Problemas de actualizacion

hamai

HOla mediavida, tras convencerme de ke el wow ay ke jugar pagando, ke lo probe en casa de un amigo, me dejo el wow y el bc y me puse a actualizarlo manualmente(no se porke el descargador de blizzard no me fucaba) y en la actualizacion 2.4.0 me sale error y me jode bastante ya que no puedo apsar de ahi y el juego no lo tengo ahora mismo a mi disposicion... necesito un poco de ayuda , a i l reparador me dice que reinstale...

iPoded

Bajate el wow desde la web y acabarás antes :/ Esk si el propio reparador de Blizz te dice que reinstales es porque ha pasado algo muy chungo que no pueda arreglar...

Comprad0r

WowWiki es tu Hamigoh:

http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors

hamai

#2 eske yo siempre e tenido problemas al instalar el wow y me daba error, lo konsegui hacer sin errores, la cosa eske kualkier archivo mayor de 500-400 mb ke me baje no funciona ya sea comprimido sin descomprimir...

Edito tengo la version 2.3.3 en adelante no se em actualiza

Puede ser de la actualizacion?

C

vete a casa de tu colega con un disco duro y copia su carpeta del wow, luego cuando entres te cambias la configuracion a tu gusto y arreglado, es lo bueno del wow que siempre puedes tener una copia de seguridad lista para rular con solo copiar una carpeta

hamai

#5 eso se puede ahcer????? y en dvd???? porfabor deslunvrame!

A

#6 el juego funciona tranquilamente haciendo un corta y pega de otra instalacion, aunq me da q minimo usaras 2 dvds para pasarte la carpeta entera

hamai

#7 gracias

hamai

respecto a unas cuantas dudas que me han salido, como se haria esto de copiarlo¿?

Voy a casa de un amigo que tiene el wow instalado , en un disco duro externo hago un copy de la carpeta en archivos de programa, llego a mi casa, lo pego, le doy al exe y a rular?

Gracias de antemano

Alguien apunta algo al respecto?

Usuarios habituales