Progreso en Evento de Sunwell

Sust0

#30 A más horas, más kills. calc.exe me lo dijo.

ice_wolf

va gogo daylis xdd

ice_wolf

por que hay servidores con la fase 3 recien empezada y tiene ya el badge monument al 100% ?¿ eso como va?

jose-fragord

¿Alguno sabe a qué porcentaje de la phase 3 se activa el reward de las badges o cómo va><?

LupiN-

#34 es un porcentaje aparte del de la p3, habla con el NPC de fuera del anvil.

ice_wolf

va qya queda nada para los objetos de badges :D:D

E

Como se aumenta el % para el de las badges?
No el de las fases 1234567898 las que sean, ese me la suda, yo quiero mis items de badges
Es haciendo las dailys normales?
O de alguna manera especifica?

ice_wolf

creo q los de zetun tienen ya el vendedor de chapas :P

Fyn4r

si, cuando salio el npc peto la isla xDDD

DunedainBF

menuda remontada de zuljin, no?

B

c'thun primero de los españoles y x goleada ^^

xylia

#41 gz

blackoN

no me extraña k zul'jin no vaya de los primeros... desde hace unos 3 dias los alis no paran de joder por la zona de las nagas en fin y si, seguramente algun horda tambien pero la mayoria de los k joden en la isla son los alis GL

T

#43 seras poco listo... el dia que abrieron las chapas ( a las 6 y 10 o asi de la mañana) la horda en vez de dejar hacer la quest de los nagas, se dedicaba a matar, seran lerdos xD

sergiovk

CŽthun ha pegado un bajon de la ostia,del 50 al 100...como se nota que los españoles los fines de semana no estamos atrapaos xD

DunedainBF

diselo a los de zuljin, que iban fatal y seguro que consiguen las gemas los primeros(de los españoles) ...

LupiN-

#46 a ver eso es porque lleva 31h sin actualizarse.

T

Nuevo drop de Sunwell :O

blackoN

#44 no hace falta faltar, como dicen por ahi kien se pica ajos come :/

JosepRS

#48

Rolz! XD!

Urien

#48 WTF! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iPoded

lolazo

VoODaH

ajajaj no m lo esperaba xDD

penetration

Cthun se peta a todos los demas servers españoles XDD de calle. P4 iniciada :D

Zeru

ojo porque hay servers que no actualizan, como las 40 horas de minahonda o las 85 de dun modr.

PhiL

C'thun ya marca el 80 y pico por ciento de la ultima (creo) fase.

xylia

(creo) zul'jin ayer por la tarde iba por el 80% de la ultima fase

A

a mi esto la verdad que me parece un poco injusto, los servidores low, como es el caso de mi server, errantes lo tenemos mucho mas complicado, y he de decir que la gente esta volcada con el tema del sun, yo creo que deberian de haber hecho la evolución proporcional a la cantidad de gente en ese servidor, porque tela.. lo lento que avanzamos nosotros :(

scumah

#56, #57, creo que creéis mal xD

C'thun acaba de empezar la última fase (5%) o así, y Zul¡'jin me extrañaría que la hubiera empezado.

ArMeSiS

es normal ke zuljin vaya segunda, la economia en ese servidor es increible, haces gold con estar dentro no necesitas dailys, por eso hemos tardado tanto en llegar a estar segundos, a mi me extraña ke estemos tan arriba y todo, en cthun se ve ke necesitais gold :D

Usuarios habituales