Primer jugador en subir a level 80 Español

Cacahuete

soy level 72, juego como creo que esta diseñado jugar el juego, con unas 5 horas diarias, leyendo la historia y pasandomelo bien con mis colegas.

no me da ninguna pena la gente que se pone triste porque hayan hecho game over a la WOTLK, pero tambien es cierto que si alguien es 80 es porque se lo ha currado y no me importa una mierda lo que haga con su vida, si se la quiere pasar jugando al wow es su puto problema y no me parece que nadie que juegue a esto pueda criticar a nadie por ludopata cuando estoy seguro que mas del 98% ha pasado mas de 8 horas delante del pc dandole caña.

Ne0_Z

Ya lo siento por milicua, pero en parte es que los Dark Requiem me dan un asco en general que flipas. Me alegro que no haya sido un DR el primero en subir.

Nm

pues yo lo siento por el pobre desgraciado que ha tenido que recurrir a eso para intentar ganar el achievement ... porque ya hay que ser jodidamente retrasado para reportarlo.

shakespeare

El tema es que no le reportó una persona sino varias.. xd

mnbvc

#35 y ke tiene ke ver, 12 horas ya son muchisimas

Para ke te hagas una idea:

12 horas: Juego
1,5 o 2 Horas entre comidas y ducha diaria
6 o 7 horas de sueño

19/20 horas minimo ya las tienen ocupadas

Pongamos ke tienen 5 horas y a mi ya me parecen mucho. No tienen curros estudios ke limpiar o incluso ir a comprar la comida? Son ricos y no necesitan hacer nada de eso? Simplemente unos jetas ke viven con sus padres sin hacer nada? No necesitan sentir experiencias ni relacionarse con mas seres vivos?

Si es como algunos dicen de ke juegan mil horas, tienen novias salen de fiesta curran y hacen mil cosas me gustaria saber cuantas horas tienen sus dias

De todas formas no entiendo ese interes x subir al 80, ni ke regalaran algo, es muy triste

Abhorash

Oh si, por supuesto, lo que una persona haga en un fin de semana, define como es el resto de su vida. Sobretodo si hay envidias por medio.

mnbvc

#96 los ke estamos hablando aki se han subido en medio de una semana normal y corriente no un finde

Es mas yo tengo un colega ke se ha atrapado este finde en su casa a jugar todas las horas ke pueda.

Pero vamos, es un caso particular, yo x lo menos me refiero a los otros

Adeiko

#90 y naxx que es naxx?

ah si ya recuerdo que es naxx

http://xs433.xs.to/xs433/08460/wowscrnshot_111708_012916177.jpg

sergiovk

#97 no intentes convencerles,te diran alguna perla del tipo "Tú lo que tienes es envidia por no tener un nivel 80 en un juego de ordenador y no poder jugar 14 horas diarias!!!!!!"

#101 que cada uno haga lo que quiera,a mi solo me divierten las disculpas que ponen para justificar su comportamiento enfermo.

Abhorash

#96 y que tiene de malo que se atrape en casa un finde para subir de level?. En mi caso, he tenido huelga de estudiantes el jueves (convocada a un dia muy adecuado por cierto xD), he ido a clase el viernes, y he sido el primero en subir en los errantes esta mañana. Si, me he atrapado en casa este fin de semana. Y que? mañana voy a ir a clase, me lo voy a tomar con paciencia, voy a disfrutar de hacerme un Dk mientras suben los demas de mi hermandad, o simplemente sacar logros. O quien sabe, a lo mejor hasta salgo a la calle!

Yo, personalmente, mi principal razon para acabar tan rapido es para poder estudiar tranquilo.

scumah

#99, ¿Pero convencerles de qué? Es, sin ningún tipo de duda, mushísimo más lamentable insultar a un nota que no conoces de nada por internet que llegar a 80 en un dia. A mí personalmente me parece una cagada tirarse 20 horas sin parar de jugar para ser 80 antes que nadie, pero es una cagada mushísimo mayor ponerse en plan "cuanto follo cuanto salgo cuantos amigos tengo y que subnormales profundos son los freaks estos". Y además por internet...

Además, si el nota se quiere tirar 10 dias sin parar de jugar, que se tire diez dias, que tú no eres quién para juzgar al colega.

M

#101 Esto es Internet, la gente se refugia aqui para ser agresiva y culpar a los demas de sus males, deberias saberlo xD

Puni

Es, sin ningún tipo de duda, mushísimo más lamentable insultar a un nota que no conoces de nada por internet que llegar a 80 en un dia.

hay quien trollea por diversion aunq te cueste entenderlo, tb seguro q a sus amigos RL (ja, bromaza, no tienen) les cuesta entender q se lude al wow 4 dias sin parar para subir a 80

Abhorash

Ahi le has dado Puni xD toda la razon del mundo, no hay nada como trollear un ratico (sobretodo en erepublik xD) para descargar

Kaneas

Yo creo que la respuesta mas basta para callar a esta gente es el paladin frances ese famoso, athene, el que sale en videos con su novia.. ese folla y es un atraped, pero disfruta la vida a su manera. Y como el, hay muchos, no todos, pero si muchos, no por jugar eres un Freak-Atraped-Sinvida-Gollum-Trolldelascavernas etc..

Que no bebe? Parece borracho todos los dias

Que no sale? La novia fijo que le obliga algun dia

Que no folla? WTF thats imposible.

Pero claro, sino pueden recurrir a esas 3 cosas, los tristes mancos y/o envidiosos no tendrian nada con lo que atacar y les daría un colapso el cerebro al intentar pensar mas de 1 idea a la vez.

Un saludo.

PD: Hay mucha hipocresia hoy en dia de los que salen y juegan al ordenador, y llaman a otros que juegan freaks.

Puni

por dios bajarme del puto pedestal al athene q no es mas q una triste copia de pure pwnage, pero sin kyle

squ4r3

#105 pa mi que lo de athene es un programa, ella hace de su novia para aumetar las visitas de los videos en varios miles, y sinceramente no creo que athene actúe como lo hace en los videos 24/7 xD

igual me equivoco, pero es la sensación que me da

#106 si purepwnage sacara tantos videos como athene... :( llevan muchísimo sin actualizar

Antoniu

a mi me parece una tonteria subir a 80 en 2 dias para despues que........fardar de logros? fardar de que eres el 1º? fardar de que te has llevado no se que moraos de nose que intance el 1º? vamos por dios.......asomaros a la ventana aunque sea

LechuJa

Pero a ver, se supone que el tío este ha subido en 27 horas? Y si es así, una persona normal, jugando... 5 horas al día (es una semana perri), tardaría una semanilla (más o menos) en subir al 80?

Es que yo creo que del 60 al 70 en una semana no subo :S

zoeshadow

Primer DK lvl 80 en c'thun xD "sonrilol"

fAsK

puto sonrisa xDD!

PD: Que alguien le mande un salude de mis partes!

GrN

2 dias 21 horas played el sonrisa, a quest y siendo unholy.

mnbvc

justificais con el tal athene como ke es mejor x tener novia y es un caso, no generaliceis

Y ke tenga novia no kita ke dedike muchas horas y se pierda cosas

Si usais a un atrapado ke le va medio bien de excusa es ke estais tarados, ke cada uno haga lo ke se salga de los huevos pero no vengais a decirnos ke hay atrapados con vida interesantisimas

Basicamente lo ke dije en #95

"Tengo 4 80s, 3 novias, una esposa, multiempleo, estoy apuntado a una liga de futbol con amigotes y en mis ratos libres salvo al mundo"

P0rp0k0

Y los ke decis envidia es ke ya vamos ni os contesto solo digo AJAJAJAJAJAJ y espero ke os imagineis la entonacion de total deprecio ke pongo

R

una persona que sacrifica 3 dias de su tiempo libre al completo sin nisiquiera dormir, teniendo asi el riesgo de ser victima de un derrame cerebral pasa el limite de friki e insociable, y se convierte en un enfermo, ni mas ni menos.

pToo

No se porque le dais tanta importancia.

George-Bush

LOL #110, increible.

No se como dar mi opinion sin que me salteis a la yugular, pero eso ya suena a estar un poco trastornado por el juego, vaya pasada ¿2 dias 21 horas en poco mas de 3 dias no ?

pkjn

es decir por una parte gz pero por otra ventilarse subir asi de facil sin mas !_!

1nn7eRplaY

GZ yo sere el ultimo en subir al 80 hay logro ?

_

#113, yo sigo sin ver la relación entre usar 3 días de tu tiempo seguidos, en vez de fraccionarlos, con el tipo de vida que tengas xD

Yo sólo veo gente intentando autoengañarse para creer que son mejores en algo :/

scumah

#103, Claro que no me cuesta entenderlo... Pero igual que no me cuesta entender que hay canorros que dan collejas en el autobús a los chavales que van solos porque son 10 más. Entiendo que lo hagan porque los canorros estos son unas mariconas profundas con severo retraso mental. Por su parte, los que se divierten por internet insultando a otras personas, no se si sufren un severo retraso mental porque no los conozco, pero personas muy íntegras tampoco son... Una cosa es que no entienda el porqué, que lo sé perfectamente, y otra cosa es que lo comparta.

Y a mí tampoco me entra en la cabeza como se pueden estar X horas, donde X es mayor de 4 o 5, jugando al wow sin parar, pero no insulto a alguien por que se tire 18 horas.

Tema cerrado

Usuarios habituales