Posible boost a nivel 90 por 60 dólares

goliat17

#58 Pues los propios playerrs lo piden desde hace mucho.

GL con el precio, con esa pata tienes para comprarte el HB y 2 cuentas si te banean.........

Danico

Dios vaya estafa xDD

Por 30$ bueno es "aceptable" pero 60$? WTF , para eso contratas a un chino.

1 respuesta
Seyriuu

#62 si miras precios de chinos verás que 1—90 ya cobran mucho más que 60

2 respuestas
goteNN

Ahora es cuando uno se alegra de tener mil 90's y no necesitar ninguno más, al final siempre caes xd

Danico

#63 No lo sabia pero de todas formas si blizzard pone esos precios los chinos los bajan xD

F

Yo lo pondria mas caro

S

El wow convertido en un p2w, mola.

2 respuestas
Alist

Me sumo a la idea de los globos sonda.

Yo no lo veo tan alarmante, cambiar de servidor+facción ya son 45 leuros (creo); el que quiera un lvl 90 instant en otro server, por 15 leuros más ya lo tiene, y no ha de mover nada de ningún lado. Al menos, por ese precio, espero que venga con dos profesiones a 600, como dijeron que harían con los lvl +60 a los que se les aplique el boost que regalan por WoD!

goteNN

#67 ?

HeXaN

#67 Porque tener un nivel 90 es "win", claro xD

8
S

Cuando dos jugadores se propongan subir un alter, uno este 30 horas subiendolo y otro este 30 horas equipandolo a ver si no es win. Es una ventaja clara en el juego, no es algo visual como venia siendo hasta ahora. Tu pagas por tener una ventaja, un avance.

2 respuestas
goteNN

Propongo seguir el royo, poner cosas absurdas que se traduzcan en pay to win.

Me he comprado una pet en la tienda de blizz, iene un rabo enorme con el que asusto a mis enemigos en las batallas de pokemons, claro pay to win.

S

Propongo hablar con respeto, y entender que no todo el mundo opina lo mismo que yo.

1 respuesta
goteNN

#73 Sarwaz tio, que no es opinable, esto no es una opinion sobre si el rojo te queda bien, o te queda mejor el azul. Pay to win se considera a pagar por algo que te da ventaja sobre los demas a la hora de competir por un objetivo.

Comprar un arma superior a la que puedes obtener por random loot te da ventaja en un duelo, en una arena, en una raid a la hora de medir el DPS, subirte un personaje a 90 no te da ventaja en absolutamente nada.

3
Alatriste

#71 cuando dos jugadores se propongan subir un pj, uno con reliquias y otro sin...hay gente que pasa del leveo y a mi es algo que me encanta,, en mis ratos libres con el main me subo alters. Entiendo que haya gente a la que le toque las pelotas, y si quiere ahorrarse ese proceso pagando allá él.

Es como decir que el cambio de facción es pay to win por que en la horda hay más gente que raidea (o que ganan más bgs) y es más fácil equiparse.

k4rstico

Solo 60 euros?! dame 10

F

Nuevos /crys :

Me ha follado el ano en la arena pork uso el boost instant 90, no pork tenga mas manos que yo

Danico

Y seran 60$ = a 60€?

por que 60$ = a 43€

Que no es lo mismo xD 40€ es un precio mas razonable xD pero 60€ nope

Whiteness

Yo me he pasado el wow varias veces, demasiados 90s

-DnT-

Yo no veo mal que incluyan esta opción. Personalmente, nunca pagaría por eso, ya que disfruto leveando a mis personajes y conociendo las skills y demás, a parte de acostumbrarme a un estilo de juego, pero entiendo que haya gente que quiera quitarse el engorro de subir un personaje.

Lo que decís algunos de que es P2W, recordar que simplemente os dan un personaje al 90, de resto es cosa tuya. El tema de equiparlo y adquirir cierta skill no se puede comprar.

La opción de pagar por un 90 no me parece mal, pero incluso la pondría más cara. Si quieres saltarte pasos, pues paga por ello y te jodes xD

2
k4rstico

A mi lo que me parece mal es que te den las profesiones subidas, la gracia es que te cuesta subirlas (gold o tiempo) y luego consigues tu recompensa

1 respuesta
dantee

#81 Por ese precio creo que como mínimo deberían subirte todas las profesiones,que estamos hablando de 60 € un precio demasiado elevado

k4za

#63 No te creas

1 respuesta
happymeal

Y me llamaban loco por dedenderlo, y resulta que mucha más gente opina así. Esto es una respuesta por parte de Blizzard comtra toda la gente que quiera "reventar" su sistema de 1 boost por cada licencia de WoD.
Y os haré una comparativa con la droga, que ayer vi Scarface:
"En el estado de California se llegaron a plantear el legalizar la droga, ya que era imposible detener su circulación y consumo, así que de esta forma por lo menos, serían ellos los que harían dinero con ella cobrando unos impuestos sobre la droga, para poder reinvertir ese dinero en infraestructuras para el estado."

Cambia "estado de California" por "Blizzard"; "droga" por "boost lvl 90"; y que en lugar de cobrar impuestos, son ellos los que se llevan todo el dinero, dinero que reinvertiran en el juego.

Posie

Los que dicen p2w se nota que llevan tiempo jugando al wow, :sisi:

A

#83 mining y herbalism, ahora pide lo mismo con jewel y enchanting...

ademas que el farmeo del set de pvp huele a boteo y como para dejarles una cuenta con chars...

#71 30 horas equipandolo? lolwhat? un mail lleno de items de la isla, un trinket de justice points y un arma de arqueologia/ah/objeto de pandaria y ya tienes mas itemlvl que los verdes de mierda que te dan, que es 483, la timeless y los items de justice son 496, incluso el lfr de trolls es 502...

1 respuesta
S

#86
Creo que no me has entendido muy bien. Lo que quiero decir es que mientras una persona gasta sus 30 horas en levelear, el que paga las gasta en aquiparse. Por lo tanto los dos han dedicado el mismo tiempo, pero uno de ellos tiene una clara ventaja.

2 respuestas
F

#87 o el que paga gasta 30 horas en aprender a utilizar su pj

3
kaza

El precio no tiene lógica si con una expansión 35-40 euros te dan un boost lo lógico es que anduviese en ese precio.

Optimus-Prai

Un ejemplo claro de nos hundimos pero siendo lo mas ricos posibles!

Usuarios habituales