Por Qué os gusta el wow?

Toran

Pos yo estoy esperando para la proxima expansion mientras subo alters XD.

C

Pues sinceramente a mi no m gusta porque al final de los finales se vuelve MUY repetitivo :S en serio soy el unico que piensa asi?

apolilla

Dime un juego productivo que no sea el Brain Train o similares de ejercitación mental o ese de Eye Toy Sports....ninguno...

PalesTina

#32 hombre puestos asi tecnicamente todos los juegos se repiten, la cosa esta en variarlo de tal manera que no canse

todos sabemos que el wow es mata x bichos, recoge x cosas de los bichos que mates pero no por ello deja de ser entretenido

sino mira el tetris, simplemente tienes que colocar piezas pero a lo tonto y a lo bobo te pasas el rato distraido

CnG

#7 eso mismo

C

#34 tienes razon, pero tal vez cuando se llega a ese grado repetitivo el wow deja de tener esa productividad
diversion/dinero que tenía

Charlies

Bueno basicamente el contenido high-end es muy repetitivo, y lo que se hace desagradable del juego, es que llega a un punto que dependes de 24 personas para continuar avanzando, con lo que al fin i al cabo se convierte un juego mas politico que de habilidad. Al ser un juego preparado para que todos puedan jugar en el "juego comercial" es lo que tiene...

Yo juge desde que salio asta este verano, un personaje con 300 dias played... he tenido mi clan, he llevado mi clan, he sido member, he jugado en reinos españoles, he conseguido ser de los primeros en tener los mejores sets, migre a un server guiri y avanze muchisimo y vi mucho contenido high end. y el juego realmente es muy muy bueno, lo unico por lo que no me gusta, es la dependencia horario que te produce el juego. kuando subes lvl y tal no... pero una vez llegas a lvl maximo, ya no depende de tu tiempo libre cuando puedes jugar, sino dependes del tiempo libre de 25 y juntarlo, con lo que aveces hace que prefieras dejar de lado una juerga con los colegas, una cena, una cita, por quedarte jugando para no fallar a esos 25. y para poder tener mas dkps, "puntos para canjear por equipo" xk sino te pasa fulanito y el tendra mejor equipo "te ninjeara...".

existira algun dia algun mmorpg con un contenido y jugabilidad tan buena como el wow, pero que no dependas de 25 personas para jugar? que puedas jugar con tu grupo de 3-5 colegas, y ver el 100% de contenido del juego con ese grupo? esperemos...

C

#37 toda la razon.

aunque dentro de High-End esta el PvP, aunque a mi me parece tambien repetitivo y poco logrado

Imperium

yo juego al wow por el pvp, especialmente por las arenas.
Me parecen mas divertidas que cualkier otro juego.

C

#39 pues tiene merito siendo asi de noob!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imperium

la skill no es directamente proporcional a la diversion, sino tu ni hubieses subido al 70 :S

opk

#41 parece saber de lo que habla.

C

#42 solo lo parece

M

ostia jugar al wow solo x el pvp tiene delito, si es lo peor que hay xDDD

K

Yo jugue al wow durante 2 años y era 1 atrapao asta k me di cuenta k era 1 mierda de juego k siempre es lo mismo suerte k mis amigos me desenganxaron estoy arrepentio de jugar a esa mierda

pakoamd

es una truño adictivo, suerte que la expansion me ha hecho perder la adicion

H

Porque mola gankear.

<3 Pvp.

PD. Y jugar con colegas ayuda mucho, si jugará solo siempre mandaría el wow a tomar viento.

Netzach

Por los wipes de cierto amigo con el que jugaba.

PUTO AMO.

Usuarios habituales