Priest Rogue COMP

HaMl3t

Desde cuando el fear comparte DR con el blind? xd,

JaNDeR

*editado.

Nokhi

*editado

medi

desde que a salido esto

Recent In-Game Fixes - 04/30

Keep in mind that some of these changes my require the realm to be restarted to take effect.

Argent Tournament

* Players who are Champions of Exodar should now display the appropriate Exodar banner.

Children's Week

* If a player loses their Orphan Whistle at any time during the in-game Children's Week event they can speak to a Matron in cities to receive a replacement.

Ulduar

* Mimiron should no longer continue to cast Heat Wave after phase 2 is completed.
* The Pollinate spell cast by the Forest Swarmer inside of the Conservatory of Life in Ulduar should no longer be spell stealable.
* The NPCs in the Hodir encounter will now cast Storm Power and Toasty Fire more quickly after being freed from Flash Freeze at the start of the encounter. Toasty Fire will also be cast more consistently throughout the fight.

Priest

* Mana Burn has been reduced to 10% mana burned (up to a maximum of 20% of the Priests mana), down from 13% (max 26%).
* Mana Burn now causes Fear, Hex and Psychic Scream to break early when used.

Rogue

* Blind (Rogue) is now in the same diminishing returns category as Fear effects, but no longer shares diminishing returns with Cyclone (Druid).

Warlock

* The Warlock ability Death Coil now heals you for 300% of the damage done, up from 100%.
* The Warlock ability Nether Protection will reduce spell damage by 30% instead of 60%.
DunedainBF

rogue druida va a star divertido xdddddd

que bien y rapido nerfean setups cuando quieren :p

#2 abolish poison? eso dejó de ser poison hace un tiempecillo :p

Nokhi

tiempo en nerfear rogue priest 1 semana, y al dk pala 6 meses esta bien la cosa :]

TicTaK

No sense, 5400 me he curado de deathcoil xDD

Solpako

#7 LOL.

C

Nose si me equivoco pero con estos cambios druida rogue mage va a ser una buena setup no?XD

se le puede hacer un cc bestia a los healer... oveja oveja cyclone cyclone blind oveja oveja cyclone xDDD nose paso de ponerme a contar cuanto tiempo se puede tener en cc a alguien pero seguro que lo suficiente para que muera alguien, o tengas otra vez el dimising del primer cc

Imperium

Este es el unico nerf que se merece el priest:

Glyph of Penance - Increases the critical strike chance of Penance by 5%. (Old - Reduces the cooldown of Penance by 2 sec)

L3nn0n

vaya tela... si no vas a poder hacer mana burns en fear practicamente ni se va a poder hacer por las columnas...

A

6 meses para el dk y el pala, y otros 6 o 7 que le van a dar al warro y al árbol. Porque claro, la bola de pinball y el bonsai no están más op que el jodío priest, no, que va.

Un setup que se basa en dar sustos de blind-fear y se lo cargan, en fín. Bájate a alguien con manos en 7 segundos, goes.

BaSiLiSKo

Vaya nerfs le han caido al priest, sin sentido.

P.D: Blind (Rogue) no longer shares diminishing returns with Cyclone (Druid)

B

nerfean eso y no nerfean el daño del pala retry, dabut3n

eZpit

Estaba claro, manaburn el CC y el netherprotection de los destro.

Y sinceramente aun no me parece suficiente.

De todos modos sois unos hipocritas, os pegais 6 meses llorando de pallyDK y quejandoos de que porque no los nerfean antes y que si el balanceo blablabla , pero bien que cuando vuestra clase es la OP y blizzard actua rapido ya no os hace tanta gracia el balanceo en arenas.

C

ezpit, la diferencia es que habia pally/dk que con 2 dedos subian a 2,4k
estoy seguro que el 90% de los priest rogue que ahora estan a buen rating, ya lo estaban antes, igual no tanto, pero si lo estaban, y el otro 10% que estan a buen rating fijo que tampoco son cancers como el 90% de dks :)
lo del manaburn que rompa fears, y el dimising con el blind, deja a la setup casi desnuda... enfin

S

#14 ya ves colega, los deletes que meten los putos retrys no son ni normales

Y

Ya, pero nunca les nerfeara blizard , llevan bastante tiempo asi .

TicTaK

No tiene sentido que en 2 global cds 1 retry, se carge a 1 void con 25 ks de vida, q alguien me lo explike :P

PalesTina

#19 un void es un demonio, que como los undead, tiene 2 ataques mas que le hacen daño critico

priest-rogue lleva 6 season seguidas sin nerfeo, yo creo que ponerle diminishing a un cc es cuanto menos un cambio logico

el pala retri metera mucho pero no corta casteos ni reduce el heal, tecnicamente puedes spamear curas en su puta cara y no lo puede evitar, y aun asi le han nerfeado bastante el daño, igual quereis que sea un mono de feria como las primeras 4 season o algo xD

#21 le he explicado por que de 2 gcd un pala retri se carga un bicho sin resistencias magicas, le podria decir que hay una docena de clases que lo matan en el mismo o menor tiempo, si no lo curan es logico que una pet te dure 0 en un focus

y tienes razon en lo de que hay mil cosas antes de nerfear que eso, como que los drains te persigan detras de una columna, que te metan gouge a 10 yardas o que los fears te manden a parla sin sentido xD

DunedainBF

hay 2000 cosas que nerfear antes q el dr del fear y blind.

#20 no creo q t pidiese 1 explicacion de las skills sino de pq blizzard no hace nada al respecto xd

eZpit

#16

Sisi claro, la excusa es que los rogue priest son skilleds pero los dks pally eran completos inutiles. Si o que ?

Citando a Serennia en worldofming :

"and rogues everywhere have all become incredibly skilled after a content patch"

Los nerfeos han sido MUY MODERADOS, ya podeis estar contentos.
Lo normal habria sido un nerf del copon tanto al rogue como al pries y el rogue-priest y derivados al cajon del olvido. Se han limitado a nerfear un poco al priest y simplemente han cambiado la sinergia entre priest/warlock - rogue

M

#20 El hammer no corta? el repetance tampoco?

HaMl3t

ret pala need more buffs mate!

aDD

#20 es lo mas viejo ke se lleva explicando y aun hay gente ke lo sigue preguntando madre mia...

...como que los drains te persigan detras de una columna...

PD: si, el glifo de penitence estaba muy imba

H3ad_Sh0t

pues yo veo acertados los cambios, y soy rogue, otra cosa eske os guste lo facil siempre y kerais tener la clase imba, pero ami me molan las cosas igualadas, donde las ganas obligando al enemigo a cometer un fallo garrafal, y no por tener a un tio atontando 15 segundos y encima kemandole el mana, mientras matas a su dps, ke kereis ke os diga.

bryaN1

Cuando pueden darle vidilla al lockdestro, otra vez pa bajo jaja como molan los de blizzard.

IvAnChU

#27 tu calla :P (K)

6TasSsaDaR9

#26 cut the bullshit.

penetration

lo de que el mana burn rompa el fear pienso que se han pasado 3 pueblos pero weno...

Usuarios habituales