pre mount hyjal

betico2007

Buenas, me podeis decir donde empezar esa pre? donde cojer quest...

gracias

pd: no kiero link de esos liosos que pone toda las istances y es un cacao, solo de donde se coje la primera quest

_

En caverns of time... creo que se llama vials of eternity, y te pide acabar ssc y the eye.

Peyru

cojete la de Serpentsrine cavern, (slave pens en heroic) y la de The eye , se coje en shadowmoon valley, si eres horda, la de los gorrinos recojenabos. allie nose

para la primera mata a gruul y a el dragon de huesos ese de karazhan (nunca me acuerdo del nombre xD)

para la segunda mata a magerithon ese

teniendo acceso termina la caverna de las serpentinas de la cabalgata de reyes y the eye asi como quien no quiere la cosa, y con la quest de caverns, vials of eternity , ya tendras acceso.

es soleable la quest vamos.

Urien

#3 me acuerdo ke hice la quest de shadowmoon valley del dragon, ke tienes ke petarte a un boss y unos arkeros (bastante majo el boss y sus adds >_> ) pero creo ke no tengo cogida ninguna quest de CoT ke me diga ke tengo ke hacer eso, es como una pre para poder pillar otra? o tengo ke volver a hacerla con la quest de CoT, ke no he visto, cogida.

Peyru

la quest del dragon no tiene nada que ver con esta chain, la que yo digo es ,para horda, la de los hijos de onorok, q comienza al norte , recojiendo zanahorias con unos cerdos y un silvato, y mas tarde buscando a sus tres hijos.

la quest de cot , es al terminar cot 2 , te la dan sin ningun otro requerimiento.

WaRdIx

una cosa soy yo o simplemente me parece casi imposible entrar en esa instance? tendre que esperar mucho tiempo para hacerla me parece una burrada xD. Ya de por si me parece dificilisimo entrar en the eye :S, yo tengo las quest para entrar en tempest keep y me quede O_O si ya me costo shattered halls, no me la imagino en heroico
Blizz se ha montado un buen negocio

LinkinTC

para alianza viene a ser lo mismo, tmb ai k acer la rayada d cojer las zanaorias con los cerdos leprosos y tal

ManOwaR

#1 la pre de Hyjal lo es todo, no es unicamente la quest que te dan en CoT.

Sust0

#5 Tanto horda como alianza tienen que completar la quest http://www.thottbot.com/?qu=10588 para que khadgar os de las quests heroicas a completar.

B

Parece un follon en ese diagrama pero es más fácil de lo que parece. Por ejemplo Kazzak no se porque aparece en el diagrama creo que no hace falta matarlo. Tienes que coger una quest de slave pens en modo Heoric y matar a Gruul y Nightbane que son bosses bastante faciles, ya que el nerfeo ha sido brutal, esa quest para entrar a la raid de 25 en zangarmash y luego tienes que hacer la prequest de tempest keep, que se empieza por shadowmoon. En Shadoowmoon te dan 3 partes y tienes que hacerte Shadow Labyrinth, Shattered Halls, Steam Vault y Alcatraz en modo heoric. Que por cierto, tanto Alcatraz como Shattered halls son chunguísisima, de hecho estoy completamente seguro de que van a nerfear esas 2 instances.

WaRdIx

#8 en teoria es la quest solo, (conseguir los viales de vasj y kael) la cosa esta en que para entrar en esas dos instances y matarlos tienes que hacer 983745985 cosas lo ahi esta la trampa :S

Hynack

que poco me gusta que nerfeen las instances por ser chungas.

Si hay gente que las ha hecho es que se puede hacer. No hay mas.

Si es demasiado dificil consigue mejor equipo, o sencillamente no vayas a esa instance.

No me parece bien que jugadores de media hora al dia puedan acceder a los mismos contenidos que los que juegan 4 horas, por poner un ejemplo.

El wow tiene suficientes instances, ademas del pvp para mantanerte entretenido.

tabass

#12

yo estoy pagando lo mismo que tú por jugar, ¿me estás diciendo que por no poder jugar mucho tiempo a la semana no puedo disfrutar del mismo contenido que tú?... estamos apañaos

yo creo que en el wow todo debe ser accesible y creo que así lo es hoy en día, lo único que requiere es tiempo y yo, personalmente, no tengo ninguna prisa.

salu2

m0rG

#12

¿Y por qué no? Al fin y al cabo los jugadores más casual también tienen derecho a ver todo el contenido del juego por el que pagan.Eso no quiere decir que cualquier patán en verdes que juega media hora al día para echar unas risas con los amigos lo tenga todo hecho.Pero,en mi opinión,hacer las instances de raid más accesibles con el paso del tiempo no es algo malo.Los jugadores más hardcore verán ese contenido antes y con más mérito posiblemente.

Al fin y al cabo no se pierde nada.Para cuando una guild de casuals acceda a las instances en las que antes se comían los mocos las guilds más pro-omgwtfpwn0rz ya estarán pillando equipo que dejará en ridiculo al que puedan conseguir los casuals.

Un ejemplo claro es Naxxramas creo yo.Sólo unas pocas guilds en el mundo han conseguido acabarla y ahora casi nadie tiene interés en raidear esa instance (por dificultad y por que no merece la pena).Yo si fuera diseñador de Blizzard me jodería un poco que todo el trabajo invertido en ella sólo halla sido disfrutado por unos pocos.Quizá hacerla más fácil no sería tan mala idea,al fin y al cabo vas allí a "pasear" como si de una run a DM/UBRS se tratara.

Oni

los que contradecís a #12, no teneis razón. por pagar lo mismo no se tiene derecho a todo el contenido. es como si yo pago, pero no me subo ningún char. ¿que pasa, que no tengo derecho a hacer, por ejemplo, scarlet monastery? si pago lo mismo que vosotros, ¿que mas da que mi char sea lvl1?

pa ver todo el contenido, curratelo.
anda que lo ibais a llevar claro en el everquest, que las uberguilds iban 2 expansiones por delante...

_

#12 toda la razón

ManOwaR

Los nerfs de instances tambien favorecen a las guilds high end, les ayuda a no tener que depender tanto de consumables en los jefes que tienen ya en farm status, y eso se nota, ya que en la expa cada boss es practicamente un 'Viscidus/Loatheb' donde te tienes que empotar y flaskear hasta las cejas. El nerf en los jefes menores implica mas tiempo libre y mas intentos efectivos en jefes donde necesitan verdaderamente los consumables, como Vashj o Kael. Blizz sabe muy bien porque la gente dejó de ir a Naxxramas, y no quiere que pase lo mismo en la expa (recordemos que Nihilum, D&T, AL, LR, etc... no representan ni un 1% de esos 7 millones de usuarios).

Shephirot

acutalmente una vez haces el First kill son muy pocos los boses que requieren de flaskeo para un rekill ,actualmente creo que excepto (leotheras) todo lo demas lo hacemos sin flask ni nada , los flask solo para FK...

Peyru

el flaskeo y empotamiento es solo para el first kill creo yo, para preocuparse menos del equipo y mas de hacer las cosas bien.

Puni

#8 en el diagrama ese creo q falta magtheridon en la prequest de tempest keep
#18 pues ya es un gran cambio, a ver quien era el listo q se hacia el 2º, 3º , 4º o mas kill de twin emps sin titans en los tanques p.ej o lo mismo para patchwerk en la horda q no tenia kings

B

#12: Claro que si, no es justo que nos saquemos unos estudios y podamos ver HE, ¡que injusticia!... Y aún por encima salimos de casa, desde luego eres un incomprendido.

PD: Casual es muy distinto a manco.

Shephirot

#20 eso es verdad , pero bueno los flask lo que hacen ahora es ayudarte a comprender mejor los Bosses puesto que aguantas mas y tienes mas tiempo para probar cosas

Ne0_Z

#12 no llevas la razón en absoluto.

Los casuals como me considero yo, tenemos trabajo familia y unas responsabilidades prioritarias a un juego, pago por un juego en el que los epics me la sudan un poco, ya que el contenido y su historia es lo que me gusta, si me compré el juego, es por el mero echo de disfrutarlo de verlo.

Quién más vicia tiene las ventajas de estar mas avanzado, de ver las cosas antes y de equiparse con un tier mucho mejor al que yo tengo, realmente los casuals tiene una desventaja justa, a cuanto menor vicio peor equipo, pero independientemente del equipo creo que todos tenemos el derecho de poder almenor ver este mundillo, aunque unos vayan por illian y yo vaya por curator, no tengo prisa, pero si me interesaría tarde o temprano ver a illian y poder tener la oportunidad de abatirle con alguna guild.

Nm

estamos en la eterna discusion de siempre, pero algunos continuan equivocando terminos, el PVE High End lo marcan dos variables: la guild mas avanzada y Blizzard.

Ragnaros fue High End en su dia, cuando no habia mas instances que Molten Core y Onyxia, pero en el momento en que salio Blackwing Lair dejo de serlo, al igual que Nefarian dejo de serlo cuando abrieron las puertas de AQ, y lo mismo con Cthun y Naxxramas.

el pagar una cuota no te da derecho a ver todo el contenido del juego, sino a tener la posibilidad de poder verlo, las instances las van nerfeando conforme pasa el tiempo por unos motivos u otros, pero que puedas verlas una vez nerfeadas no quiere decir que las estes experimentando plenamente.

Nyuu

si pagas tienes derecho a: 1 ocasion de ver el 101% del juego. ke esa ocasion se vuelva real y factible lo hace tu esfuerzo, atrapamiento, skill, etc.

Usuarios habituales

  • Nm
  • Shephirot
  • Peyru
  • ManOwaR
  • _-SHeiK-_
  • WaRdIx
  • Urien