Priest o Mage

Trololol

Bueno, soy de C'thun y quiero subirme un pj horda en sanguino y estoy entre priest y mage, el priest al 80 me lo haría discipline.
Quiero saber cual de los dos es mas rapido de levelear,y también mas comodo. En el tema del PvP para los findes en bg y si es verdad que en Cataclysm nerfean muchisimo al priest y no vale la pena subirselo.

Thnx

pillow3

Supongo que más cómodo el mage por el tema de aguas y que en frost te puleas todo lo que quieras y te los cargas a blizzard, pero si va a ser tu main escoge el que más te guste.

Syuk

Juega con el que más te guste, pero por experiencia personal, un mago levea muchísimo más rápido que un priest. Aparte de necesitar menos skill para manejar a un mago.

Además al levear en un servidor PvP el mago tiene esas ventajas tan suculentas de escapar de muchísimas situaciones en las que las cosas se te pueden poner complicadas.

patufet

rogue

J

Hombre, supongo que hablamos de estilos de juego radicalmente diferentes, ¿no creeis?.

blovE

para no abrir otro post que me recomendais warrior o lock?xD no se como estan ahora cada uno

ExTiNcT_

#6 primero me pareció escuchar q los warriors estaban muuy bien ahora, luego me pareció leer q ni fu ni fa.. estoy pensando en subirme otro pj y dudo entre rogue/warrior/pala también xD

pd: desvirtuar el hilo ftw

Seizure

#6 estan bien los 2 ahora mismo

Averno

lock ftw

J

Hombre, subirse un pj dependiende de lo bien o mal que este ahora, con una expansion nueva a punto de salir no lo veo muy logico...y eso que por norma tampoco suelo verlo logico sin ningun cambio grande en camino, ya que luego llegan los lloros y los delete char a las primeras de cambio.

Aun asi.

¿Warrior o Lock?, bien facil, uno es dps/tanque cuerpo a cuerpo, el otro es un caster dps puro.

¿Priest o Mage?, el Mage es un dps puro, el Priest es dps/healer.

¿Mi opinion personal?, si no sabes que hacerte, hazte un hibrido, un druida o un chaman por ejemplo, uno que te permita hacer de todo o casi de todo.

Porque claro, si tienes dudas sobre que pj hacerte y uno es caster puro y el otro es cuerpo a cuerpo puro...mejor te haces uno que pueda hacer ambas cosas, mejor o peor.

N

Me subiria : Mago;Warlock;Warrior;Priest. Priest es el peor healer con diferencia y el shadowpriest aunque parezca que va a estar imbaOP en los videos de la beta es bastante normalito.

¿Por que preferencia caster antes que warrior?. Ami personalmente me gusta mas el warrior ya que tengo aborrecidas esas 2 clases, pero el mago está muy bien a la hora de hacer pvp y pve, junto al warlock. En arena tienes un total control de la arena aparte del buen damage. Con warrior como no seas skillcapped no te comes los mocos, o tengas BiS gear.

RoninPiros

No te subas el priest hoy estos dias en la beta con lo de la copia de los pjs epicos ves en los dummys a la gente y si no hay 20 shadow priest por cada 1 de otra clase no hay ninguno

TRON

#12 Nah, te confundes con las shadowy apparitions xDDDDD

E

Ojala pudiese cambiar mi priest por un mago

Renardo

Mago es la clase mas aburrida entre las aburridas

3
xeve

llamandote Trololol yo me subiria un priest que nose que me da que pega mas :D

Lestrandge

#15 sisi claro aburridiiiiiiisima, por cierto k clase usas tu?

1
B

Mago para PVP es la caña, para PVE es la cosa más aburrida que parió paneque. Si quereis DPS puro y duro y caster, para mi lo mejor Lock/Priest, el primero porque tiene una rotación más interesante y el segundo porque puede ser caster/healer.

Si hablais de cualquiera de esas 3 para PVP, las 3 tienen lo suyo y me parecen las 3 bastante entretenidas.

Expired

Yo tengo el mago y el priest subidos, y sinceremente no me gusta nada el mago como está (mete mucho y se han cargado lo q molaba las wards y la fb r1, por no decir q la frostbolt es la puta mierda y ahora spameas solo la ice lance) ahora tenía pensado hacer reroll al sp pero el nerf del mind spike no me ha molado 1 duro.

penetration

Priest FTW

2
Shatterz

Yo me subí un mago al 80 y ahí lo tengo muerto de asco. Al final me pareció más aburrido de lo que esperaba : /

Suba lo que me suba, siempre vuelvo al main, que es warlock. Al final es la única clase que me gusta de entre todas las que me he subido.

TRON

#21 Me pasa lo mismo, pero siendo mi main el priest.

Menos mal que el mago fire es divertidísmo en pvp ahora porque sino ni logearía con él.

scissorhands

Yo sin duda me subiría un mago, me parece un personaje divertidísimo, además que con un mínimo de manos vas a violar en las bgs xD

TERRyBoGaRd

priest y warrior sin duda! haztelos!!!

J

Como puedes ver lo mejor es que decidas tu mismo xD.

Por cierto, ¿al final que te vas a subir?.

Renardo

#17 Priest disci a su servicio :D, por eso digo que yo entiendo de clases aburridas y el mago lo es y mucho

Whiteness

Spammear ice lance y de vez en cuando pegar un cabezazo al teclado haber si con suerte tiras el deep freeze para seguir spammeando ice lance suena divertidisimo, a mi al menos me lo parece.

Usuarios habituales

  • Renardo
  • JMRusillo
  • TRON
  • penetration
  • xeve
  • Esc0rpio
  • Trololol