Prepara tu lore: Legion

seikooc

#27 Saldrá mega sargeras o un sargeras de una linea nueva temporal, mientras haya dinero hay wow

Kaffein

#29 Hay seres por encima de Sargeras. Cuyo poder también debería estar muy por encima del nuestro.

Por otro lado hay mas expansiones planeadas. Y no todas tienen q estar relacionadas si o si con la legión.

1 respuesta
Postmortem

#32 Seres por encima de Sargeras?

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#33

1
Dieter

Pues expansiones como mínimo 2 mas

1 respuesta
seikooc

#35 hasta que de dinero, de momento da y mucho

-DnT-

El último de la tumba de Sargeras en castellano:

EvilDiox

No iba a salir lo de illidan ayer?

2 respuestas
PalesTina

#38 Y asi es

HeXaN

#38 En #1 lo tienes.

EvilDiox

Ya lo vi, q no me habia fijado. Best harbingers.

StonyK

#27 no sabría buscarte la fuente pero ya han medio confirmado que quedan 2 exp más como mínimo a parte de Legion.

Wedek

La verdad esque Blizzard se lo esta currando esta vez,ya podrian haber hecho algo similar en Wod con el tema Garrosh y Kairoz que te plantabas en la expansion sin saber nada de lo que paso.

2 respuestas
StonyK

Yo estoy con #43 me está encantando todo este contenido previo introductorio y que mimen más el entorno ya que el juego con 12 años a la espalda da para lo que da ya (aunque lo sigan puliendo e intentando dejar redondo).

Si poco a poco van sustituyendo las texturas antiguas por las nuevas, cambiando animaciones y este sistema de PVP funciona tenemos wow para rato. Eso sí muchos agradeceríamos que volvieran a currarse el apartado de diseño de vanilla y TBC (hasta el parche de sunwell) con los tiers y alguna cosita más, que se llevaron a la mitad a hacer starcraft y se notó basto.

Vain92

#43 Tranquilo, algo pasará en Legion que nos quedaremos todos "¿WTF? ¿Y esto cuándo lo han explicado?", son artistas en hacerte creer que "esta vez si, esta es la definitiva".

Lyn

Después de escuchar los cuatro audio lore hay algo que no me queda claro ¿Dónde queda el teaser de Legion en el que Gul'dan "liberaba" a Illidan?

2 respuestas
Syki

#46 Justo después del audiolibro

Nuvok

#46 Despues de estos audios

1
HeXaN

¿Alguien me explica esto?

1 respuesta
-DnT-

#49 Khadgar fue a Outland durante Warcraft II y cerró el portal desde ese lado, por lo que se le dio un poco por muerto (junto a las fuerzas que iban con él). De ahí esa estatua y placa, y que veamos a Khadgar en Shattrath durante la BC.

PD: Este thread es de Legion y de su lore.

1 respuesta
HeXaN

#50 Nada, es que era tarde y no me percaté de que la foto era de TBC. Perdón por el zug zug.

keygy

como mencion a lo de cerrar el portal, los "compañeros" de khadgar que le ayudaron con el portal, estaran en broken isles.

Lhunephellio

Alguien podría resolverme una duda un poco gorda en cuanto a lore? Veamos, tenemos (según el orden que se ha puesto en la cabecera del hilo) presagistas: Illidan, que muestra a los cazadores de demonios ya atacando a la legión, etc etc...y más tarde tenemos el teaser en el que se ve a Gul'Dan liberando a Illidan. No me queda claro, Illidan es encerrado a posteriori de harbingers? Porque en el video hace clara referencia a que no estaban preparados en Black Temple, y ahí fue cuando se le encerró (hasta donde tengo entendido)...Alguien me puede hacer un croquis así simplón de como se desarrollan los acontecimientos de Illidan hasta Legion?? Gracias... :D

1 respuesta
-DnT-

#53 Resumen: Illidan durante la BC preparó a una fuerza élite para ir a Mardum, que era una prisión de demonios y será la zona de inicio de los DH (ergo, nosotros seremos esa fuerza élite de Illidan).

Después de eso, "matamos" a Illidan. Por suerte o por desgracia, Illidan no puede morir ya que es parte demonio, y su alma siempre volverá a su cuerpo a no ser que se le mate en el Twisting Nether. Maiev sospechaba algo de esto y encerró el cuerpo de Illidan en una prisión especial en Azeroth.

Saltamos al presente. Gul'dan abre el camino a la Legion ardiente y se desata el caos en Azeroth. Entre todo esto, entra en la prisión de Illidan y lo libera. Imagino que en algún lado dirán la razón por la que Gul'dan libera a Illidan, pero yo no saco nada en claro y mi conclusión es que Gul'dan lo hace sin saber quién es Illidan, simplemente ve que es un demonio poderoso encerrado y lo libera.

2 respuestas
Lhunephellio

#54 Pero entonces eL presagista de Illidan en qué momento se encuentra? después o antes de haberlo liberado Gul'Dan ?

2 respuestas
-DnT-

#55 En la BC, unos meses antes de la raid del Templo Oscuro.

1
StonyK

#55 Lo único que te llama a confusión es lo del "Ahora si estáis preparados" pero en el vídeo de Presagistas Illidan no se refiere a nosotros (los campeones que no estábamos preparados para derrotarle) él le habla a sus Illidari, antes eran elfos que fracasaron al defenderse, ahora son Illidari con poder vil y si están preparados para vengarse de los demonios.

Con la intención de meter el slogan del prepared que encima quedó feote y con calzador han llamado un poco a la confusión para el que no estuviese atento atento xD.

1
seikooc

#54 todo bien hasta el último parrafo, no entiendo por qué Guldan viaja a nuestro presente, supuestamente Archimonde debería saber algo.

También he visto que Illidan es clave contra la legión y por eso Maiev le tiene encerrado.

1 respuesta
B
spoiler
2 respuestas
-DnT-

Creo que os estáis liando bastante con el lore de los DH e Illidan.

#58

Spoilers de la Tumba de Sargeras, los audiolibros

En cuanto lo de Maiev tiene mucha tela, porque durante la BC tuvo una obsesión insana por capturar a Illidan, sin importarle que Illidan lo que quiere es destruir a la Legion, aunque sus métodos demuestren lo contrario (usar la sangre de Pit Lord para hacer fuerte a los orcos, esclavizar a los Broken de Outland, etc).

#59 La campaña de los DH se sitúa en el pasado, durante la BC y antes de que matemos a Illidan en el Templo Oscuro. No se si eso aclara lo que dices, porque no me he querido spoilear el lore ingame de los DH.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pToo
  • HeXaN
  • Nuvok
  • seikooc
  • -DnT-
  • StonyK
  • Postmortem