priest/rogue/lock

Depende

Buenas, me gustaría saber como jugarías vosotros este equipo contra 2 meles+healer. En concreto warrior/rogue/druid.
Se que no es una config. imba la que llevamos, pero tb he visto q en la liguilla/campeonato de 3v3 van los 14 o así. Somos 3 undead y me he fijado que ellos son enano el priest y 2 humanos. No se hasta que punto son importantes las razas, pero me da que influyen bastante. ¿Qué opinais?
Gracias de antemano!

_

Bimelee vs 2 clothis y un leather? Si os juegan bien, lo mejor que podéis hacer es saliros de la arena para ahorrar tiempo xD

lotskate

rogue warlock priest bien llevado es de top esta claro

pd:no
pd2: en serio, vs melees olvidate xD

Depende

pues ya me diréis como están entonces en ese puesto plagado como está el campeonato de configuraciones de dos meles+healer... el caso es q yo pienso que es bastante bastante jodido, pero tiene que haber una estrategia, lo que ya no se es si esa estrategia necesita obligatoriamente que las razas sean enano + humanos...

Mafioso14

dime como aguanta un CLOTH ... el focus de un rogue y un warrior, aunque tenga un healer curandole, ese cloth esta destinado a la muerte xD

B

si no fuera druid... sap warro, mc rogue, focus druid? x decir algo... si el rogue es shadowstep, poniendose detras del druida iwal lo puede mantener en stun lo suficiente pa petarlo entre él y el lock
edit: antes de que el warro salga del sap y el rogue del mc y le peten el kks a todo cristo

KsLr

falkon blackknight y yo, jugabamos esa setup y ganamos a bastantes 2 melees buenos, doteabamos todo, y yo iva a por el druida, aveces mataban a blackknight, pero aveces se moria el warrior, o el druida

a millenium show, y hercules les ganamos más que ellos a nosotros xD

edit: si el rogue es humano, juega bastante poco con los fears

jeto

Con rmp lo k hacemos es priest+mago nos kedamos con los 2 melees y el roge se las apaña con el druid.
Con lok podriais probar eso tb, desde luego k a nosotros es lo k mejor resultado nos da.

_

#7, no me compares las partidas que echáis vosotros con las de alguien que pregunta como jugar una arena con su setup.

#8, no pueden hacer eso por la sencilla razón de que al warrior se la sudan los fears xD

#10, eso lo veo viable... si no les hacen un 8 antes.

jeto

ya bueno pero si centran el focus en el warr (el priest k l ayude con devouring+shadow word pain) y se lia a dispells de hots (si eske l dejan claro) no se cm sera pero vamos = es una opcion.

Depende

#7 deduzco que tu eras el rogue del equipo, no?

Depende

Otra cosa, yo soy el lock del equipo, no tengo claro si debo utilizar maldiciones tipo exhaustion, tongues o debilidad (no se como se llama en ingles) o simplemente pegatinizar a muerte a todos. Lo digo pq he utilizado pegatas variadas y quiza pierda demasiado dps ya q el tiempo va justo pq a la que me pillan los dos me escamorzan y eso que voy full s3. que opináis?
Saludos.

Mafioso14

umm q un warrior como lo dejes sin stunearlo delante de un lock lo destroza y si a eso le añadimos los stuns y ostias tremendas del rogue .. no lo levanta .. .y ofc MORTAL y CRIPPLING encima ^^

D

Warrior y rogue decentes se meriendan al lock en 10 segundos

Depende

Bueno, hemos hecho unos cambios en la manera de jugar y parece que va bastante mejor, por lo visto si que es un setup imba. ^^
Gracias por las opiniones.
Un saludo.

lubinos

y cuales son esos cambios que habeis hecho? podrias compartirlos con nosotros, me interesa bastante el tema.

Depende

Bueno, al parecer hay que hacer un focus muy gordo a uno de los dps. Mientras yo me meto en el focus al druida en cuanto salga para hacerle la vida imposible mientras seguimos con el focus gordo que tendrá que caer en 0, porque su presión es muy fuerte. Esto de momento va bien (ratio 1800). Hay que tratar de llevar el tiempo y la presión de la partida en todo momento para que jueguen incómodos. Ya os contaré en ratios más altos, de momento va bien con focus gordo a uno y control al healer.
Por cierto si hay que elegir al quien hacerle daño ha de ser el guerrero porque el rogue es mas escurridizo.

Merkury

#17 creo que lo ultimo q deberias hacer (si no esta garantizado que muera en 5secs) es focus a un warro porque es regalarle rage y como un warro te coja a ti o al priest a full de rage estas jodido...

El rogue es mas escurridizo pero si le haces focus+fear te digo que lo curtis, luego a por el warro los 3 y de postre el druida.

Yo tengo al rogue en rating 1900 (normalmente) y tambien tengo lock (pero ahora no juego con el).

Saludos

jeto

#18 cos sprint giev points

ManOwaR

Hay mucha puteria en esos combos, es imposible definir una estrategia ya que ambos tienen bastante CC (por un lado tienes el acoso de manaburn, blind, vanish + sap, exhaustion, fear y por otro tienes ciclones, raices, blind, vanish + sap, a ambos puedes hacerles un CC basto y bajarte a uno de los 2 DPS, aunque en este caso sale perdiendo el lock más que el warrior, ya que no tiene intervene ni escudo para mitigar el daño del melee).

Yo creo que ahí gana el que antes se baje a un DPS y tenga el healer más ofensivo.

jeto

aprovexo el post para preguntar sobre druid dreamstate+roge+mago, lo habeis probado alguno?

Depende

#18 puede que tengas razón, todavía no he jugado las suficientes para definir claramente a por quien ir, de momento hemos ido a por el guarro pq se come todo mi amor, el rogue se puede escapar del focus, dime como se escapa el guarro, ademas en principio no hay q darle tiempo a q aproveche toda la rabia q le proporcionas, y por supuesto control basto al druid, con tongues+silence+fear del priest+fears mios+death coil+blind pa rematar se ve muy apurao para controlar. Aun así vuelvo a decir q no estoy del todo seguro del focus, pero ayer nos fue bien así.

Urien

Me convence mucho desde siempre priest+rogue+lock, el problema es (como siempre) el focus de 2 melees ya ke se follan al lock en nada (primero la pet, luego al lock y au).

Me acabo enamorando el rogue porque no solo no te deja hacer nada sino que encima te va metiendo la del pulpo hit a hit, es dejar a un char completamente inutilizado mientras el lock hace su 1vs1 particular y el priest kema sin parar.

Por desgracia no la he podido jugar nunca debido a la falta de un rogue con brazos y equipo...

Depende

El caso es cuestión de quien mete el primer golpe, con lo que la estrategia a seguir es nada más verle la cabeza al warrior (por otro lado el único visible) entrarle con todo lo bruto, con lo que ya empiezan ellos a remolque, tendrá que salir el druid y boila...

Depende

#23 a mi el rogue me encanta, tengo uno a nivel 68, me divierte más q el lock, pero reconozco que el lock es más complejo de utilizar, pese a lo que se suele decir, tiene una cantidad ingente de bindeos y las elecciones son continuas, ya que puedes y tienes q controlar muchas variables.

Usuarios habituales