Programa super util

Sanatos

bueno , aqui teneis un programa que resulta la ostia de util , solo lo teneis que instalar-lo y abrir el wow usando el programa , una vez dentro , descubrireis el monton de utilidades que tiene .

a disfrutar

http://www.more-stuff.biz/nick/cosmos.zip

malakaton

eso xke no lo esplicas? :(:(:(:(

LupiN-

que tipo de utilidades?

PiTiNhO

cheats

LuCiFeR

no son cheats, son mejoras para el GUI principalmente

esta bastante bien.

Sanatos

te añade todo tipo de posibilidades , nada de cheats , los dps que haces , extra casillas , la verdad es que me lo he instalado hace poco , pero tiene un monton de posibilidades .

no seais desconfiados , estoy en MV desde hace años , si me dedicara a postear virus ya me habrian baneado la cuenta.

pRAXIS

El utilizar programas de terceros puede violar el acuerdo de licencia de blizzard y puedes perder la cuenta, asi que andate con ojo

RoBErTiTo

Lo usa to dios eso. Ademas estamos en la beta no creo que les preocupe.

Shephirot

eso q decis cheats aki, no es realmente , son como programas hechos por gente y externos del juego , q resulta q en cualkier juego , violas los derechos , como por ej en el FFXI pero aki blizzard , ha dado un poco de manga larga y deja utilizar este tipo de programas para hacerlo mas facil de jugar , luego espero q con la facilidad para hacer programas para el WoW no salga chetos xD y espero q el Speed hack no rule ><

M

Es una beta, ilusionaros usando Cheats. Seguramente cuando minimizeis (en la versión "full" del juego) os echara. Hay una ligera diferencia entre juegos de pago y juegos gratuitos, y es que en los juegos de pago estan continuamente actualizando.

PD: es una beta y ya hay %œ­ uogramitas"...

Shephirot

mapache no , e informate antes pq confundes a la gente , tienes una seccion en el foro de Blizzard de como hacer uis y hacer tus historias para jugar mas comodo ...
Asi q primero el juego en la release final , sera alt+tab no como el fFXI , y q habran todo este tipod e programitas para modificar ui y añadir slots para spells /habilidades

M

Sephirot et lo digo pro experiencia que se empeiza con programitas asi y después con programitas estilo "macrear" del UO

PD: si quieres hazme /q e #wow.es y hablamos. Soy Junik0rZ

Sanatos

pero tu lo has probado el programa mapache ? es solo para customizar el juego para ti , nada especial , solo un poco colores , y opciones extra y mariconadas pero que resultan muy utiles , dudo que no lo permitieran ni cuando sea retail .

M

#14 sip, por eso lo digo.

PD: solo di mi opinión :O

PimPam

spam0rz xd

a bajar para probar

B

esto es del palo maphack para el d2... es la mierda... si solo son mariconadas y colorines no se para que lo quieres... es la cagada de programa entonces... ¬¬

Shephirot

buze lo has probado? si no lo has probado q coño dices? si es q algunos os perdeis al hablar , es una utilidad para la ui q va con cosas q no modifican nada del juego , y sirven para medir los dps o alarmas o cositas asi

aNke

Modifica la GUI, no se trata de ningun cheat ni nada por el estilo. Blizzard permite totalmente el uso de este tipo de utilidades aunque lha ido limitando su uso a lo largo de todas las versiones de la beta. Permite tener mas huecos de magias a tu alcance a la hora d eun combate y tiene una serie de utilidades secundarias como la integracion de la base de datos de thottbot, la hora europea (en el caso de que estes jugando en la usa), poner la hora en el centro de la pantalla... Es una utilidad muy util sobre todo en niveles altos donde necesitas usar muchas magias distintas en un mismo combate, sobre todo en PvP.

Martita-

Esos programas los podeis hacer vosotros mismos, blizzard te deja hacerte addons a partir de xml, e implentarlos en el juego.

No es ningun cheat ni nada ilegal, ya que ellos dejar hacer este tipo de mods con xml.

pRAXIS

Haber en el Warcraft 3 Blizzard dijo en sus foros que usar un programa externo para modificar las teclas de control iba contra la licencia de uso, asi que cuidado, supongo que en la beta les dará igual el uso de programas externos asi tambien les vale para probar sus servidores si es facil el hack en ellos, yo solo lo digo por avisar

Shephirot

pero no digais tonterias si no os habeis informado antes , q tendra q ver wc3? con wow?

Dieter

Amos a ver los noobs en los mmorpg..........

NO SE PUEDE USAR PROGRAMAS DE 3º PARA MODIFICAR EL JUEGO O SACAR VENTAJA EN EL....
SI OS PILLAN BAN DE LA ACCOUNT ASI QUE AL LORO CON LO QUE HACEIS EN LA RELEASE.

Lo pongo en mayusculas para que la gente se entere y espues oir los lloriqueos.

PD:Probablemente en el release puedas usar 2 barras o mas porque una se queda realmente pequeña.

Un saludo

kOnOrZ

A ver... éste programa se usaba ya en la closed beta americana (yo lo usé en la closed americana), lo usaba to DIOX y no pasaba nada, el porque? pues porque no es ninguna "ayuda" extra para el jugador, es decir, es una aplicacion que mejora la interface, el sistema de comercio, quests etc etc... asique antes de hablar porque no o informais un poco?

D10X

Coño Konorz como sabes ke lo uso xD.

Dejemos las cosas claras, aunke es un programa ke se use, y NO haya pasado nada, es totalmente ilegal ya ke rompe el contrato.

Otra cosa, es ke Blizzard(al igual ke otras compañias de MMORPG con sus programas correspondiente), los deje usar, ya ke solo ofrecen mejoras, lo cual no significa ke si alguna vez ese programa permite ver a todos los mobs en el mapa WoW te meta un ban permanente, pero mientras su uso sea para el bien del juego, normalmente las compañias hacen "la vista gorda".

Droomp

Para todos los que se quieran informar del tema antes de hablar:

http://forums.worldofwarcraft.com/board.aspx?fn=wow-interface-customization

Foro OFICIAL donde explican el sistema de scripting para modificar la interface.

¿Cheat? No.
¿Ilegal? Menos.

Saludos.

Shephirot

en fin cuanto boka xancla suelto hay , hablando por hablar sin saber , y encima llamando n00b al personal xD io es q me parto ..
ninguno de los q decis q es cheat os habeis dignado a leer las rules de cuadnoa ceptas el contrato para poder jugar en la beta ...
En fin si esa cosa q se llama EULA -_-

KaYiN

la sepia si ke sabe

Sanatos

toma ya !

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales