PTR 4.1

Blinky

El totem de mana es igual que el himno del priest ( aun que yo diria que peor ) ,veo bien la nueva skill al shamy.

Pala : Alitas + 20 % a las curas y el beacon.
Priest: Pompa de reduccion de daño ( la grande ) himno de heal/mana,Angelito
Druid : Tranquility
Shaman : ??

3 respuestas
QueTzaL

#150 hombre, yo con el guardian spirit de los holy priest si digo OH DIOS que quieres que te diga :P y el LoH no se queda muy corto

#151 joder, pones esos cds/habilidades pero no mencionas el hand of protection, ni hand of sacrifice, ni guardian spirit ni pain supression? :/

#153 no veo la relacion entre el mana que da un totem y una habilidad que pueda evitar que un tank (o dps, que es mas probable) la pueda palmar en un momento puntual por un nuke que no se deberia comer, y no me digas que con el totem de mana puedes spamear mas heals

2 respuestas
Link34

#151 La importancia del himno es por que aumenta el pool de mana y es util combinarla con otros cds de recuperacion por porcentajes, nada mas xD

#152 Ergo, totem de mana, cada uno tiene lo suyo y eso es lo interesante

#152 Sin mana no hay forma alguna de curar ni a un tank ni a una party

1 respuesta
garktz

#152 se refiere a momentos puntuales (como pej una impo)
que te salva el culo en ese momento concreto

A

#149 , #150 como saltais a la minima xD

Pero es eso, la gente de 10 llora porque que si falta x buff o que sin y clase no se puede hacer algun boss, y al mismo tiempo os quejais de que estan haciendo que todas las clases sean iguales...

1 respuesta
Ligia

#151 Precisamente acabo de hacer una lista hace un rato:

Paladines: Hand of Sacrifice, Avenging Wrath, Divine Favor, Divine Shield, Divine Protection, Aura Mastery, Lay on Hands y Guardian of the Ancient Kings.

Priests: Divine Hymn, Guardian Spirit (holy), Pain Suppression (disci), Power Infusion (disci), Power Word: Barrier (disci).

Druidas: Barkskin, Tranquility, Nature's Swiftness y Tree of Life.

Shaman: ¿Stoneclaw Totem, Nature's Swiftness?

#155 Yo no lloro por que me falten buffs o no, es Blizzard quien hace y deshace a su antojo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Es priest es logico que tenga varios CDs... mas que nada porque es la unica clase que tiene dos ramas de talentos horientadas al heal y obviamente no puedes utilizar todas a la vez xD.

La mayoria de CDs utiles stan en disci, pero vamos que por ejemplo el power infusion por ej tampoco creo que sea tan determinante como puede ser un pain supression o un guardian spirit.

El Power Word Barrier para mi gusto tampoco es que sea gran cosa por si solo, pero si lo sumas al shield tienes como consecuencia una mitigacion de daño masiva xD

1 respuesta
QueTzaL

#156 Si vas a poner el nature's swiftness del shaman entre interrogantes, pon tb el del druida (que ademas, son 3min de cd, no 2 como el de shammy).

#159 Pos eso, pq pa lo que curan los heal tochos hoy en dia...

En definitiva, que si ya de por si era complicado balancear el juego en la wotlk, pretendiendo que las raid de 10 tengan la misma dificultad que las de 25, la han cagado.

1 respuesta
Ligia

#158 No considero que el NS sea un CD como tal, pero hay que poner todo.

#157 Pero si el que más CD's tiene es el pala y solo tiene 1 rama de heal... qué tendrá que ver el número de ramas de heal con el número de CD's..?

#160 Ya coño, pero todos tienen algun oh-shit-button, independientemente de si son priest, palas o druidas. Y nosotros el NS y un totem que glifeado te absorbe a tí mismo 16k. D:

2 respuestas
ChaRliFuM

#159

Yo no he dicho que el priest sea el que mas CDs tiene, simplemente he dicho que es logico que siendo el unico heal con dos ramas de curacion, tenga ciertas habilidades extra... xD

Y yo si que creo que tener dos ramas para curar tiene que influir en ello... porque a ver con que rellenan los talentos de holy y disci... sino es con skills utiles xD Y con esto no digo que tenga que ser el mejor healer... simplemente digo que es logico que entre las dos ramas tenga un porron de skills y CDs xD

1 respuesta
Lestrandge

Yo nose vosotros pero en mi setup somos yo pala,druid y xami y el mana tide es de lo mejorcito k hay, lo combinas con plea y trinket y el mana sube como la espuma y. Con trinket de chogall ala vez ya ni te digo xD

1 respuesta
Ligia

#161 Juraría que el Fall of Mortality, al igual que cualquier otro trinket de use/proc, no stackean con el tide.

Sois 2 healers en tu team? xD

Lestrandge

Pues he hecho la prueba en raid y mana sube mas rápido con procs de spirit y si lo de 2 healers lo dices x el xami estas muy equivocada xke cura bastante bien, es mas en bosses como chimaeron lo parten

2 respuestas
jadgix

#163 Imagino que Ligia asimiló lo de setup y tu post a que hablabas de arenas (yo al menos lo hice).

1
Ligia

#163 si, pense q hablabais de arenas, al decir setup xD Se suele decir raid xD
Se como cura el chami, tengo uno D: en chimaeron lo partes a base de HR y EL q en realidad tienen gran parte de ovhl (osea curar por encima de 10k hp).

Lo del trinket ese lo q quiero dcir es q el bufo q da no multiplica por 400% con el tide, solo te quedas con los 1600 y pico esos (antes si q se multiplicaba).

Lestrandge

Nose multiplica pero aun así sigues teniendo mas mana regen externo con tus trinkets y demás no?

1 respuesta
Nerves

#166 Como si te quieres tirar los trinkets después del tide, vas a ganar el mismo maná que si lo tiraras con el tide up.

1
ChaRliFuM

Warrior (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Skills/Talents)
Fury
Precision (passive) now increase auto-attack damage by 40%, in addition to the 3% hit it offers currently.

wat?

Eso mas esto otro:

Flurry haste bonus has been doubled to 16/32/50%.

Casi que si lo dejan en autoattack ya les sera suficiente para hacer buen dps xd

PiTiFiNi

Warlock:

Soulstones to become battle rez
Our plan is still to let Soulstones be used on dead targets, effectively giving warlocks a combat resurrection as well. Unlike the death knight one, which was a relatively straight forward change, the warlock one requires new code. We still plan on making this change for 4.1, but we will keep you updated.

Having lots of unique and powerful abilities is not always compatible with having 10-player raids. We don’t think the smaller raid needs every possible buff or defensive ability to be successful, but we were convinced that the combat rez made groups without a druid at a significant disadvantage. It’s often subjective as to what constitutes mandatory raid tools. In our minds, combat rez has become one.

Venga, otro battle res mas

woq3r

si siguen tocando más al warrior arms se lo acaban cargando (y no hablo del daño, q se lo suben xq han visto q cn el nerfeo del golpe heroico se pasaron) si no de la diversión. el warrior armas pvp molaba xq habia q hacer mil cosas todo el rato, pero nos joden el intercept y nos nerfean más aún la mobilidad... lo acabarán haciendo easy boton, slo mortal strike y punto

Eveyx

Habeis visto las nuevas armaduras PVP? xDDD no se que decir, al estilo de la wotlk "evolucionando" la del hunter con la lucecica en el ojo a lo goku jajajajajaj

Bueno, todas en general con mas luces y pinchos y ale xD

zdK

Una copia de la season anterior cambiando dos chorradas, y algunas son incluso más feas en fin xD

1 respuesta
B

la del dk esta que se sale

Dieter

#172 y copiendo los cascos de hunter de la serie los 5 samurais. Tiene manteca xD.

markIN

pues ami me mola 1000 veces estos que los de ahora xDD

Lestrandge

Pero si el del pala es el mismo que ahora casi pfff esta gente se queda sin ideas xD

El mejor sin duda el del hunter

B

soy el único que piensa que los tiers de la TBC estaban infinitamente mejor diseñados que los de ahora?

como mucho se salva el bloodfang y algún otro de la classic, los demás una puta mierda, sobretodo los de WOTLK, parece que hayan contratado un puto orangután para diseñar los sets..

siempre pensaré que el mejor set con diferencia ha sido

este
1 2 respuestas
kaza

#177 En TBC se quejaban de los tiers y decian que eran mejor los de la classic, por lo que veo la saga de quejas con los tier continua.

¿Se sabe algo del nuevo tier de la 4.1, si sera tier por puntos de justicia como el ahora o uno dropped? Me dejo bastante extrañado que metan un tier en la 4.1 y en la 4.2 presumiblemente metan otro con la nueva instance de firelands :S

1 respuesta
Blinky

Yo me quedo con el set de priest de la season 3,eso si que era un set precioso.

1
woq3r

#177 puffffffff, sq esas alitas q salían de vez en cuando... era lo hostia, mi main en la TBC fue lock y tuve ese head

Usuarios habituales

  • garktz
  • aqem
  • Lova
  • jadgix
  • Ligia
  • QueTzaL
  • Lestrandge