Problemas puerto 3724

swoon

Saludos

Tengo un problemilla con el wow, he mandado formularios online a Support pero no me contestan. Mi problema es que no paso de la barra de carga, no llego a ver el mundo. Segun mi ISP el puerto 3724 no está bloqueado, pero segun he comprobado en varias webs me dice que si.

A veces conecta al mundo y lo veo todo unknow, antes del segundo o tercer parche de la BC podia jugar, pero ya no! es extraño, yo siempre he jugado.

Mis tarjetas de red son las dos integradas en placa de la P5B Deluxe con los drivers actualizados. ¿Podrian estar las dos rotas???? Es imposible :S

He probado con y sin firewall, antivirus, he formateado y NADA, antes si y ahora no! es incomprensible

No se q mas decir, si podeis ayudarme

Gracias

Mi ISP es Bamboo Telecom (es tipo iberbanda)

Urien

solo te pasa en el wow? el emule te da id alta, el bittorrent no te dice ke estas tras cortafuegos, los ficheros del msn se te envian rapido, etc?

has kitado el firewall de windows? sabes si cuando abres un puerto en tu router (ke doy por hecho ke sabes hacer) se te abre realmente comprobandolo en esas paginas webs ke dices? solo no se abre el 3724?.

contesta lo ke puedas.

salu2

swoon

yo no tengo acceso a router xq no tengo, es una conexion via radio. Es Sky creop, la cosa es que he jugado al wow con esta conexion... pero desde el segundo o tercer parche de la BC ya no puedo!!!!

y me dice mi proveedor que no está bloqueado. Ellos solo bloquean P2P, he bajado parches con el Blizzard Downloader, aunq a veces daba problemas, pero aun asi jugaba!!

cuando hago un netstat -n con el wow en la pantalla de seleccion de caracteres me salen dos conexiones con el puerto 3724, una ESTABLISHED y la otra TIME_WAIT. Si hago los tracerts a esas dos ips me salen bien .. con muchos ms y algun asteristo, pero llega!

swoon

he probado con el firewall de windows desactivado, activado y haciendo lo que dice el FAQ (dandole permiso manualmente como puerto TCP y tal) y nada...

coño recien formatee y nada xD

es extraísimo

y repito no tengo problemas con ningun juego ni navegando ni nada...

¿Puede ser que la tarjeta no entienda los paquetes del wow? SOLO DEL WOW? y esté cascado solo para el wow???

Urien

Ke un compenente hardware tenga problemas con una sola aplicacion es mas ke altamente improbable, si te dicen las paginas de puertos ke el 3724 esta blokeado es ke lo está independientemente de lo ke diga tu ISP, preguntales sobre otro puerto ke estes seguro ke esta cerrado o abierto y haz las mismas gestiones, a ver ke te dicen.

Lo ke yo haría es volver a llamar y decirles ke en tal o cual pagina pone ke el puerto 3724 permanece cerrado, ke donde lo miran ellos para estar seguros de ke está abierto, ke me pasen con alguien ke sepa un poco del asunto.
Les plantearia claramente el problema... "miren kiero jugar a un juego ke me pide ke el puerto 3724 este abierto".

Si conoces a alguien mas con este problema usando tu tipo de conexion y tu ISP instalalé el wow en su casa y si no funciona es ke te estan metiendo el perro, si rula date cabezazos contra la pared xD.

Salu2

swoon

volvere a llamar, pero el puerto sale en web q esta cerrado

pero despues en netstat o un tracert no parece cerrado... es extraño ...

Usuarios habituales

  • swoon
  • Urien