Presagistas - Cortos animados de Legion

notiK

#60

Malisimo.

A pocas lo quito y todo

1 respuesta
B

now you are... hyped

HeXaN

Puto final.

Kitsuo

Pues me gustó más el de khadgar xD

1
-DnT-

#61 Hostia pues a mi me ha encantado. Si has leído el libro de Illidan, esto mola un cojón.

También se puede ver que

2 1 respuesta
k4za

Me quedo con el de Khadgar la verdad

2
notiK

#65 Bueno, eso de "si has leido el libro se entiende, coge mas sentido y pasa a ser la bomba" es una estupidez xD

Puede que identifiques cosas y pilles otras pero no pasa a ser más.

Para gustos los colores y a mi personalmente no me a gustado nada.

Y he leido muchos libros, no todos pero unos cuantos. (Del Warcraft me refiero xD)

1 respuesta
Lhunephellio

#60 Pues el hype es basto !! XD

Baleny

Ha sido brutal, por fin un Illidan más parecido a lo que vimos en Warcraft III y no como le pusieron en TBC.

4
-DnT-

#67 Yo no lo veo una estupidez. El libro es un contexto directo de ese video, en donde solamente se ve acción. Además, leerlo te hace ver diferentes puntos de vista (de Maiev, Illidan, un Demon Hunter, Akama) y vas entendiendo un poco todo lo que pasó durante la BC y lo va a pasar con los Demon Hunter, incluyendo sus motivaciones.

Imagino que es algo subjetivo, pero a mi me ha gustado más por eso. Aunque si tengo que compararlo con los otros dos, está ahí ahí. El de Khadgar estuvo genial.

StonyK

No lo he sabido hasta ahora pero he querido ser illidari desde chiquitito xDDD

varitoapg

Yo no lo calificaria como malisimo, pero si es cierto que si has leido Illidan, no te cuenta nada que no sepas ya(creo yo).

Yegdrasiel

Me quedo con el de Khadgar tambien, este fue bastante meh para mi.

1
Mandarinas

Al menos ponen a Illidan como fue en Warcraft, y no como el malo malisimo de la TBC... Por cierto, no lo escucheis en español, lo agradecereis. Si tengo que ordenarlos en como me han gustado Khadgar > Illidan > Gul'dan

Link3D_

El de khadgar me gusto mas... ya que conocemos mas al personaje pudieron decir mas historia.
Aqui en el de Illidan se basa en introducirnos el concepto de demon hunter

1
PoLLeZnO

En inglés gana muchísimo. La voz de Illidan me encanta.

Kikokage

Poquita cosa el video, un poco de lo que iba el libro y para que fueron creados los Illidari. Pero vamos ningún corto me ha causado una impresión muy grande. Sin embargo los audios largos que están enseñando de Gul'dan, preambulo de Legión me estan resultando mucho mas interesantes.

s4rge

Pues a mí me ha encantado, el mejor de los 3. Ya tenía decidido rerrolear a Demon Hunter pero ahora tengo más ganas aún xD

-DnT-

Para seguir hablando del tema (que está todo desperdigado en varios hilos): http://www.mediavida.com/foro/wow/prepara-tu-lore-legion-565584

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Link3D_
  • HeXaN
  • alfa036
  • PalesTina
  • Shandalar
  • Sasori