Powerlevel 1-X ?

NokS

Cual es la mejor manera de hacer powerlevel a un personaje nuevo con un 85 ?
rush alguna mazmorra de lvl alto o ya no se puede ?
thx

RoninPiros

Antiguamente druida 85 entrando y saliendo de grupo y el lvl low con las espinas del druida matando pull tras pull.

Hoy en dia como mas rapido he subido yo es con los objetos de leveleo grindeando hasta el 20 en zonas con muchos rares (El bosque de debajo de entrañas es perfecto) y luego quest de las remodeladas que dan mucha exp hasta el 58, puedes hacer las mazmorras que te den quest dentro pero solo 1 vez y nada de aleatorias.

Ej: Elfo grindea hasta el 13-14 usas el orbe vas a entrañas bajas al bosque de los argenteos grindeas hasta el 20 (Matas a los raros: enano banshee pescador elemental de agua y al tipo quqe esta en un campamento con dos esqueletos y al lobo si tienes la suerte de encotnrarlo) haciendo en ese espacio sima, SFK y la del agua esa que el boss final es una hidra (tiene 5 o 6 quest) al 20 vas a tarren y haces las quest de alli, en un dia de viciada terminaras eso y estaras a lvl 30 no creo que en mas de 5 horas, de hecho creo que yo lo hice en menos)

del 58 hasta el 85 quest quest y mas quest es la mejor manera sin duda

tikituki

Te compras otra cuenta q vale 7 u 8 euros y los subes al 60 en 2 horas (linkeandolas como amigos)

2 respuestas
kiosone

#3 Comor? que vale 7 u 8 € otra cuenta con los 4 juegos? que dices tio?

2 respuestas
kiu

#4 solo el clasic, asi subes hasta el 60

Chev_Chelios

#1 si piensas hacer eso ten en cuanto que hay un limite de x mazmorras por hora creo que 5,que la de ventor la haces en 4 mins

Whiteness

#4 Si eres listo no te compras 4 expansiones para solo aprovecharte de 60 lvls

1 respuesta
tikituki

xD yo no dije nada de expansiones simplemente te pones en follow a uno y si eso llamas algun colega q te rushee mas o menos es de 2 o 3 niveles por instance

kidike

#7 Por aquí escasean..

1 respuesta
kiosone

#9 Gracias :), un fallo lo tiene cualquiera, simplemente yo creía que tenías que tener todas las exp para eso.

blackoN

#3 de 2 horas nada, es imposible, mas que nada porque las instances hasta SM tienen CD si las reseteas muy rapido, eso si, en un dia subes al 60.

1 respuesta
Eveyx

#11 2 horas no pero en 9 horas subí un war del 1 al 60 yo con 2 wows abiertos y otro colega rusheando. Con el "bug" de SM no tienes que esperar cada vez que haces 5 mazs.

1 respuesta
steven

y que bug es ese?

fake2007

Despues de subir al 60 pasatelo de cuenta amijoh.

blackoN

#12 Que bug? xD

Yo tambien abria 2 WoW y un colega me rusheaba, no se en cuantas horas subi al 60 pero fue algo mas o menos asi, empezabamos por la tarde y terminabamos de madrugada. Si no hubiera el CD ese de las instances hasta SM hubiera subido mucho mas rapido.

1 respuesta
Eveyx

#15 no es un bug es entrar en armeria luego catedral luego armeria, catedral... hsata el lvl 50 creo que era no recuerdo...

Lo del cd de instances solo me dió problemas hasta poder entrar en SM

blackoN

No se yo no lo hice asi, de SM solo hacia catedral, y lo hice hasta el 40, despues del 40 es mejor ir a Zul'farrak que ahi ya no hay CD porque en lo que tardas en hacerla te da tiempo a resetearla las veces que quieras.

spideryo

alguien me dice si esas piernas es fake?? es sakado de mmo-champion, pero es k no vi nunca piernas de leveling

1 respuesta
blackoN

#18 Actualmente de leveling solo hay Casco, hombreras, capa y pechera. Ya luego hay otras cosas que te sube los stats pero no te dan exp como las armas y trinkets. Esos pantacas creo que los van a meter en el parche 4.1 pero no se cuando lo ponen.

spideryo

es si t fijas lo k t linako es todo ekipacion nueva pero de tanke k van a meter, y supongo k si meten de tank esos pantakas tmb lo meteran para los demas

blackoN

Si lo ponen de tanke lo van a poner tambien para DPS. A saber cuantos gs o puntos va a costar los pantalones, seguro que bastante.

A

y no ponen un escudo que es lo que de verdad hacia falta...

De todas formas he usado el equipo de dps para tanquear 1-85,ese no es algo esencial.

1 respuesta
garktz

pecho 10%
cabeza 10%
hombros 10%
piernas 10%
espalda 5%

total 45%

wtf, porque no directamente dan 1 boton de +1lvl con cd de 10 min?

2 2 respuestas
blackoN

#23 Se te olvida el 10% de guild creo que era xD. Yo lo veo bien, mas que nada porque esas piezas no las puede pillar alguien que empieza a jugar desde 0, solo las puede pillar gente que tenga algun 85 y haya hecho instances y demas.

M

#22 Bah, haces como mucha gente (incluida yo) un par o tres de bgs y te pillas primero el escudo PVP de lvl 60 y luego el de 70 XD Imagino que el de 80 ya pasare de el pq habran chopocientos mejores o casi identicos a la cuarta quest xD

A

con el war yo fui pillando los que me caian en instance o el primero de quest de cada expansion. eso si los x7-x9 en pvp te lo pasabas bastante bien.

D

#23 Y anillo de 5% Rico rico!!!

1 respuesta
M

Os olvidais del 10% de los guild perks.

Estoy leveleando un shamy y alucinante como sube, con lo de reclutar a un amigo no me lo quiero ni imaginar.

garktz

esque realmente lo de reclutar a un amigo no te sirve porque pillas muchisima mas exp que el... por lo que quieras o no, le vas a pasar si o si

RoninPiros

Es damsiado lo que subes XD yo me voy dejando las zonas medias y es una putada porque las ultimas quest siempre son las mejores

Usuarios habituales

  • blackoN
  • garktz
  • Menineo
  • RoninPiros
  • spideryo
  • Eveyx
  • tikituki