Producto Español.

DrDr3

Os presento a EDIT: Darkfire en accion....

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=71765

A mi me asusta...no se si a vosotros tb.

P.D: Pequeño desliz de nicks.

DunedainBF

El horror xd

ale, yo tb edito O_O

#3 tiene razon, el video en si es bastante impresionante por la cantidad de daño, pero esta a huevo, son los mismos botones sin moverte todo el rato.

Debi4n

Oh, un warlock 6 min. quieto cual cono sin comerse ni 1 burn; con el mejor equipo posible, en una party optimizada para él (totems, tambores,etc), enlazando sus 3 spells sin parar.

En serio, muy triste. Una cosa es ver como un warrior dps quedaba arriba en Naxx (no se si os acordais de aquél video), o un paladin retri, o algo novedoso vaya; y otra es ver esto.

_

Creo que #3 lo ha resumido bien xD

Nosotros aun estamos comenzando a optimizar, y ya hay hunters con 2600 dps.

ChaRliFuM

#3 Lo ha dicho todo xD

El warrior que tu dices se llama decimator un gnomo muy gracioso.

El video es curioso ver los megacrits de 8k pero aburrido es un rato xD

De todos modos a mi me impresiona mucho mas ver el DPS de un melee que de un ranged. Ver meter WF de casi 3k es una delicia xD

LupiN-

http://wowwebstats.com/t1oiee152dzk1?s=16461-16825

Sust0

Es triste ver como alguien tan avanzado puede pensar aún con la mejora de incinerate para pvp, que fire destro es mejor que shadow.

Adeiko

#7 lo triste es el tps de uno de y de otro, en algunas guilds fire y en otras shadow.

D

Vaya puta mierda de video, aburrido y repetitivo a mas no poder

TempeS

Dame drums todo el rato, madness dragonspine y goes!! ah y un feral que me da baaastante dps xD Y cuando el Elixir of Demonslaying afecte a range.... huhuhu =)

http://wowwebstats.com/2ky5tngusp1jc?s=2519-2869

Y sobre lo más triste, es que los locks les miras y 100% Shadowbolt xD

SaMMeT

#10 Ah q el hunter bm no es espamear una macro ¿?

El dps en el boss depende mil veces mas de la party/raid q lleves q de las manos

DrDr3

esta bien, si, es repetitivo, y? los videos pve lo son, yo solo puse el video por que me impresiono ver esos incinerates tan tochos.

Riu

repetititvo odio el pve de este juego ..

TempeS

#11 No exactamente, spammeala como un imbécil y luego me enseñas tu dps xD

SaMMeT

Yo a lo qvoy es q el dps depende muchisimo mas de la party q de otra cosa, y por mucho q kieras hacer dps con un hunter no tiene mucho misterio

TempeS

Nada en este juego tiene misterio.

InFiLTraO

que bonito nuestro ñomito

zoeshadow

Que macro necesita el hunter? xD si solo veo que haga steady shot - tiro blanco... xD

xCe

Si me recuerda a mi en Garr con el rogue q me estas contando xD, lo unico q hace es spamear teclas, y pa ver equipos ya te vas al wow armory no te jode -.-

Sust0

#8 Traduce.

fuNN

menuda skill no?

dios... que penoso

_

#21, creo que #1 no quería mostrar la skill que se necesita para un gear check.

TTGS87

la verdad que estuve a punto de pillarme el wow pero macho parece que tenga que aprender otro idioma.
Que os vaya bien!!

Si os quejais de la gente que usa el lenguaje sms deberias quejaros del lenguaje wow que obviamente por perros, no se busca traduccion

que sois todos unos spanglisheros

aNNiBaL

para mi lo mas curioso es ke tenga solo 69g xDDD

Acheron

Joer darkfire eres un monstruo del dps no se como el servidor no se parte cuando tiras un incinerate. Me gustaria llegar a ser algun dia como tu y poder hacer videos como este, sin duda a mi hijo le pondre Darkfire e intentare que sea warlock.
Espero que sigas demostrando por muchos años mas tu skill y tu dps inhumano en Dark Requiem junto tus hermanos y compañeros para dejar huella y lograr un mundo mejor a partir de esta sublime representacion de la supremacia del hombre sobre la máquina consiguiendo una sinergia total y absoluta en lo concerniente al reencuentro onírico del poder y el deber permitiendo la rabiosa expresion de estabilidad redundante en lo profundo del oceano.

NoLo

dimas2

sergiovk

#18 pues steady,kill command y tener el quartz para ver el swing...no tiene mucho mas misterio

Nm

solo falta ironpepe con una de sus parrafadas xD

wiSe_

No entiendo el porque "venga chavales vamos a meternos todos con el"

Solo esta enseñando el DPS del Lock, no tiene mas misterio, no enseña su hypermega skill ni nada mas.

#3(i fail) Si es una party para el, pero por eso ha hecho el puto video, para enseñar el DPS nothing more.

Por lo que respecta al video, si es repetitivo y aburrido hasta cierto punto, el PvE es asi, una ves que sabes como va la raid es aburrido, lo suyo del PvE es descubrirlo tu todo, hacer tu estrategia etc...

Pero una ves que lo tienes todo ya hecho es mas facil, pero eso no le quita el merito ala guild en lo absoluto.

Aqui sois todos pr0s y os mide 25CM, pero si fueseis vosotros el, estariais siendo hipocritas e iriais fardando de vuestro DPS en Brutallus, no todos pero si la mayoria de aqui.

haxxme

#29 leete el topic "producto español" no hay nada mas español ke meter mierda y tener envidia de alguien, ademas de los hipocritas ke hablan de mas.

Usuarios habituales

  • Nm
  • DrDr3
  • Sust0
  • trancevk
  • wiSe_
  • _-SHeiK-_
  • TempeS