Primer jugador en subir a level 80 Español

Fyn4r

#173 esa tabla está un poco desactualizada no? xD

0xmh0

este tema ya empieza a rozar limites insostenibles xD

Todo en exceso es malo pero lo malo es justificar lo tuyo con lo de los demás.

Hay gente que corre las 24h en un coche, hay gente que juega torneos de futbol 24 h, hay incluso gente que hace records de quien tiene el puto bigote mas largo... pero por ello no significa que tenga alguien que echarselo en cara.. dejar de mirar todo bajo un sentido malo que es lo q siempre se da aqui y mirar como dios mio quien tiene cojones de tirarse 2-3 dias casi sin dormir para subir a 80 O_O.
Es que siempre es la puta envidia y españa en eso los 1º que si mira el tio ese que toca la bateria claro si yo con 3 años me hubieran regalado una... eso señores es envidia.. que todos nos creemos iduarain en una bici, alonso en un coche y perry merry y cherry al cs, wow, sc o lo que sea....

¬¬' dowm matao !

_

#179, por definición, si no te pasas, ninguna droga te mata xD

#181, el efecto de las drogas sobre el cuerpo humano no cambia, lo que lo hace es la cantidad de consumo durante estos años, pero se puede apreciar bastante bien igualmente.

Pero esto es más un tema de OT, mejor se queda ahí ><

LoRD_Sh4D0W

y yo lvl 71 aun :S

jejjejejeje!

Nm

pero te lo pasas bien? ... que mas te da ser level 71 que 80 si te lo pasas bien.

mnbvc

#156 eres mi nuevo dios

Solo necesitas dormir 6 horas, todos los dias, aguantas como un campeon, 6 ok

Luego parece ser ke no gastas tiempo en comidas y ducha

Y ademas tu "trabajo" son 5 horas

Eres afortunado muchacho

#173 contigo ya perdi el hilo de la discusion paso de seguir, ademas apreces el tipico personaje ke no da su brazo a torcer, gl; pero aun me dura la risa de ke compares wow con trabajo o estudios y te creas ke tienes razon

P.D. Antes de ke vuelvas a compararlos te lo repito por segunda o tercera vez:
Trabajo/estudios=un futuro, descansos, te relacionas con mas gente, varias de actividad
wow=ocio, ocio repetitivo basado mas o menos en lo mismo sin relaciones reales y sin finalidad real

Te puedes obsesionar a cualkiera de los 2 ke para mi seguiras siendo un atrapado, no kita de ke no se parezcan en nada y comprar 8 horas de wow con una jornada de trabajo sea estupido

Ismelldrama

#186 Se puede aguantar de sobra durmiendo 6 horas diarias, vamos te lo digo por experiencia, otra cosa es que de salud luego se ande bien...xD

Urien

ding, 80 xD

Ahora mientras no hay casi bgs y tal... algun sitio bueno para farmear Frostweave? o igual me voy y me hago un DK

Edit: OMG! no esta el set de honor? god damit...

Nm

6 horas diarias es relativamente normal.

Gu3v4r4

si se pierde el tiempo preguntando "donde estan los sumideros? y la carcel?" es normal que haya gente que todavia este al 72-73. no hay mas que leer las quest, mirar el mapa y hacerlas.

NeOGeN

#186, menos verano yo duermo todo el año 6h xD

hay 5 estados en el sueño de 1h:30min cada uno y el último te lo puedes saltar, esta claro que si lo haces vas mucho más descansado, pero sin hacerlo tiras perfectamente, luego las ojeras te llegan hasta las ingles pero bueno.

Me dais envidia todos, mi dia a dia es:

6h dormir
8h curro
4:30h cole
1h msn/amigos
1h estudiar
1:30h correr/gym + ducha
2h comer, cenar, desayunar, etc.

Solo puedo jugar cuando no tengo nada que estudiar sniff.

_

#186, sólo doy el brazo a torcer ante razonamientos correctos, y el principio de orquestación no lo es.

P.D. Antes de ke vuelvas a compararlos te lo repito por segunda o tercera vez:
Trabajo/estudios=un futuro, descansos, te relacionas con mas gente, varias de actividad
wow=ocio, ocio repetitivo basado mas o menos en lo mismo sin relaciones reales y sin finalidad real

De nuevo, irrelevante para la salud. Y es subjetivo, los habrá a los que no les haga falta trabajar/estudiar, y los que prefieran jugar que relacionarse con más gente.

¿Cuánto dormís los que metéis mierda a los que echan 15h al WoW? Porque sería bastante gracioso que alguno, durmiendo más de 8 horas, les metieseis mierda por ser vosotros unos vagos xD

Sust0

#164 Se cree el ladrón...

Cry515

yo he llegado a dormir 4 horas/ 3 horas y media diarias durante 2 semanas a excepcion del sabado/domingo que dormia un poco mas y estaba perfectamente y ojo no era en mi casa que era curro - comida rapida - novia (royo mas bien) y asi el bucle durante 2 semanas (eso si todo el mundo insinuaba que me metia mierda o que si fumaba algo porque llevaba los ojos ensangrentados siempre, ni con visprine ni con na)

L

como podeis vivir sin dormir 15horitas? pfff

mnbvc

#192 si son unas remoras que no necesitan trabajar ni estudiar por que los mantienen ok, siguen siendo unos atrapados y estos encima jetas? ke tiene ke ver con ke sea sano o no?

Ademas lo comparas en salud y bueno, yo tengo muchos amigos con curro o estudios ke hacen deporte, y conozco muy pocos ATRAPADOS al wow ke lo hagan

Resumiendo, no veo que comparas, cualquier persona con 2 dedos de frente ve que dedicar muchas horas al dia a la misma actividad es una obsesion/adiccion que lo digo del wow como lo diría de cualkier otra cosa. Que para ti esta bien xq pueden permitirse todo ese tiempo y es un hobby? ok son distintos puntos de vista, cada uno hace lo ke le sale de los huevos en su vida y ya luego echará la vista atrás a ver si hizo bien.

Y en serio que no entiendo que a algunos os cueste tanto entender que no es porque sea a un juego, que realizar una actividad muchas horas no es normal, pero vamos, me remito a mi parrafo anterior y haya cada uno con su vida

P.D. En mi opinion para mi seria tristisimo decir ke le dedico 12/14 horas al wow xq ni curro ni estudio y tengo tiempo para ams cosas, repito en mi opinion

Ah y lo de ke dormir de 6 horas es normal ok, yo tengo temporadas de dormir 5 o 6, eso no ktia de ke a poco deporte ke hagas sea imposible aguantar siempre durmiendo 6 horas y no tengas ke dormir algun dia como un liron xq estes reventado

Pero claro, esto es media-vida comunidad de superhombres online

E

5 horas de trabajo jajajaj XD d que trabajas tu tio?

hyteric

#156

Tu no comes ?

Te desplazas instantaneamente a los sitios?

M

#198 Tendra un mago

hyteric

#199 XDDDDDDDDDDDDD

cierto, todo encaja!!

_

#196, ¿qué tiene que ver que sea sano? Que es lo que llevo discutiendo todo el rato.

Ademas lo comparas en salud y bueno, yo tengo muchos amigos con curro o estudios ke hacen deporte, y conozco muy pocos ATRAPADOS al wow ke lo hagan

No se puede pasar del particular al universal y http://en.wikipedia.org/wiki/Post_hoc_ergo_propter_hoc

Yo no he dicho que no sea una obsesión (una adicción no tiene porqué), sois vosotros los que estáis metiendo mierda a los que se pueden permitir jugar, no yo a los que usan su tiempo para otras cosas xD

#198, yo suelo comer al ordenador... ducharme no, porque aún no he conseguido que no se cuele agua ><

#202, no quería enseñarte lo que era un sofisma, sino ese tipo de falacia determinada. Y "todo el mundo generaliza" es una generalización, y es incorrecta; yo no generalizo.

A mí también me parece triste, pero por otros motivos xD

mnbvc

#201 la proxima vez di sofisma, ke es parecido y tu las pasaras menos putas buscandolo y yo traduciendo

http://es.wikipedia.org/wiki/Sofisma

Y todo el mundo generaliza al hablar, tu me das tu opinion de un grupo general, no me vas contando 1 x 1 posibles excepciones o problemas

Y no es cuestión de salud obvio, pero estar pegado al ordenador muchas horas sin aire fresco y sol no creo ke sea sano y yo me encabronaria bastante. En todo el tema yo mas bien he hablado de ke te pierdes cosas
Y lo digo x pura matematica como digo en #95

P.D. No intento meterme con nadie, doy mi opinion y los respeto, x tristes ke me parezcan. LOL si, he dicho tristes

C

agree con #71 Cada vez que lo leo me dan ganas de vomitarle

Es muy triste la gente que critica lo que hace feliz a otro . Pegaros un headshot.

JaNDeR

Hay cosas que se llaman coches y duchas de 5 minutos.

Igual en vuestro pueblo todavía no ha llegado el agua corriente y los vehículos motorizados, pero aquí si.

Y es un redondeo, no hago 60 minutos justos, si es que parecemos tontos.

ManOwaR

Este post ha desvariado muchísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales