Presence of Mind now share a category cooldown. Arcane Power causes a 15 second cooldown. Presence of Mind, once consumed, causes a 1.5 second cooldown.
* Arcane Flows now reduces the cooldown of Presence of Mind, Arcane Power and Invisibility by 15/30%.
* Presence of Mind: The cooldown has been reduced to 2 minutes, (down from 3.)
* Slow (Arcane): now increases cast time by 30%, down from 60%.

Para el resto de notas del parche 3.0.9: http://www.mmo-champion.com

Ardenss

Dios, que puto nerfeo MAS BASTO. Se les ha ido la pinza. Ahora los magos arcanos = basura :/. En fin, go frost, como siempre.

Osea que, cada 30 segundos tendremos pom pero no hará una mierda de daño no? Vaya vaya xD.

ManOwaR

Yo más que nerf lo considero un reajuste bastante aceptable, para PvE casi ni se notará ya que pasan el burst DPS a sustained DPS y, para PvP sí que se notará, pero es algo rematadamente lógico.

El mago que no esté contento que pase a buscar sus manos por taquilla y esté pendiente de los cambios de Fire.

Hynack

Exacto, ellos dijeron que querian mantener su DPS pero bajarles el burst, y eso parece que han hecho. A mi me parece un cambio muy logico y justo.

Por cierto que a su inestimable amigo el rogue tambien le cae un pequeño nerf al Mutilate.

DunedainBF

y que nadie mencione el nerf a los rogues ehhhhhhhhhhh

* Hunger for Blood (Assassination): Now increases damage 5% per stack, (up from 3%.)
* Mind Numbing Poison now reduces cast time by 30%, down from 60%.
* Mutilate damage will now do 20% increased damage against poisoned targets, down from 50%.
* Slice and Dice: This ability now increases melee attack speed by 40%, up from 30%.

si estoy de acuerdo pese a ser rogue del nerf, pero para cuando a los dks?:p

ManOwaR

Sí, esto sí que es un nerf en toda regla xD

Mutilate damage will now do 20% increased damage against poisoned targets, down from 50%.

Hynack

Pero son nerfs logicos, los que hayais jugado contra un buen mago arcane a rating alto, o peor aun, mago/rogue lo sabrán. No es normal no poder hacer NADA xD

ManOwaR

Pero al rogue como no recapaciten se lo van a acabar de cargar, es una clase melee y no tiene golpes que ignoran armadura como el DK (Scourge Strike), las va a pasar realmente canutas vs plate + healer.

R

S&D 40% + Mace Specialization – this talent now grants haste in addition to armor penetration (3.1 ) + haste de tu equipo + mongoose = festival

papanata

Se que no viene a cuento pero un amigo me dijo que vio en los foros que iban a hacer los cambios de talentos como instantaneos o algo asi, es cierto? :S

R

#10 Si te refieres al dual spec (poder cambiar entre 2 builds predefinidas) comentan que lo pondrán en la 3.1 según he leído en mmo-champion.

En este hilo hablan sobre ello.

Carranco

/cry mode on

Pero por que nerfea al rogue en pvp de esta manera ? a ver, es cierto que contra gente sin temple deleteamos, pero la gente que tiene temple aguanta bien a un rogue, vamos a hacer un 30 por ciento menos de daño, alguien me explica como coño mato a un dk ahora ? si antes ya no podia en 2 on 2 casi nunca, ahora va a ser imposible, y encima a las otras clases me costara bastante mas, que manera de jodernos en pvp es esta ? que tendremos que ir a combat ? valla mierda joder.

PD: y lo del mind, entre el mind y el daño bajado, como mato a un puto pala con temple ? va a ser imposible, ahora cuando toque pala/dk simplemente me salgo de la arena y me ahorro tiempo

penetration

carranco el problema ke teneis es con plate y mas concretamente con palas-dk's, porque yo voy con 22k de vida y 851 de temple (soy priest) y un rogue bueno me coje y me puede deletear si kiere.

S

Cuando ves a rogue con 5 verdes y el resto azules a mas de 2k de rating comprendes que algo falla.

ManOwaR

#9 ¿festival de golpes blancos de 300/400 y muti con daño nerfed?

Mientras un DK te mete de 6k con el scourge strike, 2-3k de IT, 3-4k de DC, tengas la armadura que tengas, el rogue te va a meter una miseria en comparación.

fuNN

hmmm... cuando vea que el frost sirve realmente para sobrevivir, como en la BC, me pasare

de momento me rompen la barrera de un muti

Inner Fire duration has been increased to 30 minutes and can no longer dispelled. les tocaba...

Elfenix

Siendo rogue me parece un nerf muy basto en pvp. Es mas, podria aceptarlo si mejoraran otra rama a la cual migrar...vamos a tenerlo jodido como no nerfeen al paladin y al dk (eso si que son clases desbalanceadas)...no se por que tanto cry al rogue y no al dk/pala.

Hynack

Hombre el DK no tiene Mortal Strike, el rogue si. Si hicieran el mismo daño estaría muy descompensado.

D

Yo tanto el de rogue como el del mago los veo nerfs necesarios, pero como ya han dicho, hay otras clases que creo deberían ser nerfeadas antes. Así lo que conseguiran es que en los tops sólo haya dk/pala, que ya es casi una realidad pre-nerf... xD

ManOwaR

#16 http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=101201&stream=&h=7bf293e800418b200ac50a33d0ef7924

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=100933&stream=&h=db265207b5647dd580d7a02b7d8b89b4

Elfenix

Osas compararme a un rogue con un DK? en que mundo vives?.
Un personaje que se puede tanquear en arenas a cualquier clase (incluso 2) que practicamente no necesita healer con manos pues tiene al pala mega imba detras pues...snif...

P.D: Cuando vea los cambios en el paladin y en el DK,hablamos. Por el momento no veo ninguno importante y que se acerque a la indole del nerf del rogue.
P.D.D: No se como piensan que pierdan arenas clases como el DK o el paladin. Si, son plate y como decis el rogue vs plate gL, pero es la setup por excelencia en season4. Explicarme que hacemos ahora (:

Hynack

Lo que nos pasa a los DK/Pala no es que las clases esten tan overs, sino que somos la antisetup de la mayoria de combos tradicionales.

Priest/Lock, Druid/Lock, Pala/Lock son setups contra las que perdemos bastante habitualmente, junto con Rogue/Mago.

De hecho no tienes mas que ver quien va top1 de 2v2 en Crueldad.

medi

pero que cojones es esto???
sin nerf al rogue muti...
que puto asco...

al dk y al pala los dejan = cuando una puta piedra inmatable como el DK te mete hostias de 7ks.... en fin.

#18 no se que dices de mortal por que el mortal del rogue esta ultra nerfeado... desde que le kitaron los stacks lo dispelea hasta el tato....

D

#22 Es decir, juegas DK/Pala y tienes los santos huevos de abrir un tema que se llama "Por fin! Nerf al mago arcane"

Anda que... algunos los teneis cuadrados.

S

creo que han nerfeado mas de la cuenta AP, y no veo en el talento arcane flows han quitado el evo cada 2 mins? xq va a estar chungo para un encounter que sea un poco largo.

pillow3

epic nerF

medi

y el warro que???? no hacen mas que meterles mierdas al dk y al pala
el warro es la mayor basura que existe en 2on2 no puede hacer nada es 1 mierda como una puta catedral...

yo no se a que juega bliz

R

#15 evidentemente si digo mace spec no estoy hablando de muti, y 300-400 de golpes blancos me parece que te has pasado un poquito (hacia abajo)

Hynack

Yo lo que creo que pensais que si vosotros no podeis matar a DK/Pala, nadie puede.

Mira el que llora del warrior, cuando esta en el top3 del mundo. Efectivamente DK/Pala es muy buena setup, porque somos antimelee, y toda la vida los melee han dominado las arenas.

squ4r3

#27 obviamente blizz juega a dk pala (chiste facil soz)

Usuarios habituales

  • Imperium
  • Rad1kaL
  • ChaRliFuM
  • Hynack
  • ManOwaR
  • penetration
  • NiBeLHe1M