PTR 4.1

ZaZo

No creo que sea fake. Era uno de los mayores atractivos que tenia el Aion y puede ke lo hayan copiado. Yo si es real, estoy pensando en pillarme las de Chaos... son Fucking Awesome

1
markIN

eso no es del april fools....? xD

PiTiFiNi

Que opinais sobre los pandaren como clase para la proxima expansion? Aprils fool o verdad? Yo creo que es verdad, no va en el mismo post que el resto de bromas en mmo y lo de las caretas de halloween ya paso con los worgen y goblin, creo que ese fue el primer rumor de la existencia de estas clases.

Ag pues si toda es feic:

* World of Warcraft Patch 4.1.11 Preview - Blizzard
* Wings of Chaos and Divine Wings on the Blizzard Store - MMO-Champion (Thanks to Elyaan)
* Crabby: The Dungeon Helper, Tomb of Immortal Darkness, Starcraft returns to console, Horadric Cube App - Blizzard
* World of Warcraft 5.0 - Panda Mania! (Thanks to Elyaan + Sunshine)
* Paragon Sneak Peek: Ragnaros, the Firelord - Paragon

#364

jadgix

Madre mía macho algunos no os enterais de nada incluso cuando os lo dicen....

http://www.mediavida.com/foro/38/y-que-tal-el-1-de-abril-412681

1 respuesta
M

Os recuerdo hace unos años la bromita del 1 de abril de cambiar de alianza a horda...y al revés...

4
OrCuS

Pues el tema de las alitas habrá empezado como una broma de mmo-champion pero viendo los comentarios de la gente tanto aquí como alli... yo de blizzard no me lo pensaba xD

blackoN

Me pareceria patetico que hicieran lo de las alas esas de verdad, las alitas y tal que se las dejen en otro juego tipo la mierda del Aion.

RoninPiros

Las alas acabaran existiendo, me juego el huevo izquierdo.

3
garktz

yo voy a repetir lo que he visto en 12487523 comments la maz esa que "van a poner" ya podria ser de verdad y dejarse de mierdas, los creativos de blizz nos vienen con OOOHH MIRAD ZUL AMAN REMAPEADO!!!!!!!! y por desgracia no es un troleo y ahora salen con una maz que podria ser la hostia (ademas muy del royo del diablo 1 y eso es la polla) y nos lo meten como un troleo....
blizzard you are doing it wrong

1 2 respuestas
fuNN

#369 lo cierto que molaria una instance asi, del royo oscuro

A

#369 pues te vas a duskwood y te metes en la cripta, porq seria utilizando las mismas skins...

la del 1 de abril podria haberse hecho con un 100% de contenido reutilizado pero en cambio no quereis za/zg que es lo mismo...

pillow3

Al final bufan al mage? y para cuando? xd

Dieter

Fresquito de hoy en :

www.mmo-champion.com

.Frost Armor has been reworked:
It now reduces physical damage taken by 15%, instead of providing 20% additional armor.
The Chilled proc from Frost Armor can no longer proc Fingers of Frost.
The attack speed slow from the Chilled proc is now 20%, down from 25%, but it also affects ranged attack speed.

3 respuestas
garktz

#373 xDDDDDDDDDDDDD

me encanta ser mago

HassoNe

pero esto que es?..

A

no me extrañaria que locks o shamanes elementales pillaran ese 15% de algun lado.

jadgix

#373

De aquí a nada se cumplirán los updates del April fools para mages.

M

shadow form fresquita para magos, ya solo les falta que aumente el daño un 15%, por cierto, hay rumores de una cura para el shadow, alivio oscuro o algo asi en los foros de mmo xD

PiTiFiNi

Nuevas cosas de arqueologia:

Escudo de tank, 2 pets y mierdas varias xd.

A

otro epico para añadir a la lista de objetos que nunca vas a conseguir de arqueologia :D

2
RubaPowa

Solo los bots aguantan esa castaña de profesion xDDDD

AuL3

Hola vengo a decir que voy a empezar a usar el mago en pvp xDDDDD

1 respuesta
Li3cht

#382 marchando una de 2k+ rating!

4
Lova

Los que decís mago over y tal es pq no habéis llevado uno.

La mage armor lleva desde classic así, totalmente inútil al lvl 85, que me de un 20% de armor, 20% de armor de 7k5, vamos 9k en total T.T

Actualmente todas las clases caster reducen daño por h o por b.

1 respuesta
PiTiFiNi

#384 te estas refiriendo al frost armor si no me equivoco.

PD: Subiendo un mago mas xd.

Dieter

Yo me estoy subiendo un priest disci para bg y arenas, xD. Me subiria el mago pero soy de los que se sube algo y lo nerfean, ya va tocando jugar alguna vez el FOTM.

Lova

me refiero por lo q puso #373 el mago necesita supervivencia, y todos los casters ya tienen ese 15% reducción.

1 respuesta
Li3cht

#387 el mago necesita supervivencia

#389 no, tengo un enhancement que siempre que se encuentra un mago piensa: "ahora para que tirarle purge si:
1- ya no puedo spamearlo
2- es solo 1 dispell, ergo hay menos probabilidad de que el dispell sea al ice barrier o al mana shield
3- se lo purgo? que más da, se lo vuelve a poner y gg

eso sumado a la perspectiva del mago de:

  • ah, has llegado a mi melee? translation y gg
  • ostia, tengo en cd el translation, pues ring of frost y gg de nuevo
  • me vas a matar? cubo, me volverás a matar? cd + cubo de nuevo

os falta supervivencia? venga, ya que os pongan la skill de Archimonde si quieres

1 2 respuestas
Lova

#388 tienes un mago? XD

Precisamente que un mejora diga eso tiene tela XD

Purga random pero ni te hace falta, el icebarrier tiene 25 secs de cd y absorbe 11k, OJO 11k, lo equivalente a 2 blancos criticos o 1 depende la clase, manashield absorbe 6k 12 secs cd. Blink = spam de nova cada vez q tienes cd XD puedes cortar cada 6 secs, las novas te las fumas, los perritos, totems en fin es una broma precisamente el mejora es el q más fácil lo tiene vs frost mage actualmente.

2 respuestas
Li3cht

#389 repito, qué más da que te corte si siempre voy a estar snareado, congelado, stuneado... puedo ser toda tu anticlass que quieras, pero un buen mage nunca tiene encima a un enhancement. los lobos ok, 30 secs de "alivio" pero que si te comes un par de toñas vas pal piso de todas formas...

mira, no voy a ser yo quien entre en una discusión, no soy pvpero, más bien un "casual" pero supervivencia tenéis hasta para vomitar, así que no se que haces llorando, cuando en cada parche los inútiles de Blizzard solo hacen que daros ventaja y más ventaja sobre las demás clases... hace falta que te recuerde el April Fools dedicado a los frost? o.O

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • garktz
  • aqem
  • Lova
  • jadgix
  • Ligia
  • QueTzaL
  • Lestrandge