Powerleveling instance.

D4rk_FuRy

hola buenas a todos!.

vereis, aprovechando que tengo dos cuentas, en una de ellas un warrior 70 tier4/5, se me a ocurrido subir un priest al 10... para rushearle todas las instances con mi warrior 70.

la pregunta que queria haceros es:

¿De esta manera se sube rapido? ¿La relaxion exp/hora es buena? ¿Consigue los resultados esperados?

me gustaria que me contestara gente con experiencia en el tema.

1 saludo y gracias

B

Síp. Pero obviamente tendrás que hacer instances de un poquito más de level que el de el priestillo.

Yo usaba ese método pero me salían polígonos y me petaba el WoW. Need to format & gráfica nueva.

PD: Intenta que sean instances muy largas y con muchos mobs, ya que hay un límite de 5 instances por hora. Yo lo que hacía era poner al low en follow y correr con el lock curseando a todos antes de que el low pillara aggro. También mola hacerse SM de un solo pull con SoC xDD

D4rk_FuRy

#2 xDD muchas gracias por la aportacion.

tengo planeado hacer del 10-15 shadowfang keep

y del 15 al 40 SM y y apartir del 40 y ni idea tendria que informarme, de todas formas bestland,

¿podrias asesorarme sobre cuales son las mejores instances para este tipo de leveling?

A

creo que som se puede entrar a partir de lvl 24

Rikki

si fueses de uldum me apunto a subirme 1 alter contigo xDD

M

Ahora si, antes desde lvl 1 podias entrar.

Creo que fue a BRD que metimos un lvl 5 o asi y nos vino toda la instance xD

blackoN

si estas en zul jin por el amor de dios llevame contigo! xDD

JksS

Si a deadmines se entra a lvl 10 minimo, y a wailing caverns 15 minimo, como vas a entrar a lvl 15 a SM, dejar de decir tonterias anda.

Ahora es cuando cambiaron eso meto la pata y me ownean vilmente, espero que no xd

A

que sepa yo se pueden entrar en las instance con 5 lvl menos que cuando ya te sale en buscar grupo y en SM la 1era es con 29 asi que deduzo que a lvl 24 podras entrar

D4rk_FuRy

aver a wallying cavenrs es level 10 al igual que shadowfang, y SM cementery es a level 15, armory y arsenal a level 20 y catedral 25 o 20 no macuerdo

saludos

Lova

yo soy el enfermo q gritaba en strat "hola yonkis del powerlevel" XDDDD

lo mejor para hacer rushes a instances es pillar un mago y liarla con aoe.

pd: y eso de q 5 lvls menos... con lvl 48 ya puedes entrar en strat por ej.

Toran

nivel 25 para entrar en sm.

blackoN

#14 pues si te aburres me hago un alter y me lo vas subiendo poco a poco XD

xylia

blackon me estoy subiendo un palaka en zuljin en la horda.. hazte uno xDD y subimo juntos soy lvl 20 y me llamo säritä..

D4rk_FuRy

veis como a sm se puede entrar al 20... cazurros

Usuarios habituales