Progreso clanes: Icecrown Citadel 10/25

m0E_

Gz a los 3 por el Kill!

1
Songoku_

#266

http://eu.wowarmory.com/character-s...;gn=Dark+Requiem
Ese priest segun la armory lo mato por 1ª vez en hc y normal y sin hacer los hard de los bosses anteriores xD


Cierto es, no lo había matado ni en normal y no había hecho ninguno en heróico, es más, era la primera vez que iba a lich king 10 hero xD. Pues eso, no me estoy exando flores, pero pa coger bastón/daga etc, hay q tener 2 brazos y manos xD.

Al horario que dice Aérox de DR xD.
Es totalmente cierto, hemos tenido muchos problemas con el rooster por gente que trabajaba, algun slacker que otro habrá, y la maldita champions, que menos mal que terminó pronto :/ y ahora el mundial xD, . A partir de un par de meses hasta hoy el horario ha sido ese:

Miércoles de 19.30 - 21.30 22.00 - 23.00/23.30
Resto de dias 22.00 - 00.00 Por falta de gente a las 19.30


Dejar de meteros mierda y los que no lo habeis tirado suerte para este save nuevo a ver si lo tiráis hombre. Gz a perception por tirarlo primero, que la última semana lo tenían casi, y nosotros habíamos llegado 3 veces a última fase, menos mal que la semana del kill nos fue de "lujo" q sino... xD. Autograts x DR XD y gz a insomnio.

Espabilar guilds hordas que los alis nos van ganando 2-1 joder ! xD

Si estás x aki donkua, regalame una betrayer xD
Aerox (k) xD, inda =, sick, págame la mensualidad de los pi que le borrao la letra al botón del teclao ya xD.

3
D

Aprender de alguien que tiene manos y cerrar las bacazas :)

D

bocazas*

2
miikorZ

#424 joder que ágil eres!

PD: presiona editar

1
powosed

gz a DR x el 2º kill y gz a arthas x el kill de perception

3
KeleTh

#415 y #416

yo no estoy intentando poner excusas ni nada por el estilo.

solo estoy diciendo que la guild en la que estoy no realiza esfuerzos extra tan grandes como otras.

nosotros tb sabiamos que ibamos a tener el kill esta semana y mantuvimos nuestro horario normal, se limpio todo icc el miercoles, el jueves por problemas de roster no pudimos hacer gran cosa, y el lunes con toda la gente online lo matamos. fin de la historia.

a mi tener o no un first kill me la suda bastante. me conformo con llevar un progreso parejo al del resto de panorama top español.

y no todos somos rencorosos metemierda tampoco. yo he estado en perception y me alegro por ellos, pero no comparto su filosofia y por eso me fui. estoy mucho mas contento donde estoy ahora y bla bla bla

Asterith

#427 Tus utimos post son todos buscando excusas, kitando merito al kill de otros kizás para excusar ke vosotros aún no lo habíais tirado? Aunk ya ves tu, para k teniais k excusaros? A veces es estar mejor callados k no decir tonterias y ponerse en evidencia con la pataleta y llorera del momento. Mucho dices k les deseas lo mejor blablablabla, si les deseases lo mejor no vendrias a flamear diciendo las tonterias k dices sobre las horas del raid del miercoles a la tarde, te limitarias a decir "gz" y ya esta.

Puedes decir misa, pero todos tus post anteriores despues del anuncio del kill de Perception son /crys y mas /crys desmereciendoles su avance, con la excusa barata de que el día del kill ellos limpiaron el resto de bosses por la tarde (AHAHAHAHAH). Creo que cualquier guild, habiendo dejado el día anterior al boss al 11%, si hace falta raidea por la mañana temprano, por lo k pueda pasar en las demas guilds (ahora pretenderas hacernos creer k tu no lo harias).

Y podria seguir enrollandome sobre lo mismo, pero igual viene elden con un gif simpaticote pk no entiende las k's sustituyendo a q's.

S

El que lo mata antes lo ha hecho mejor. No es tan dificil de decir.
Lo ha matado perception por que lo ha hecho mejor que las demás, lo ha matado DR por que lo ha hecho mejor que las que quedaban e igualmente insomnio mejor que las que quedan por matarlo. Todas las guilds tienen sus problemas, excusarse en ellos me parece de poca deportividad.

Hithring

#428 ¿Por qué se me menciona? XDDDD

¿Gif simpaticote? No lo pillo. Y si piensas que soy #417, pues no, mi cuenta es esta.

KeleTh

si, no veas los crys que estoy metiendo xD

en primer lugar no se de donde te sacas que les he quitado merito por su first spanish. no creo que por decir que no comparto la filosofia y la forma de llevar la raid este quitando ningun merito. cada uno lo hace como quiere, y como yo alli no raideaba en las condiciones que me parecian mas acordes a mi forma de ser, pues me fui. punto.

en segundo lugar, si con decir que me la suda o no hacer first kills no lo entiendes... no se si hacerte un diagrama de flujo o algo a ver. asi que con esto dejo bastante claro que no, yo no raidearia fuera de mi horario, porque tengo mas cosas que hacer, asi de simple.

y te copio lo que pone en la info de la guild en wowprogress
"15 horas semanales 3/5 (no periodo extras horarios para avance)"

y no, alargar la raid 15 mins no me parece un periodo extra.

pero vamos, resumiendo, que me la pela infinito lo que pienses y no tengo por que andar justificando nada, porque no creo que tenga que hacerlo, asi que hasta aqui ^^

S

Yo te veo bastante afectado para que no te importe.
En otro orden de cosas, el hm de ruby sanctum no ha durado ni 10 horas. Me veo en cataclysm normal mode, hm, insane mode.

KeleTh

pues no veas cosas que no hay xD

-

¿En serio es tan difícil decir roster? Rooster es un tipo de pollo.

Keep the flames, que los chocopuntos sobrevuelan el lugar.

#432 no se suponía que no activaban los bosses hasta que no estuvieran disponibles en todas las regiones?

S

Se suponia, pero habra dicho alguien "Que coño"? y los pusieron ayer para USA y hoy para europa. Con el agravante de que la mitad de los servers europeos tienen 24 horas extra de mantenimiento. Es decir FAIL Ruby Sanctum para las guilds top. Esto es como cuando te aparece un coche de seguridad delante y no te deja correr mientras tus oponentes se van a 300 por hora : )

-

Esssssstupendo oiga... (sigh)

No tenía ni idea, gracias. Hay vídeo o algo?

Seizure

Premonition ya lo ha matado en 25hc.
http://premoguild.com/forums/portal.php

QueTzaL

#437 Hooola wtf xD

-

Como preguntan por su canal de Jewtube ¿cómo entraron a 25hm en el primer save?

RoninPiros

#439 ostia no lo habia pensado lol

Seizure

El hardmode esta desbloqueado desde un principio , no requiere matarlo en normal , en 10 segun wowprogress habia ya 4 o 5 tambien que lo han matado en hard, y creo que hay varios servers de usa con 24h de mantenimiento o algo asi , algunas guilds se van a poner emo.

RoninPiros

Esque no me jodas vale que sea una raid de relleno pero que menos que que todos el mundo empiece a la vez

PocketAces

Grats Perception y Grats DR. Y dejad las discusiones absurdas de quién es mejor por haberlo matado antes. Limitáos a dar la enhorabuena e intentad tirarlo todos.

Suerte!

ManOwaR

Bueno, cierro el tema, si hay más progreso enviad MP a Spoiler o a mi.

ManOwaR

Actualizada la primera página con el video de Insomnio de Lich King 25 HM

11 días después
ManOwaR

Actualizada la primera página con el FK de NextGEN (Minahonda) Horda.

13 días después
ManOwaR

Actualizada la primera página con el FK de Artic Penguins (Zul'Jin) Horda.

29 días después
ManOwaR

Actualizada la primera página con el FK de Aur Redemptum (Zul'Jin) Horda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • otheR
  • _-SHeiK-_
  • TicTaK
  • Fdkn
  • Ligia
  • Elmaligno

Tags