Primeras dudas..

xeryon

Buenas, antes de nada decir que acabo de empezar a jugar al Wow. Me compre el Battle chest que me pareció una buena oferta.

Despues de decidirme por una raza ( Elfos de sangre ) me ocurre varios problemas, que os comento a continución:

-Cuando lanzo un hechizo ( más bien intento ) no lo lanza.
-No puedo hablar ni tampoco veo ningun texto texto que mande el servidor ni otros users.
-Veo a los demás personajes en ropa interior ( no es un problema con los pj de sexo femenino ).
-Intento salir por el metodo convencional pero suda y tengo que salir con taskmgr de windows.
-Tengo 0 de latencia cosa imposible..
-Uso un router y tengo abierto el puerto que usa el wow.

Bueno, espero que me echeis un cable ya que en esto del Wow soy nuevo.

M0E

todo apunta a que estás en un server pirata, si no fuese xq has comentado q te habias comprado el Battle Chest..

yoquesé, puede ser algo de grafica o.. algún fallo en la instalación. yo antes que nada probaria a reinstalarlo (con lo petardazo que es, sí) pero ya t digo q no tngo mucha idea de xq puede ser...

xeryon

Estoy en el oficial.
Si bueno, lo reinstalaría si no fuera porque a primera hora de la tarde me cree el personaje y estube 5 min haciendo el tonto con el para ver como era la interfaz y demás. No tenía ninguno de los errores que dije antes y estaba con 45 de ping.. cosa normal para cable de 10 Mb..

El servidor es C'Thun, se me olvido comentar :s

Lova

eso me pasaba a mi cuando el server iba como el culo, la verdad siento no poder ayudarte, pero todo indica problema de conex (creo)

D4rk_FuRy

sin duda hace falta un buen moderador que administre el foro... porque tio cada dia hay 2 post de lo mismo:

empezando en el wow.

que clase es mejor?

dudillas

y un largooooooooo etc

Makula_Jones

Latencia 0? Eso me ha salido a mi siempre que ONO iba como el culo, pero en cosa de unos 30seg la barra se ponía roja y marcaba XXXXms. Asegurate de que no sea problema de latencia y sino ejecuta el repair.exe de la carpeta del wow.

Fr4n-pOtR3

#5 /agrre en que hace falta un buen moderador que te calle la boca de una vez :D

Netzach

#5 La gente tiene derecho a postear sus dudas, lo único que encuentro molesto de este foro (aparte de algunos comentarios que sobran) son los temas sobre builds y clases en general.

SkyeS

eso me ha pasado a mi 3 veces. Las 2 primeras fueron por cosas de conexion y k al mismo tiempo el server iba fatal. Ya no se trata solo de k abras los puertos, has de saber k de vez en cuando ( digo de vez en cuando por k ya van 2 veces creo ) ono y telia, k es la k gestiona los servers de blizzard no se llevan muy bien y toda la gente usuaria de ono le va fatal. La 3º vez k me paso fue por k el propio juego se me rallo, y me desactivo todos los canales de chat y veia a la gente en pelotas ( lo de ver a la gente en pelotas antes era algo mas comun, no mucho pero mas comun al fin y al cabo xd ). Asi k si tienes ono, hace poco no me acuerdo en k post dijeron la manera para evitar semejante lag dentro del juego y k ya fuera bien asi k buska por ahi. Si no tienes ono, haz lo mas facil reinstala pasando antes el blizzard repair k encontraras en la carpeta de wow y a ver si con eso se te arregla.

xBoSS

Qué puerto usa el wow? porque el cliente no tiene que abrir nada :)
la cosa es, que blizzard tiene un soporte técnico para algo

por cierto, no sé yo hasta qué punto C'thun da 45ms por mucho cable que tengas (y da igual que tengas 10 megas, 100megas o 3000terabits)

xeryon

#5 Espero que cortos mentales como tu no tengan sitio aquí, puesto que solo acertaste en que soy nuevo en el wow.

Tengo R cable, tengo jugado a otros mmorpg y de media tengo 30-70 de ping y hablo de servidores pirata. Pero por ejemplo en CS en servidores españoles tengo 15-20 de ping.

Probaré lo que comentais. Thx

EnU2

#1 yo de ti, haria lo k an dicho del blizzard repair, igual al instalartelo se t a kedado algo mal y sea eso, de todas formas, yo probaria probaria en otro servidor con menos gente, tipos los k pone recomendado, y hay t creas cualkier personaje y miras si t pasa lo mismo, si t pasa lo mismo seguramente sea tu conexion, si no t pasa lo mismo probablemnte sea el servidor k anda algo petado.

salu2

D4rk_FuRy

#11 si tu coeficiente intelectual, alcanzara en poner en google:

wow españa.

o algo asin, tendrias muchisimas paginas, dodne podrias usar un buscador (si un buscador, eso que dicen en lo post y tu no sabe slo que es), incluso aqui mismo.

o el mismo librito de instrucciones que te viene adjuntado con el wow, podrias echarle un vistazo, para luego crearte tu elfo cazador LeGoLaS_69

JksS

Como si los servidores estubieran en españa no? XDDD

Yo tb tengo R 10 megas y tengo 130ms de media.

xeryon

#13 Si pregunto en está comunidad es porque como ves en la fecha soy mucho más asiduo que tu y confio en el criterio de alguna gente de esta, digo en alguna gente porque engendros como tu retroceden todo intento de mejorar.

Si crees que este es un post absurdo tienes una msj privada para comunicarselo a los Mod. Igual tu tienes mejor criterio que ellos y tengas que cerrarme el thread..

Claro que con ese criterio haces grandes contribuciones.. y veo que tu tambien te lees la guía del wow.. bonita alusión a lo de legolas.. pero alguien de tu magnitud no tiene porque leer guías.. mirala fijamente y saca toda su sabiduría..

Vuelve a la caverna.

#12 Ejetuté el repair y por lo que me pareció todo estabá correcto. Probé en otro servidor y sucede lo mismo. Aun así mi conex está normal salvo por intentar jugar.
Tambien está el detalle de que R está doblando las líneas y sean algun fallo de dns o algo similar.

D4rk_FuRy

#15 al llevar mas tiempo que yo... deberias saber que existe una cosa llamada "buscador" (veo que no la sabes), asi que permiteme que dude de tu "asiduidad" a la comunidad.

Boider

#16 ves al buscador y buscate otro foro, por que solo veo tus mierda quejas, comprate un amigo.

H

#16 si no te ineresa lo que pregunta simplemente no contestes o no entres a ver lo que pone y ya esta.

Espero que algun dia tengas una duda y te respondan igual que lo haces tu.

PhiL

Esto nos pasaba a mucha gente hara cosa de 1 año. Se arreglo con una especie de guia de ayuda que habia en wow-europe, que segun el tipo de tarjeta de red que tenias, cambiabas unas cosillas en la configuracion y ya te iba de pm.

Ha de ser lo mismo, ya que los veia a todos desnudos, con nombre "Unknown", intentaba escribir en el chat y no salia nada, no me dejaba salir del juego por el metodo clasico, 0 de lantencia...

V4MPiR3

#17 y #18 tienen la verdad universal y .

soz no te puedo ayudar #1

xeryon

#19 Eso me ocurre.. ahora de vez en cuando se peta se cae..

Me miraré otra vez los foros de wow-eu..

Usuarios habituales

  • xeryon
  • PhiL
  • D4rk_FuRy
  • JksS
  • EnU2
  • Netzach
  • Fr4n-pOtR3