¿Primer PJ, paladin tank?

M

#27 a ver si el que NESECITA volver a EGB vas a ser tu hamijo

#32 pero que no vuelva a pasar ehh

wiSe_

#31 Perdone usted Sr. Licenciado, por escribir una palabra mal en un foro de Internet, disculpe, de verdad, lo siento en el alma, no se como me ha podido pasar, no sabría como enmendar semejante error ante tal persona como usted, mis mas sinceras disculpas.

#33 Aqui nadie discute.

#31 Si Sr. Licenciado.

trax_marc

hola?este thread se supone que es para ayudar al que ha preguntado lo del pala no para que os pongais a discutir entre vosotros xD

TRON

#27 Yo tendré que volver a hacer la egb, pero tú tendrás que decirle a tus padres que te vuelvan a educar, si lo han hecho alguna vez.

A

Lo que habéis dicho sobre magos full haste, tanks full stamina etc etc... ni punto de comparación con el server en el que estaba un amigo, la gente pensaba que los únicos healers del juego eran priests (eran en su mayoría sudacas, así que ese error se lo atribuyo a haber jugado mucho al Ragnarok), solo el 5% del server sabía lo que era un tank, y de los priest holy que había, solo la mitad sabían que les metían en party para curar, el resto se tiraban las raid haciendo fustas xD.

Por no mencionar que era un server 2.4.3, de lvl 70 original pero con cap en lvl 100, pero con 91 puntos de talento :S.

RubaPowa

putamierda.

ManOwaR

A mi no me gustan los palatank, siempre me pasa esto cuando voy con alguno en party -_-

Además que no meten ni slow ni sunders :<

A

#37 Eh, lo de ir sin furia recta es un error perfectamente normal que le puede pasar a cualquiera xD.

M

Es una gozada subirme mi paladin junto a un colega tmb paladin en retry y con la doble spec, el tank y yo heal. Aburridos de questear, goes cola de instance random y en 2 min party.

Asi que a level 80 hay spot mas seguro de tank/heal en raid/party que de DPS, eso asegurado.

Maaarc

#39 jaja muchas gracias por los animos.

Ligare cuentas y le obligare a suvirse un paladin xd

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • Alabama
  • TRON
  • trax_marc
  • wiSe_
  • Exxel
  • Crus