Pregunta profesion.

DevonxD

Una preguntita k los putos gm no saben responder o es un "secreto" xD.
si tengo una profesion del 1 al 300.
por ejemplo enchanting o jewelcrafting me pueden salir recipes de 350 365 etc? o tengo k tener por cojones a 350 365 o asi para que caiga? ^^
asias por vuestras respuestas y no flameeis muxo xD

V

Si.

Mafioso14

umm veamos a ver... si eres nose.. peletero mismo.... y te cae una receta de alquimia... no seria de logica q si eres skill 1 d peletero te puede salir uno d 375? :S

DevonxD

haber me refiero si soy enchanter con skill 1. me pueden salir recipes de enchanting el 40spelldmg mismo?. me refiero recetas k solo salen si tienes la profesion la duda k tengo es si salen con tener la profesion solo a 1 vale o necesitas tenerla a 365 pak salga

Gus

¿Qué más te da, si no puedes usarla, ni venderla? qué preguntas...

Urien

#5 porke kiere farmearla antes de subir la skill? yo lo veo perfectamente normal eh.

A mi tambien me interesa, soy joyero 352 con la shamy y no se si caen recipes por nagrand de piedras ke rekieren 360 pero si caen ¿pillaré el recipe para hacerlas o no?

Mafioso14

bueno a ver si me entiendo ... yo supongo que si q si eres enchant skill 1 igualmente te van a caer enchants de skill 350 ya q a mi me han caido patterns de peleteria q no tiene nada q ver con mi skill .. igual q yo sin ser jewel me han caido patterns de jewel (entre ellos el d 16 ap y 12 spelldamage)

Urien por ejemplo el enchant de crusader... lo puedes farmear a cualquier skill siendo cualquiier cosa ... y muchos enchant o bien son "world drops" o bien los tiran bichos de istances con un drop de 0,1 .... y moroes tira el codiciado mongoose con un drop de -2% y de jewel me caio uno en los elementales esos q son verdes .. me tiraron uno no recuero el nombre solo se q me tiraron un pattern d jewel .. (en nagrand)

uff si, puedes farmearlo sin tener dicho skill (creo yo)

DevonxD

haber xD se k pueden caer algunos paterns y tal pero kiero saber por ejemplo el de 40spelldmg en arma, si no eres enchanter no sale. lo k tengo duda es si tienes k ser enchanter 350 o 365 k pide o con ser enchanter 1 vale. xD
pd: gus ay algunos recipes de jewel y enchanter k se pueden vender^^

Mafioso14

ya ya t entendí, pues supongo q si nose.. de todas maneras primero sube y luego farmealo ten en cuenta q tiene un drop de 0,1% en nose q bichos d nose donde

DevonxD

esk en si es en joyeria es para k me caiga el recipe y venderlo no para aprenderlo y si me tengo k subir joyeria a 365 o 350 k pide k le den porculo al recipe xD

PalesTina

si, si salen aunque no tengas el skill necesario

por ejemplo con mi pala acababa de pillarme ingenieria y me cayo el recipe de las botas de steamvaults

xBoSS

No necesitas una profesión para que te caigan recipes de la misma, ni tener el skill que una recipe requiere para que te caiga.

NiBeLHe1M

Segun tengo entendido, habria que hacer una distincion entre recipes world drop y recipes instance drop.

  • World drop -
    · Cualquier persona puede obtenerlos sea o no de la profesion y tenga o no la skill requerida para usarlo.

  • Instance drop -
    · Los recipes epicos solo tienen chance de drop si alguien de la party tiene la profesion y skill necesaria para usarlo (y solo ellos podran rolear por el).
    · Los recipe no epicos tienen chance de drop si alguien de la party tiene la profesion requerida (y solo ellos podran rolear por el).

xBoSS

No sabía yo eso #13 :O lo anotaré :D

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • NiBeLHe1M
  • PalesTina
  • DevonxD
  • Mafioso14
  • Urien
  • v3RsaTiL