Problemas parche en inglés

Shatterz

Saluditos!

Pues eso. Acabo de formatear el PC y he reinstalado el WoW desde el hd de un colega que juega en español. Lo he copiado todo y tal y he estado jugando en español un rato, pero no me motiva mucho. Así que he puesto me he ido a la página esa de Blizzard de ELP de paquetes de idiomas, me he bajado el de inglés (550mb) lo he instalado y me ha downgradeado el wow al parche 3.0.1 o algo así. La cosa es que le doy a play y se pone a descargarse los parches que ya tengo en el pc.

¿Solución?

¡Gracias anticipadas!

squ4r3

creo que si los parches que tienes estan en español te los tienes que volver a bajar, si los tienes en enGB, metelos en wow/Updates

Shatterz

Jur, a bajarlo todo otra vez? Noooooorrrr. Wanna play!

Entonces ya se los pediré a otro compi que los tiene en inglés. La pregunta pasa a ser:

¿Cómo desinstalo el pack de idiomas en inglés para jugar ahora mismo en español? XD

Muchas gracias Square!

Edit: me ha hecho downgrade al 3.0.1. Estoy instalando todos los patchs a mano desde el 3.0.1. Sin coñazo. Espero que al final valga de algo, pq pa un ratejo que tengo pa jugar los domingos ya me jode que no pueda por la tontería del parche xD

squ4r3

para volver a jugar en español, tienes que abrir el launcher.exe, darle a options, y ahí tiene un apartado para el idioma (o era un desplegable directamente desde la pantalla principal del launcher, no recuerdo)

TRON

launcher.exe/options/game preferences/(abrir desplegable) English (EU) -> Spanish

_KzD_

También puedes ir a la carpeta WTF y en el archivo Config.wtf cambiar lo siguiente:

SET locale "enGB" -> SET locale "esES"

Shatterz

Pues lo que hice fue ejecutar todos los parches desde el 3.0.1 (los que se guardan en la carpeta de World of Warcraft) hasta el parche más reciente. Me llevó como una hora o así. Cuando abrí el WoW podía jugar en inglés. Así que todo solucionado.

Gracias por las respuestas :)

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • _KzD_
  • TRON
  • squ4r3