Private > Original

K

Mi mayor logro en esta expansión ha sido coger 2100 de Rating con un arma de 186 DPS.
Y ahí dejé de leer ; no volví a pagar.
El resto, nada. No me queda ningún otro recuerdo que me haga pensar que esta expansión de mierda haya merecido la pena

Del vanilla. Recuerdas las Raids de AB/WG en Kor' Gall con Xanclas, Drudkh, Sipowitz, Znadul, Zch, contra las Raids de Eos, Loke, Pardal, Lionheart, Satkan, entre otros.
Los primeros try's a Lucifron o la quest del Noggerfogger Elixir.
El PvP outdoor de Tarren Mill, las raids a Astranaar, los gankeos en la puerta de BlackWing Lair / Molten Core o loggear los viernes esperando que hubieras tenido suficientes Contribution Points para subir de rank.

De la BC. Los gankeos en las quest diarias de Blade Edge, la explosiva combinación Botas Cohete de ingenieria ( sin nerfear) + Capa Paracaidas + Tejado de la base con la bandera acuestas, la maza mini-primer de la S4, los trolleos al Trade con Extremduro, o mi primer vidrio

Etc, etc ...

Pero nah, esta última expansión ha sido a la subnormalidad lo que Bruce Lee a las artes marciales ; entre otras cosas por la bajada de calidad del player y la regla Gear > Skill, regla incluso más notoria si llevas un Warrior.

Así que ; si hasta diciembre me entran ganas de jugar me meto en un tipo Arena Tournament private que hay más skill y punto.

1
Hazzard

¿Y este post es para contarnos tu vida? Si quieres irte a un privado de mierda lleno de bugs, adelante, pero a llorar a tu casa compi.

10
Buffoncete

#1 No has acabado de escribir, verdad? verdad?

MoRiBuNdO

Que pase el siguiente please..

M

Así que ; si hasta diciembre me entran ganas de jugar me meto en un tipo Arena Tournament private que hay más skill y punto.

Alli no hay pokemons soz

1
Buffoncete

esa es otra, llega a 2100 de rating y se quiere ir a un Arena Tournament xq hay más skill xD

1
NeGr2O

ajam.....y la orca salta por encima del niño o como¿?

3
DrDr3

Ok...y?

9
putonombre

goes moroes

goliat17

Y todo esto para decir q as estado a 2100 de rating o como? Lapidad el hilo anda.......

Whiteness

Todo esto para decirnos que tiene un video.

1
K

Lo que yo me pregunto es si no os gusta el hilo ¿ Para que coño comentáis ?
No, en serio. Que no lo sé.

Gracias.

Respecto al lapidad ... he estado en PL ; tendréis que hacerlo mucho mejor.

M

Perdon mi ignorancia. ¿PL? ¿Que es?

2
miikorZ

#2 seguro que ahora mismo hay mas bugs en el live con el nuevo parche que en un private.. xD triste pero cierto

ElKimiii

#13 Debe ser Polonia o algo así no? Se ha puesto a contar su vida, también sus vacaciones supongo..

5
K

#13 ¿ Y si tuvieras que elegir entre Franco Baresi y Johan Cruyff ?

ReYzell

5
M

Johan Cruyff sin dudarlo, Baresi no era nadie, mala comparacion, deberias de haber puesto a Franz Beckembauer, para que me lo pensase durante un par de segundos.

Pero sigues sin responderme y no iba con segundas. ¿Que es PL?

zdK

Private > Original

HAHAHA

1
QueTzaL

Y me pones a los inutiles de Xanclas, Drudkh, Sipowitz, Znadul y Zch (aka mi papa me farmeaba honor para que no faltara a clase) ni mas ni menos... al menos cita a la gente de Transcendence o Decay (dhomochevsky ftw)

HukymaN

Por private pensé que te referías al HK: Private (rank 1 de la Alianza)

galiamin

6
K

PoLonia. Ya te lo ha dicho el tío ese que encarna los cuatro jinetes de la deficiencia mental.

No jodas, hombre ; el partidazo, entre otros que hizo en la final de 1994 es irrepetible.
Creo que te dejas influir por " la leyenda". Como Baresi se retiró hace menos tiempo se eleva en menor medida a la categoría de mito.

KuroiKyu

#23 Jajaja si, si, intenta cambiar de tema, haces bien xD

Lo que hay que ver...

Pues yo lo tengo en marcadores.
PD: no
|
|
V

K

¿ No os cansáis siempre de poner las mismas fotos/gifs/tuneos/canciones/memes una y otra y otra vez ?
En serio.

Ya es de tristes guardar una carpeta en el escritorio llamada " Cosas ingeniosas" con las que esperáis demostrar todo lo que no sois capaces de destacar en vida.

Saludos Cordiales.

ReYzell

#25 pero el primer troll que hay a la vista eres tu.

que nos cuentas ahora?

A

#1 te echaremos de menos

K

20 Muy buena LOL lo de ZCH.

1 respuesta
miLo_

#1 que pasa que tenias un rato libre porque se te habia caido el server y no se levanta y vienes a comernos la oreja no? ajam... ajam...

icetor

Lo mismo podemos decir nosotros, ¿no os cansáis de decir que el wow clasic es mejor?

que si que ya lo sabemos, pero para contar lo que has puesto en #1 ábrete un blog y cierra la puerta al salir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales