portatil y wow

neokiller

buenas
tengo un portatil con las siguientes especificaciones:

intel pentium dual CPU 1.5 GHz
2gb de RAM
con una grafica de 128 integrada 965 Express chipset
con elSO: Windows vista ultimate

el problema es ke el wow, me va a saltos kuando juego,, es decir, si toy solo, me deja jugar mas o menos bien, peor kuando me voy a raids de 25 o alguna bg, es practicamente impossible jugar (y lo tengo todo al minimo dentro del juego)

Actualize elcontrolador de la grafica y se arreglo un pokito.. pero todavia saltea..
Hablando con un colega, me comento ke tenia ke irme finisimo

podrias hecharme una manita? asias

p.d: no sabia siponerlo aki o en problemas de software

D

pues el problema es mayormente que el PC no es lo suficientemente potente para el wow.

si fuera de sobremesa, ok, pero portatil :: NI DE BROMA ::

no tiene solucion, solo pc new

B

la grafica, que es una mierda xD el resto va sobrado pal wow

D

si bueno #3, cuando lleves 30 min con el wow on ya avisas como va

bittersweet

Mirate si tienes limpias las rejillas de los ventiladores, porque ese ordenador tiene que tirar el wow sin problemas. En peores portátiles lo he visto tirar a 30fps.

shakespeare

El tema es la gráfica que te hace cuello de botella, pero deberia irte decentemente. Yo también juego desde el portátil a 30-40fps estables sin parones del tipo que comentas.

ChaRliFuM

Yo con mi portatil juego al WoW mejor que en el sobremesa, claro mi portatil tambien es un "pepinillo" xD.

Asus G1:

Intel Core Duo 7700 2400mhz
2BG RAM
GeForce 8600 GT
Windows Vista Ultimate.

Es un portatil enfocado al gaming pero de todos modos con el tuyo tendrias que ir sobrao para el WoW... al fin y al cabo el WoW se reduce a RAM.

H

Si yo tambien creo que deberias ir sobrado, mi portatil es mucho mas limitado y va bastante bien, aunque no puedo meterme en alterac pq va petadisimo.

neokiller

tonces, algun sistema de mejorar el rendimiento con el wow?

xBoSS

yo he jugado en un P3 800, geforce mx440 64MB, 384MB SDRam en la resolución mínima, con todo al mínimo, en modo ventana y bueno WSG y AB "bien", instances pre-tbc bien, ciudades NEVER, era morirse aquello
cruzar orgrimmar era insufrible... al menos en C'Thun vamos, por el mundo adelante 20-40fps

mírate de bajarle la resolución, quizás así puedas jugar :) y si es panorámico el monitor igual te cunde más un modo ventana de un modo de resolución 4:3

D

lol, bienvenidos a media-vida, donde se juega al wow con una grafica de 64 mb.. haha increible lo que se ve por aqui.

yo tengo un pc P4 2.2 ghz 512 de ram y una 5500 128 megas y ni se me abre el wow pero weno gl jaja

bittersweet

#11 Pues en el ciber que estube currando un tiempo tiraba el wow en PIII a 1Ghz con gforces de 64mb "jugable", asique mirate tu pc xD

Josite

yo juego en un macbook pro y la verdad, de puta madre

xBoSS

#11 hombre, juego en un core2duo e6850 pero hubo un tiempo en el que sólo tenía 1 portátil para jugar y tuvo que irse al SAT y la alternativa que me pudo dejar alguien fue un PIII vamos... a ver si te piensas que soy tan pobre como tú yo tengo 4PCs y todos son mejores que tu P4 de palo :_

D

#14 mi P4 de palo es de hace 5 años, aora juego con un e6750 4 gb de ram y una 8800 ultra pero tu a tu ritmo

#12 yaya, si aqui el wow tira con pentiums III JAJA

bittersweet

Lo que tu quieras, ahora resulta que hacía mc en un e6600 hace 3 años y yo sin saberlo.

Subclavio

Tira el PC y compra otro

Subclavio

Tira el PC y compra otro

_

Subclavio, que estás siempre subiendo posts? Porque respondes a todo, y ninguna cosa con sentido xD

En MC yo jugaba con un PIV a 2'6, 1gb de ram y gráfica de 128, y me iba de maravilla xD

xBoSS

#15 pues yo en un quadcore, qué es a ver quién la tiene más grande? madura coño 4gb de ram en xp32bits, fijo vamos, lo mejor del planeta para tener sólo 3 ;_D bueno... gilipolleces a parte... el wow funciona en PIII y punto
si te dignas a mirar la caja... dice
Requisitos Mínimos:
Intel Pentium III 800 Mhz • 256MB RAM • Tarjeta gráfica 3D de 32MB con Hardware Transform y Lightning, tipo NVIDIA GeForce 2 o superior • Direct X 9.0c ...

D

#20 ya

Minimum Requirements

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6200 or ATI X1300 - Shader Model 2.0
RAM: 768MB on Windows XP or 1GB on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

estos son los requisitos minimos del crysis, aora me diras que juegas al crysis con 256 mb de grafica, si suerte

_

Al mínimo fijo que sí. Si luego quieres que esté a más de 800x600 y poder ver a más de 30yd, es cosa tuya.

xBoSS

#21 los MBs de la gráfica... en ese punto importan exactamente: 0

y por cierto crysis es una puta basura... en fin... por qué se corre la peña con el crysis? prefiero mil veces muonline con sus gráficos de mierda que crysis...

HePHeSTo

#23 y yo prefiero unas bravas al muonline.
PD: post incoherente a tu comparacion incoherente.

D

#24 todos sus post son incoherentes.. pero bueno, mientras leveo mining habra que hacer algo :p

K

#7 charlifum jajaj tienes un G1 como yo jajaj ya somos 2.

Me petó el sobremesa, me compre un portatil un poco pepinaco i juego, oiga! donde kiero i de p*ta madre.

23 días después
Cacahuete

hola, use el buscador y encontre este post.. estoy mirandome pa pillar un portatil en media markt seguramente y me gustaria saber cuanto me costaria y que requisitos le tengo que pedir pa qe me tire el wow... calculo que 900€ +- no?

xeryon

Con el MacBook con todo al mínimo juego sobrado ( y es peor en hardware ) y con el otro que es un amd 3Gh con 512 de ram y Ati x100( o algo asi) de 256Mb compartidos me va bien para jugar.

#25 Con tu primer post ya pusiste de manifiesto que no tienes ni puta idea.

#27 Mirate los requisitos mínimos del wow y vete tirando hacia arriba.. por 700 ya tienes un portatil en el que te va bien el wow.

B

#11: Mi hermano hacía MC/BWL etc con un PC con tu gráfica (aunque algo más de RAM y de micro) y le iba perfectamente, otra cosa es que tú seas un cenizo que no sepa configurar bien el WOW. Menuda incultura sobre HW que tienes, amigo.

M

Lo que le pasa al amigo esta clarisimo, simplemente en las opciones de la grafica en el apartado de rendimiento/consumo tiene puesto las opciones para el ahorro de energia.

Sube esa barita asta el final donde ponga que la bateria te va a durar la mitad pero con el maximo rendimiento posible.

Usuarios habituales

  • benitoll
  • desre
  • xBoSS
  • _-SHeiK-_
  • Subclavio
  • bittersweet
  • neokiller