Posible medida de equilibrio en servers

M

a mi personalmente me gustaria que equilibraran las cosas en C'thun, en la BC (cuando yo empezé) era divertido ir a las puertas de las raids y ver las que se montaban con la guild alianza de la Vieja Guardia, ahora encontrarse un ali en C'thun es casi un logro...

Lo que podrian hacer es lo que han dicho arriba pero a mi me molaria más de este modo:
Que abieran migraciones abiertas desde C'thun Horda Y Dun Mord Alianza hacia un servidor nuevo, y que den mismamente una mascotita a todo el que migre

RoninPiros

Todo el mundo hecha la culpa a blizz pero seguro que muchos de vosotros habeis migraddo a cthun horda o a sanguino horda y eso ha sido vuestra decision y aunque os justifiqueis porque la situacion en vuestra faccion era insostenible eso es por culpa de otra gente que hizo lo mismo que vosotros.

Blizz os dio la herramienta y vosotros la usasteis y bastante mal asi que la culpa es de ambos

2
1 comentario moderado
xBoSS

#53 El problema que veo a tu planteamiento de #14 y un motivo por el cual dudo que lo hagan es powerleveling & chino-farmers.

Además, es harto factible que yo (o cualquiera) me haga un pj horda en tyrande para subir a 80 folladísimo y luego migre a C'Thun horda, a lo mejor quiero, de paso que lo subo equiparme rápido y sacar algo de oro "extra" pues subo ahí y migro, me ha costado 20€, sí, pero yo personalmente me he fundido la pasta en cuentas (keys de wow) 5 ligadas en única bnet y otras por ahí todo por lo de 3x XP para subir rusheándome instances (quizás recuerdes algo de esto comentado de algún otro thread).

Desde un punto de vista monetario les sale a cuenta poner un multiplicador de experiencia en base a equilibrio del server pero si es algo dinámico lo que pasará es que, muy posiblemente, vaya en disminución y si es fijo o lo cambian cada X tiempo lo que pasa es un poco el planteamiento anterior o en su defecto que aunque no migres con las ventajas que sacas ahí estés más que contento.
No olvidemos que hay un montón de gente cuyos objetivos no son ser top1 de arenas, tirar bosses a mansalva y rápido si no que juegan unas BGs y unas random instances y a veces hacen un par de raids "de colegueo" que son los que "realmente" les dan dinero, porque son más.

En cuanto a los "fallos" de mi planteamiento sobre el tema monetario, las cosas como son... yo no voy a pagar 20/25€ para migrar (por cada uno de mis pj) a otro server con el fin de compensarlo o cambiarme de facción con el mismo fin.
¿Realmente crees que mucha gente por "la salud de los servidores" pagaría esos 20/25€ para sanear/equilibrar/compensar los servidores? Si no lo ponen gratis la gente no va a pagar tan fácilmente para esos fines, por no decir que directamente no va a pagar si no es por una motivación como, cambiarse a una guild mejor o porque la guild en la que está se muda entera.

Por otra parte, seamos serios, por mucho que digan no les interesa equilibrar tanto como aparenta. Pongo de ejemplo el caso de los undead, que han ido sufriendo nerf en racial mientras que otras han sufrido buff (diría que especialmente en la alianza) y si bien fue por migraciones a mansalva de alianza a horda hubiese sido más fácil restringir los cambios de facción un poco que nerfear por nerfear.

Imaginemos ahora todo esto de las migraciones de server y facción en tiempos de vanilla, habría migraciones masivas de una facción a otra en función de qué clase exclusiva (paladin o shaman ) estuviese over, cosa que para un team de arenas a día de hoy es relativamente factible el cambiarse de facción si las raciales están muy over para su combo. (Aunque este último comentario es mezclar un poco con lo anterior)

Conste que no lo pongo por quitarte razón, a mí me parece muy correcta tu solución de #14 lo que no veo es que la implanten, quiero decir, no lo visualizo, igual que tampoco veo mi planteamiento pero bueno.

Decía alguien que los españoles siempre damos problemas, el problema es que siendo menos jugadores que otros "pueblos" tenemos más servidores (proporcionalmente) que ellos, y yo personalmente el separarnos dentro de europa en English, French, German, Spanish y Russian lo veo estúpido pese a lo que pasaba en spinebreaker (que era una vergüenza por parte de la comunidad española)

kaza

#62 No lo entiendes, la gente se piro de la ali porque solo por ser horda ya eras mas "pr0" y mas "maloteh" y que son 20 euros a cambio de ser todas esas cosas...

Porque no lo olvidemos en los primeros años del wow habia mas alis que hordas y ahora se ha dado vuelta a la tortilla espectacularmente.

Yo en C`thun ya perdi la cuenta de la gente que conozco que se ha pasado a horda, por cierto bastante pakos todos XD

2
neowacka

La verda es una mierda como esta montado todo ahora en el wow. Y lo de la descompensacion tiene facil solucion no os engañeis, otra cosa es que activision quiera hacerlo gratis, que va ser que no.

En cuanto al pvp outdoor en servers pvp, monturas terrestres/voladoras de 10+ segundos de casteo, concentrar territorios de leveo, muchos territorios sobran macho(recordareis las batallas que se montaban leveando en la burning...debido a que habia un territorio por nivel casi), y obv quitar que alguien pueda tneer alianza y horda en el mismo server, eso nunca se tuvo que haber inventado.

Es mi opinion de alguien que ha vuelto al wow ( por poco tiempo me parece a mi) despues de 2 años.

J

#57 A decir verdad, esos 3 o 4 muy poblados muchas veces estan a nivel medio xD, asi que fijate como esta el tema.

Por cierto, la culpa de tanto hordeño en parte se debe a la mala fama que se le a querido dar a la alianza desde siempre, o eso creo.

Un saludo!.

1
Link34

Yo creo que es al contrario es por la "buena" fama que le ha atribuido a la horda con sus mil y un millones de undead con menos originalidad que la última peli de caperucita roja

DEVE

En los demas servidores no se que decirte, pero en el caso de Cthun, mucha peña ha migrado alli porque ha oido historias de que se consigue todo, todo todo a base de pick ups, y una gran poblacion procedente de servidores pve tipo errantes,minahonda o colinas pardas han migrado alli. Habrá jugadores con experiencia, pero una inmensa mayoría son jugadores normales o mediocres que si bien se pensaban que cthun era las vegas del wow y alli lograrian lo que en sus respectivos servidores no consiguieron.

1
J

#68 Ya, eso tambien ha afectado mucho, o incluso mas, pero por ej. hay mucha gente que tiene un orco y se piensan que es un simple orco tipo eslda, cuando seguramente de media tienen mas inteligencia que el que lo juega xD.

No se, creo que antes, al principio, la mayoria de jugadores tenian mas aprecio a la historia, al lore y supongo que se debe a que muchos venian siguiendo este universo de lejos, ahora ves mucho cani suelto que se hace lock brujo porque se piensa que asi queda mas maloteh y siniestro y porque es lo mas lol, mientras que no sabe ni quien es Lady Sylvanas y ojo, me resulta surrealista pasear por SW o por Orgrimmar y dar la casualidad de mencionar a Tyrande o a Sylvanas y que alguien no sepa de quien hablo xDD.

Por no hablar de que a esta gente le metieron en la cabeza en los foros que la alianza era un bando de ñoñas, gayers y casi pijos mancos xD, mientras que la horda era "tu bando y cada dia...el de mas gente".

B

#70

La Horda tenia BG's instant, la alianza no (de 3 a 10 minutos).
La Horda ganaba casi siempre WSG, Arathi y se defendian en eye.
Las raciales de Horda eran mas molonas. Para que quieres el escape artist de un gnome de mierda si puedes tener un super dispell inmunidad de fear y charm con un char super molón sin voz estridente.
Los elfos de Sangre llegaron a la Horda (La raza mas bonita del wow).

Total... todos son mitos, pero mucha gente migro por eso.

Ahora veremos que tal va el cataclysm pero espero y deseo porder enfrentarme en las BG's Rated a mi misma facción tal y como pasa en arenas, porque sino voy a esperar mas de 20 minutos para hacer 1.

Respecto al tema,
Blizzard podría solucionarlo, pero deja de ganar algo de dinero haciendolo. ¿Vais a dejar de jugar porque esto este así? NO. Pues no lo van a tocar.

Saludos.

Fdkn

#61 En C'thun alianza a lvl 70 teniamos un dicho, y es que la Vieja Guardia raideaba las puertas de las instances porque dentro no mataba nada.

Y el cambio de Winter a equilibrar la batalla con el mismo numero de players en vez de tenacitys y mierdas es lo mejor que ha hecho blizzard en mucho tiempo. Tengo un alter en la horda de sanguino y el otro dia entré solo para ver a todos esos que se piraron de la ally a la horda para ser mejores rabiando de que ya no ganan y les caen palizas, y eso que la ally en Sanguino es bastante nula en cuanto a pvp.

Esto me da esperanzas para que Tol'Barad no sea la mierda que winter ha sido estos 2 años, así que por mi que se queden todos los inutiles que pagaron 20€por personaje en su preciada horda haciendo cola para ni entrar en las bgs porque esten llenas, que yo disfrutaré mis 10segundos de cola y mi sitio 100%disponible en Winter/Tol'barad cada vez que quiera ir.

kaza

Lo de las migraciones a horda Sanguino esa es otra muy buena, y yo pregunto por estar en Sanguino ¿subes 500 de rating automaticamente? ¿te crece otra mano? ¿owneas basto en los duels? Lo que paso y pasa con Sanguino es digno de estudio, pero por un loquero.

M

Decidselo a todos los que migraron de la horda a la alianza en Dun Modr. Que se lo pregunten a Suprimo mas concretamente a ver si tiraron a Arthas25Hc o no... j3j3j3j3.

Usuarios habituales

  • kaza
  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • DDR
  • ChaRliFuM
  • Mor
  • Whiteness

Tags