Portal Oscuro: Cthun

F

#30 El Lock no tiene porque ser tier3, chain fears y adiós al individuo este.

T

#31 si pero seguro que lo ve ahi todo equipadote y se pira con el rabo entre las patas

si es que hay gente que se les va la fuerza por la boca

D

TonoDJ, hay que activar perception para verte la gracia, eres un quiero y no puedo. Tus flames son "CESEROS", de estos que no sabes si reirte o pensar que eres un hijo de rumana que pide en la puerta del mercadona. No estas a la altura y lo peor de todo es QUE LO SABES.

P.D: "DJ"......en fin.xDDDD

casanova

nueva radial 10 direccion outlands en la proxima incorporacion

Carretera de pago para la horda

JoRGeKiNG

"hay que activar perception para verte la gracia"
Sin friki :S, eso lo dices por la calle?

T

#33 con tus comentarios acabas de quedar en evidencia, tu solito ademas

Fox-Wittmann

#33 q razon tienes saves tu muy bien q en fondo le as dejado mal y el lo niega.

Odio la gente como TonoDJ q se intenta acer los listo y graciosos.

krysia

Lo que le pasa a tontoDJ es que es un psicótico represivo y deja salir a la luz su lado más oscuro flameando en este foro. Cuando se le olvida tomar la pastilla es peor.

Gokuh

#29 la horda tb se crece cnd son 2vs1 eh, no llores.

T

#38 y tu que sabras del resto de la gente para criticar si ni quiera me conoces

Fr4n-pOtR3

#36 pega un estupendo owned a #33 o se a owneado el mismo.... xdxd

M0E

xq le comes el culo al tonodj?

yope

Yo a tonodj lo voy tragando mucho mejor. Al fin y al cabo dice verdades como puños, aunque antes era menos intragable.

DaRkViRuZ

que nadie se meta con tonodj

B

Como vaya allí con mis pantalones de gnomeregan lo flipáis.

PD: Nunca me ha caído muy bien el TonoDJ (más que nada por lo de DJ xD), pero he de decir que, almenos en este hilo, el chico tiene razón. Los gankers allis dan pena. Me acuerdo cuando era 56-60 que farmeaba XP rested en Winterspring y siempre me venían dos criajos de mierda con tier2 y armaduras brillantes. Lo realmente triste es que a veces tenía potra y me los cargaba, con menos nivel y mi mierda de equipo. Y no, no es skill, la skill en WoW NO CUENTA. Simplemente potra de que me salieran muchos crits seguidos.

George-Bush

yo sigo diciendo q Fr4n-pOtR3 es un fake a lo kron3 de un puto genio del flameo xD

T

#45 todavia me acuerdo la primera vez que pisé stv con el warlock horda

iba caminando hacia booty a por quests con mi lvl 35 y me cruzo con un mago humano full t2 staff de nefarian etc..etc..con su caballo 100% el tio coje, se posa del caballo, me hace oveja, se sienta enfrente mio y se rie, se separa ap pom pyro y me mata

wowwwwwwwwwwwwwww eres buenisisisisisisisisisimo

DraCo

/cry

LoSKo

#47

Pero te jodio bastamente.

Fr4n-pOtR3

#42 envidia on por tu parte?... bueno decir que no le como el culo resalto un owned que a exo :P

#46 compararme con krone gran error "yo no tengo un brujoh tengo un paladinih " upss xd

con mi nivel ortografico como osas compararme.. me decepsionas sensei

T

A llorar al rio, o en su defecto os vais a un servidor de PVE, lloronas

Sust0

#51 pirate con #49

M

pfff en serio, estais hechas unas lloronas

D

Lo dicho, suerte con tus flames de "cesero".

P.D: Tienes la tonteria Stackeada de 100 en 100. (para que lo cuentes en el cyber de tu pueblo, por que tu vives en un pueblo, verdad? :-) ).

Puni

tanto gilipollas y tan pocas balas...

WTB moderador de wow-esp pero ya

_bLAcK_

pero no veis ke doomhammer es el mitico ally ke solo sabe comer y comer y no gankea nada? de nada? xDDDDDDDD

PhiL

Sois todos unos falsos de la ostia. Las cosas son asi:

La horda gankea.
La alianza gankea.

No hay mas. Cry me a river.

Usuarios habituales

  • DoomHammeR
  • Tuonelaan
  • TonoDJ
  • George-Bush
  • M0E
  • m0rcilla
  • Shadwell