Problema de "desconexion"?

Ri0Ga

Buenas noches...

Bueno, me pasa algo muy raro jugando al wow en mi casa que ni a mis amigos les pasa, ni a mi mismo en el ciber.

Pues estoy jugando tan tranquilo, hasta que de golpe no veo mas monstruos, no veo a la gente moverese y el mana y la vida y tal no se recargan.

Pensaba que era ke me habia caido, pero si me muevo la gente me ve moverme y ve lo ke estoy haciendo en ese momento. ¿Que es lo que puede pasar?

Gracias por adelantado.

EDITADO:

  • click on START -> CONTROL PANEL
  • click on NETWORK -> NETWORK CONNECTIONS
  • right click on your network connection -> PROPERTIES
  • Click on ‘Configure’ and then on the card flagged as ‘advanced’ (?)
  • go to the option ‘Checksum Offload’ and disable this option in the window on the right side
  • finally click OK to save this configuration and to restart the network interface

Haciendo esto a mi se me arreglo, aclarar que la opcion ‘Checksum Offload’ tiene el nombre de: Hardware Checksumming, y se ha de poner off, esta está en opciones avanzadas de nuestras conexiones de red.

Espero que os ayude, tal y como a mi me ayudó, saludos!
[/b][/i]

Zeroks

A mi eso me pasa en Bladefist, es debido al lag pero a los 20 - 30 segundos se pasa y vuelve todo a lo normal, si lo tuyo es permanente no tengo ni idea de que puede ser :s

BaSiLiSKo

Tengo entendido que es el nuevo parche, que tiene alguna cosilla por ai xD, Blizzard te comunica que esta trabajando en ello xDDD

1 mes después
Ri0Ga

^
|
|

UP!!

Me sigue pasando T___T'

Ri0Ga

?

drago_fenris

Pues la unica solucion que le veo es Desinstala e instala el WoW alomejor asi se soluciona...

Ri0Ga

ya lo probe pero nada, sigue = :(

Verslayer

Eske ultimamente Blizzard tiene problemas con el programa de login.
Ahora ya esta arreglado (segun ellos) xD

BaSiLiSKo

Ya as reinstalado y sigue igual ? Porque io te iba decir que iba a aser de tu cliente, pero si sigue igual.. pues va ser que n0 jeajejaejae xD

Lagrama

di que tarjeta de red usas.

Si usas la tarjeta de red integrada en la placa base, que usa el chipset nforce 3 haz lo siguiente:

vete a Mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Adaptadores de red -> NVIDIA nForce networking Controller -> Propiedades -> Opciones avanzadas -> Checksum offload -> disabled

Así solucioné yo mis problemas de desconexión parecidos al que tu dices.

Ri0Ga

apartir de lo de Nvidia ya no me sale lo mismo :/

Ri0Ga

me sigue pasando y cada vez mas seguido necesitaria ayuda :/

drago_fenris

As probado a formatear el pc??

En las mejores familias se suele areglar.

9 días después
Ri0Ga

me sigue pasando tios :(

Comprad0r

Ami me ocurre algo parecido.
Se queda todo quieto y me sale Desconectado del servidor :S lol

viva los parches con errores...

_<

Ri0Ga

no me creo q no haya nadie en mv q no sepa de lo q hablo :S

SiLVeR

a mi tb me pasa ;( se para y disconected from server

Ri0Ga

pero el problema esq cuando me pasa eso la gente dice q me ve moverme y tal y me lee pero yo no veo nada :(

sneil

Ami me pasa lo mismo q a ti , envio pero no recibo , me passa desde q soy lvl 40 y pocos hasta los 52 q soy xD .

En lvl 20 me paso algo parecido pero a la semana ya iva todo bien nose q sera, ya reinstalado y nada :S

Ri0Ga

pos no se arregla :S

15 días después
Ri0Ga

Bueno ya me di cuenta de lo que era, solo me pasa en el server de spinebreaker, lo he probado en muchos y no me pasa solo en ese, y... tengo un pj lvl 35, que aunque no sea mucho tampoco, mi tiempo me he tomado.. y sinceramente no me gustaria volver a empezar otro pj... alguna forma de arreglarlo?

Ayuda porfavor

kiros

cambiate de compañia telefonica

pd: jodete por amorfo

Ri0Ga

comemela narkotik, porfavor a ver si alguien me puede ayudar :\

Comprad0r

A mi me sigue pasando, q raro...

Ri0Ga

en que server te pasa a ti? En todos? o solo 1?

TeKaNeO

Yo tengo otro problema, aparte del tuyo que me suele ocurrir muy de rara vez, es que se me queda "frito" el wow.

Me explico. Cuando estoy jugando tan tranquilo, va y se para sin más, es una petada del juego o algo. Ni oigo sonidos ni nada.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.

Saludos^^

Comprad0r

#25 si en todos, se queda quito y se desconecta
#26 :S ni idea, eso si que ni idea xD aunque parece jodio :S

Ri0Ga

#26, me imagino que eso tiene que ser problema de tu pc... supongo que habras probado a reinstalar, pero siempre te queda la solución de formatear...

A mi solo me falla en spine, no se porque.. :(

A

go "Blizzard Tech Support Forums"

que te ayuden es otra cosa...

ManOwaR

A mi tb me pasa eso, pero hay cosas q les pasa a otra gente q no me pasan a mi O.o

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • Comprad0r
  • TeKaNeO
  • kiros
  • SiLVeR
  • drago_fenris
  • BaSiLiSKo