porque? (sobre bgs)

fumayenca

weno, los q sois lvl 60 y soleis hacer pvp, supongo q os habreis dado cuenta q WSG y AB son de la horda, mientras en AV suele ganar la alianza.

ahora bien, porque ese comportamiento? xq en WSG y AB la alianza solo se dedica a farmear hk sin rumbo?
prueba de ello son puntuaciones como stas:
http://img198.imageshack.us/img198/6694/ghpv2.jpg
donde la alianza masacra en muerte pero no hace otra cosa.

en AB lo mismo, y no logro entender, q la gente no sabe q se gana mas honor GANANDO la bg y no haciendo hk? xq en AV si se juega organizado? xq hay mejores rewards y es mas facil consegir ser exalted? pues eso, q opinais de q tanto la horda como la alianza juegen bien un tipo de bgs y las otras no

fumayenca

no si ya, me puse con él un rato en medio, y no pasaba ni 1 de la horda entre los 2, farmeros de mierda xDDD

Lova

#2 se van 2 a por el priest y me cuentas q zerg hace xDDDDDD

Kakita

Juas, si sale el Inagotable, qué asco le tengo a ese pavo >_<

P.D: En Stormscale la horda ganaba en todo normalmente, especialmente en AV donde yo nunca llegué a ganar en meses xD

Imperium

lol, inagotable, es cierto q tiene ashkandi.

las causas han sido discutidas tantas veces... q ya raya

Puni

La ventaja q tiene la alianza en av creo q se debe basicamente a una base sin apenas problemas de npcs, en la base alianza cuando estas atacando el ultimo cementerio es casi imposible no pullear todos los npcs con 30ks de vida pa arriba q realmente son un horror.

Sin embargo la base de la horda esta bien separadita, la zona de los npcs y la zona de arriba de las torres y el cementerio, bien separaos, con zona pa pullear bien los marshals y todo el rollo.

Respecto a ab y wg.. pues depende, siempre hay gente q le apetece matar y gente q le apetece ganar, dependiendo de en q bando haya mas q quieren ganar suelen ganar esos.

Imperium

#8 dudo que hayan cometido semejante error

_

#2 inagotable > all xDDD

B

son preguntas existenciales que carecen de respuesta

Zeru

pues nose, pero en AV entrar en la jodida base aliada es algo mas k complicado, entre los 2 bunkers k te acribillan a flechas mientras pasas el puente y todos los npcs de 30k de vida k agreas siendo healer, flipo. y las pocas veces que estuve en defensa en AV la verdad k no vi a los aliados con tanto problema para entrar hasta la cocina. Aparte si os fijais delante de la base horda hay una jodida enorme explanada, y de camino a la base aliada hay un camino con solo algun npc o bien un paseo por el lago donde puleas a dios y la madre xk ademas vas solo y pierdes mucho tiempo.

A mi AV me parece un poco descompensada.

Por otro lado en AB la alianza pica siempre antes establos que la horda granja, pero siendo horda llego siempre antes a BS y si vamos en grupo solemos cogerla facil y es una base muy importante en esa BG.

B

#9 no dudes tanto, la verdad es que las 2 bases son muy pero que muy diferentes

SoLiD

ese puente de la allianza pwned

I

El caso es ke como tu bien dices, la horda gana WG y AB facilmente aunke los allys sean premade. En AV no es asi. Esto kiere decir ke en igualdad de condiciones de mapas la horda gana facil en servidores españoles mientras ke en AV con mapas descompensados no puede ganar tan facil porke no estan en igualdad de condiciones.

De todas formas la alianza pierde en Ab por lo ke gana en AV; se kedan en un sitio sin moverse e intentando defender esa posicion. ¿Problemas? aburrimiento y menos honor ganado por menos HKŽs.

BarryPr0Leim

En AV lo ke gana a la horda no es la alianza sino el mapa.

En wsg y ab "gana" el ke mejor juega, aunke hay ke reconocer ke la horda tiene cierta ventaja con los shammys tanto enha como elemental, muxo dps en pocos segundos. En cambio el pallygay suele ir el 90% de las veces curando, y cuando va a hacer dps es de risa, ademas ke lo puedes mantener alejado con infinidad de cosas (fear,poly,seduce, corriendo...)
Y eso de ke la alianza zergea mas, depende de los grupos ke token, personalmente he zergeado partidas con 50hk y 0deaths en todo el team horda.

PD. En wsg suele tener ventaja la raid ke lleva priest healer inchado y druida ke sepa sakar banderas.

Alguno sabe el parche gordo de 600megas ke nos hemos bajado a lo largo de la semana cuando lo pondran activo?

Sust0

Solo hordos quejándose de alterac... Imaginaos que el puente ese que hay antes de aid station TE BAJARA DE LA MONTURA... pues eso ha tenido la alianza hasta el último parche que salio, DE RISA.

Y vosotros teneis una ciudad entera, nosotros tenemos un campo de patatas que es bastante más fácil. Nosotros queremos ir a FW y nos comemos las flechas de 2 torres seguidas, vosotros podeis esquivar 1 torre que está esquinada que no sirve para nada... y qué coño es eso de que para llegar a la base aliada hay q ir por el puente y por un camino estrecho? es que la alianza no tiene que meterse TODA la alianza por el fortín ese que hay antes de llegar a las 2 torres, ni la entrada a su base es MUCHO más estrecha que la de la alianza? ç

Veis a algún alianza quejándose de que la horda siempre llega a bs antes, la base mas importante de arathi basin? o que tienen chamanes que ralentizan a los 10 tios si están cerca haciéndoles perder la bg ?

/cry

/gosnowfall

_SoNiC_

Suele pasar,aunque no llores pato mio XD

fumayenca

vete a naxx a wipear puto pako

Zeru

yo no lloro, solo comento que AV tiene un embudo en la base ali donde te comes 2 torres seguidos de muchos npcs que atraes de agroheal en 0,

y digo que en AB la horda llega antes a BS lo cual es importante que seria como llorar siendo alianza no? curioso.

y si el earthbind totem te jode con k le eskupas ya esta, si hay 10 tios y no le pegan a un palo de 5 puntos de vida... un poco tontitos. Luego pongo el sentry totem (k no hace naaaaaaaada) y veo a los alis matandose por darle una ostia, debe ser k les mola mas el azul k el verde XDDD

pero vamos, solo keria constatar que los mapas no estan bien hechos.

Martita-

Que yo recuerde, nunca perdi un AV cuando jugaba hace unos meses en korgall.

Sust0

#20 y si el earthbind totem te jode con k le eskupas ya esta, si hay 10 tios y no le pegan a un palo de 5 puntos de vida... un poco tontitos.

Creo que no había oido semejante estupidez desde que vi a uno diciendo que el warlock dispeleaba el DS con el felhunter...

Osea un chamy salta del balcón, earhthind y el druida sale por patas, que se hace? pues comerte 5 segundos de earthbind, que le pegas y lo rompes? ok pero te has vuelto a comer otros 5 segundos y el druida está en medio del mapa riéndose de vosotros. Eh q el druida va por el medio , focus para recuperar, 5 ó 6 tíos dándole palos al druida, chamy coge y earthbind pumba xD claro que es muy facil pegarle al totem, tiene 1 de vida, pero te lo comes igual...

Zeru

ok, ganamos todas las bgs pork tenemos chamys k son imbas XD me da lo mismo, kedate solo con la copla k hay mapas mal hechos ;) almenos ahora k la alianza tendra chamanes no os podreis kejar de eso.

tardas 5 segundos en targetear un objetivo estatico y meterle un instant de algun tipo? o ranged o wand o lo k sea? k te ralentizan 2 segundos? si estas en rango claro, k solo son 10 yardas, es una duda k me asalta. X cierto si el chamy pone esa cosa destruible... el mago hace frost nova y el hunter pone ciertas trampas... pero sigue kejandote del imbashamy.

xk gana la horda? mirad la fotiko de susto XD puestos a flamear... uy cuantos hks!!! k guayyyyyy y 2 flag returns oye!!! pero tanto hk en wsg... kurioso, pero me parece k esa bg la ibais perdiendo o perdisteis XD lo dicho, los mapas estan mal hechos y la alianza hace hks xk se mola mas.

A

El problema es que la horda SIEMPRE coge snowfall y eso te lleva a perder, se creen que hacen bien cogiendo ese cementerio que realmente no sirve para nada porque sales enmedio de la nada, la alianza con lo de los crossrealms rushea a FW, aunque ultimamente (despues de meses) la horda esta empezando a defender FW al comienzo.

Que digais que AV esta mas compensado para la alianza me da risa, seguro que sois de la horda y nunca habeis jugado un char alianza, para empezar podeis cerrar IB con 5 personas, porque tenemos que pasar entre la torre y el GY (donde no podemos escalar), vamos... un camino de 5 metros de ancho, la horda pasa por al lado del lago donde... vete a defender eso, cuando ademas si vas por la parte del lago tenemos un backdoor que flipas, donde puedes coger SP gy desde 2 puntos, la horda con cerrar el paso de IB ya le llega, si avanzamos mas hasta FW la horda puede ponerse en el fortin donde tienen que defender UNA PUERTA (porque saltar desde la montaña de nieve no sirve d enada, bajas de la montura y estas muerto) sin contar que justo despues del fortin (donde teneis los npcs que no atacan, igual que los nuestros de quests que si no atacais no atacan pero muchos noobs se dedican a pullearlos), tenemos que pasar por otras DOS PUERTAS os poneis arriba ya dentro de vuestra base y solo teneis que cubrir un ancho de 2 metros (con las dos torres de vuestra base tirandonos flechas).

Nosotros tenemos backdoor a la base por el camino de las montañas (si no lo conoceis no vengais a quejaros de desventajas porque no sabeis una mierda del mapa), luego vuestro start point esta MUCHO mas cerca del centro del mapa que el nuestro, haciendoos mucho mas facil capturar SF (gracias a dios los AV de 5h se quedaron atras junto con la alianza intentando capturar SF gy), en definitiva que aqui cada uno ve lo que le conviene.

AB, WSG, esta mas facil para la horda, WSG tenemos que llevar la bandera roja que se ve el destello a KM, vosotros la azul que si vais por un lateral del mapa ni se ve (entre el shaman wolf ghost y la bandera, es dificil de ver), por no mencionar los raciales que teneis la horda vs los de la alianza, mas orientados a PVP y el 80% de la gente que hace reroll horda es para hacre PVP con lo cual al entrar a un WSG la horda va a ganar y la alianza va a farmear hks, porque si leeis el chat ninguno tiene intencion de ganar y cuando la tienen se hace un wsg de 1h, asi que mejor perder rapido y pirarte a tu casa con una mark.

AB, la horda siempre coge LM mientras que la alianza suele coger GM, la PEOR base sin duda pero seguimos cogiendola por mucho que les digamos, lo de blacksmith ya ni lo comento, llegas alli con epic mount todos los enchants de speed para montura y tienes 5 hordas esperandote, gg.

Sust0

#23 xk gana la horda? mirad la fotiko de susto XD

En esa foto era random vs random, y duró 57 minutos, medio nos organizamos y a mi me dijeron que zergeara en medio que me salío bastante bien y si iban 4 hordas a rampa, ten por seguro que llegaban 3 tocaos nada más. Ganó la horda porque se piró el druida que tenían y dió la casualidad de que entró uno más espabilao que coló dos banderas en poco tiempo y el nuestro pues coló dos pero no pudo con la 3º a tiempo :)

http://img106.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot101606044520bf4.jpg

Ahí tienes la screen, saca tus conclusiones de warlock over o alianza zergeando 100% de las bgs.

ok, ganamos todas las bgs pork tenemos chamys k son imbas

En qué momento he dicho eso? Simplemente lo teneis infinitamente más fácil, por lo menos en warsong con earthbind y encima un amago de druida que normalmente lo hace de pm sacando banderas :)

tardas 5 segundos en targetear un objetivo estatico y meterle un instant de algun tipo? o ranged o wand o lo k sea? k te ralentizan 2 segundos? si estas en rango claro, k solo son 10 yardas

Y si pararas de decir estupideces? LOL 10 yardas? y?????????? ni que las salas de las banderas fueran campos de fútbol... todos los melees que hayan se comen eso y que hacen? tardan segundos en acercarse a petar el totem y para cuando llegan se lo han vuelto a comer... que instant le meto? shadowburn? ok lo targeteo, wand, y empiezo a correr con el shamy/druida en parla y con todo el respawn ayudándolo :D rofl en fin sin sentido

#24no se porke lloran los alys, ami el shaman me resulta la clase mas facil de petar

Nadie está discutiendo eso, porque un chamán en 1vs1 suele ser casi igual de mierda que un paladín, solo decía que en wsg entras a una bandera y simplemente de ahí sale la gente a la media hora porque el chamán ha dejado earthbinds como si trozitos de pan fuesen en hansel y gretel.

Pero claro la alianza tiene el mapa a su favor en AV XDDDD

Y otra cosa que me he dado cuenta hoy ha sido lo siguiente, cuando matas a un horda en IB, no aparece en FW como nosotros en Stormpike, APARECEN EN SU CUEVA XDDDDD IMBA.

Explicación gráfica aquí:

http://img168.imageshack.us/img168/8663/casualidadesll2.jpg

Si alguien tiene algun problema de visión, que coja el metro y compruebe cual de las dos lienas trazadas en negro es mas larga que la otra.

Zeru

lo mejor de abrir tus imagenes es k me salio un pop-up de tias en pelotas :D

magos = frots nova, hunters = trap, cuando los puedas petar me avisas, y joden mas k el earthbind k te lo tiran al suelo con 1 autoshot.

te asignaron zerguear en medio? y k gran utilidad tiene eso? matar a un tio k ataka y kiza lo pillas... digo yo k si os organizarais en grupos de atake/defensa y os olvidarais del medio kiza ganais algo mas.

me da igual que seais randoms, yo siempre voy de random pero no me kedo nunca en medio haciendo el patan.

sigo pensando que lo mejor de las imagenes son las tias del pop-up :D

me partooooooo: WSG, esta mas facil para la horda, WSG tenemos que llevar la bandera roja que se ve el destello a KM, vosotros la azul que si vais por un lateral del mapa ni se ve.

jojojo buena esa XD

ya he dicho k estoy de acuerdo k en AB la horda lo tiene mas facil en BS, WSG es un mapa igual para los 2 bandos... a pesar de k unos vean mas la bandera k otros (k aun me estoy partiendo), y en AV sigo pensando k la horda tiene un jodido embudo en el puente ese y la alianza una explanada bien grandota. Si algun horda osa irse solito por detras, esperate k va a durar mucho, ya se k teneis el backdoor pero si apenas teneis k defenderlo, si akaso os llega alguno lo hacen de 1 en 1, k problema teneis con eso? si os llegan todos de frente.

Sust0

Sabrás decir otra cosa que recordarme las clases que tienen ambas facciones y lo de las tías en pelotas?

A

jojojojojoj tias en pelotas jojojojo buena ojojojoj tias en pelotas

Por favor, cuanto tengas algo que aportar hazlo, mientras tanto limitate a ver las tias en pelotas.

A

Por cierto una pregunta para los de la horda, en AV cuando matais a nuestro general... hay algun elite que respawnee cuando alguien sale fuera del bunker y el general se resetea?, porque en la horda hay dos lobos lvl60 elite que no paran de hacerlo, curiosidad mas que nada.

edit: A ver Zeru, que no es que lo diga yo a ver si te entra, es que te vas a wow.europe y lo ves tu mismo, posts de gente diciendo desventajas en los BG's y esa es una de las mas comentadas en WSG (supongo que no habra otra en ese mapa), lo del AV solo tienes que verlo tu mismo, ese puente os viene hasta bien, coge una priest mind control y te tira abajo, free kill. En la horda teneis muchos mas cuellos de botella y encima no son de los que si te caes te quitas 90% hp.

Usuarios habituales