Porque todos los "l33t pivipi" españoles...

B

Se han pirado de sanguino a Dunmodr? O eso dicen todos supuestamente, lo cierto esque he visto durotar en sanguino mucho mas vacio, cosa que antes no era así.

Un saludo

Li3cht

Porque los human están op.

1 2 respuestas
goliat17

Por sus playas y hoteles baratos.

1
Hir0shz

Juntas racial de Human + BiS PvE en Arenas = Free Rating

1
HeXaN

Porque es por todos sabido que Dun'Modr da manos.

1 respuesta
TicTaK

regalan bizcochos

Ranthas

Porque el gear 2k2 en Dun Modr se compra con caramelos.

afhn

#5 Si tio, es entrar en Dun modr y salir un cartel de "Bienvenido a Dun Modr, como quiere las manos y cuanto rat desea?"

Kelem

sueltas esto con meses y meses de retraso

Spacelord

Hay gente que cree que por estar en el mismo server les van a crecer las manos, o algo.

Saido

he tio que soy hardcore pvp tio que se de que me hablo a mi no me digas lo que es hacer pvp que te pillo y te hago ocho nen = faceroll tunelvision wowfag kid

goteNN

La elite española no existe desde Siler and cia, lo que ha habido desde entonces solo son wannabes

1 respuesta
Ranthas

#12 Zew discrepa desde el retiro. Ese si que era la élite.

3 1 respuesta
afhn

#13 Ese tio es un puto crack xD, me encanta este tio, está to' loco!!! xDD Eh y en persona de lo zumbado que está te da hasta miedo xD, sigue jugando al WoW el Zew?

-

Elite española xD

9 1 respuesta
B

creo que con las comillas en "l33t pivipi" dejé de forme patente y bastante clara la ironía.

Hir0shz

#15 Pues no entiendo que te hace tanta gracia, diría que en el WoW es en el único juego que un equipo español a ''triunfado''.

3 respuestas
B

#17 Bueno creo que te equivocas en el cs se a triunfado mas a nivel mundial que en el wow.

1 respuesta
Hir0shz

#18 Estas de broma no?

1 respuesta
B

Ni mucho menos,muchos de ellos es a nivel mundial jugando contra los mejores clanes del mundo

spoiler
1 respuesta
Hir0shz

#20 Pero si no quedan bien en ningun torneo mundial XDDD

1 1 respuesta
B

#21 Si conoces algun jugador como por ejemplo Gummy te pueden explicar en que puestos a quedado a niveles mundiales y cuantas veces a sido el mejor jugador del torneo te ivas a llevar una sorpresa.

1 respuesta
RubaPowa

#19 En cuanto a logros x6 de wow consiguio una miseria comparado con el de cs 1.6

Hir0shz

Hombre, los de cs como que llevan 10 años como para no conseguir mas, pero dudo que ninguno mejor que los del WoW. Además en el cs hacen muchisimas mas lanes al año, es una comparación absurda

PD: La foto del post anterior lo dice todo gn

1 respuesta
yquetalestas

#22

1
B

#24 No es solo mejores si no que encima los pcs con los que jugaban se los ponia amd y creo que en el wow lo maximo que se a visto fue a merkuro de perception regalando g15 xd

1 respuesta
Hir0shz

#26 Que tiene que ver eso ahora?

B

Na era la gracia de la hora que es se me va la pinza xd.
Bueno el caso es que en lo que se refiere a los torneos pvp del wow no tiene comparacion a las de el cs por el mero echo de que los clanes que van aparecen como desaparecen y tampoco pueden ir a los torneos por falta de medios siempre hablando del gammin español fuera es otro tema, en el caso del cs los clanes importantes pueden ir con todo pago y siempre juegas contra los mismo clanes con no todos los player por que a unos los echan y otros loss cogen pero no es lo mismo ganar a xtence por ejemplo que ganar a pardillos sin fronteras un año y el siguiente ser dolores sin anestesia.

1 respuesta
Hir0shz

#28 Bueno como hablas sin tener mucha idea yo te explico, para ir a un torneo bueno del WoW 1º tienes que clasificarte, 2º no necesitas ningun sponsor ni nada ya que lo paga TODO Blizzard viajes hoteles etc.

1 respuesta
B

#29 que no te digo que no pero el caso es que en el mundo del gamming españa a sido mejor en el cs que en el wow.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags