Prueba el Wow en 10 dias

Comprad0r

Blizzard ha sacado una nueva promoción donde te puedes descargar el WoW y utilizar una clave de diez dias de prueba. A continuación dejo un enlace para aquellos que esten interesados:

http://teaser.wow-europe.com/index.html

Saludos :).

xhiroz

Aha, pero yo tengo un problema, a ver si alguien me lo puede resolver:

Iba a ir a comprar el juego hace 30 minutos cuando acabo de ver este post xd. El caso esque me pide el nº de la tarjeta de credito y no soy capaz de saltarme ese paso (yo voy a pagar con gamecards) y claro, queria jugar estos 10 dias de prueba + 30 del juego + 60 de una gamecard, que hago para no poner el nº de la tarjeta de credito? si me compro el juego podre jugar esos 30 dias sin poner el nº de la tarjeta de credito?

nanoSpawn

Has de poner obligatoriamente el número de la tarjeta de crédito para crear la cuenta, es necesario e imprescindible.

Sin embargo, una vez metido el numerajo, te aseguras de que no sea la forma de pago (está por ahí) y ya está, problema resuelto. Una cosa es meter la tarjeta para crear la cuenta, y otra es especificar la forma de pago, que va aparte. Pero has de meter el número de la tarjeta.

Lo de los 30 días lo tienes siempre, hagas lo que hagas, con tal de que metas luego una key retail (y a partir de aquí ya pagas con gamecards.)

xhiroz

Oks, gracias :)

Sneyk

aver aver..lo mismo q el yo no stoy seguro de eso xdd q hago para q no me cobre d la tarjeta? :S

Por ejemplo elegi American Express y me sale esto,de las 3 opciones d arriba cual elijo..y q tengo q poner todo todo de la tarjeta? :s

Gracias :)

link : http://img222.imageshack.us/img222/1127/dibujo6il1.jpg

Comprad0r

#5 Tienes que poner la tarjeta.
Si no la pones no podrás jugar pero no te preocupes la cancelas la tarjeta y no te cobran.

Saludos.

I

Muchas gracias Comprad0r.

Rikki

#7

wiSe_

pues illo, si pones el nº y despues de los 10 dias no juegas k?... yo me invento uno y ke les partan...

Comprad0r

Que no entres en el juego después no es problema de Blizzard, si lo pides es por algo.

Suerte si pones uno inventado porque hay 0,00000000001% de que aciertes.

Saludos.

nanoSpawn

wise: si después de los 10 días no juegas, pués no pasará nada, se quedará la cuenta ahí congelada. Para poder seguir jugando has de hacer 2 cosas:

1) comprar el juego, y poner en tu cuenta trial la nueva cdkey del juego completo

2) especificar forma de pago

Si no haces una de las dos, pués no jugarás, si haces la primera, tendrás un mes gratis, pero si no haces la segunda, no jugarás más una vez pasado el mes.

Haz lo que quieras, si te inventas los datos de la targeta no funcionará, y si no quieres ponerlos, búscate otro juego mejor. Si los pones no te comprometes a nada, y Blizzard no cobrará a no ser que tú lo indices específicamente.

Sneyk

aver yo ya echo todo eso, pero me faltaria saber...q direccion d realmlist es y el parche..hace media hora q el blizzard downloader esta abierto y no me baja nada :S tengo la 1.10.0(5195) y me dice en l juego como si no existiera la cuenta..:s

gracias.

corderito

se supone k conla blue joven de bbva no te sirve?

Sneyk

me sale esto..q hago? :S

http://img97.imageshack.us/img97/3995/dibujo4vs.jpg

B

Me la parto , Estoy con lo de la prueba de 10 dias y para entrar al server de spine te pegas mas de 1 hora para entrar , Es decir , yo no , pero ustedes pagais por un juego en el que teneis que hacer cola para jugar ? :S

Si se que hay mas servers , pero si mis amigos juegan hay..

nanoSpawn

Sí, pagamos para jugar en un server en el que los domingos me conecto con hora y media o dos de antelación a las raids, y me voy a ducharme y a cenar.

Entre semana a partir de las 20 hasta las 00 horas está casi igual.

Sí, Spine es así. Te acabas acostumbrando, tho (joder, jode igualmente)

Sneyk: prueba la utilidad repair que tienes en la carpeta del wow, o reinstala.

Cazad0r

no se pasar dl 1er paso s0rt xd

_JoSiTe_

con la cam joven no va o que? o_O

B

otra cosa , si yo me compro el juego ahora con mi CD-KEY y todo , puedo seguir usando esta cuenta o tendre que empezar un psj desde 0 ? xD

oZk4h

no os metais a spineeee k ya somos muchos :S.

ManOwaR

Lo peor q en las cuentas d 10 dias teneis menos preferencia en cola, es mas, como haya alguien con cuenta d pago q se meta en cola a los d cuenta trial os mete mas atras aun xd

nanoSpawn

#19 Podrás continuar de esa cuenta. Lee mi post #11 para detalles

j0aNeT

POS A MI NO ME LLEGA LA PUTA clave de mierda coño que asco de web joder

JksS

#13 yo lo hice con la blue joven, asi que tiene que funcionar.

nanoSpawn

#24 qué clave? que yo sepa nadie ha de mandarte ninguna clave (si hablamos de un WoW legal en caja, claro)

abc123xD

nanoSpawn creo que el chaval se refiere a los 10 dias xDD te envian un email con una clave y la descarga ;) esta muy saturado prueba eso prueba otro rato xD

nanoSpawn

ah vale, vale, iba yo más perdido que un hormigo en un desierto. En todo caso, la página de WoW-Europe es espeluznantemente poco fiable =/

APOCa

lo han dicho cuarenta veces. Te creas una cuenta y pones los datos tu de visa o la que sea, abajo pone bien claro que no te van a cobrar (vamos lo pone en cada paso xD) y si no quieres ponerlos pues no juegas ;)

Por cierto, una vez tengas la cuenta echa y tal y desde el juego te logees te bajara el parche que son 445 mb, gl xD

Usuarios habituales

  • APOCa
  • nanoSpawn
  • ManOwaR
  • bRd
  • Sneyk
  • Comprad0r
  • xhiroz