PTR 5.4.

Turkit0

#1

Las notas en español del RPP 5.4

http://eu.battle.net/wow/es/blog/10158897/%C2%A1Parche_54_de_los_RPP_ya_disponible-20_06_2013

Ligia

#60

1 respuesta
PiTiFiNi

#62 Cuantos bosses son? Es la ultima raid de expansión?

1 respuesta
B

#63 Espero que los de Blizzard sean listos y no tropiecen tres veces en la misma piedra. Me refiero a estar un año con la misma raid.

1 respuesta
PalesTina

#64 Si es la ultima raid y aun no han anunciado la proxima expansion, o la anuncian en la Blizzcon estando casi finalizada (algo que nunca han hecho), o me da que hasta bien entrado el 2014 como poco no habra nada xD

Shatterz

Si son listos agilizarán mucho el proceso de lanzamiento de la nueva expansión. No se pueden permitir el lujo de perder más suscriptores, y en esta expansión lo han hecho bastante bien en cuanto a la implementación de contenido.

1 comentario moderado
HeXaN

No so preocupéis por la expansión, tienen preparado el rework de razas para entonces. Volverán millones de jugadores sólo para probarlo.

3 2 respuestas
Fr0z33n

¿Es este el último parche de MoP ya? No jodas, ¿y aquello que se había comentado del Old God? Pues sí que se han comido rápido la expa... Eso implica anuncio en la BlizzCon seguro.

1 comentario moderado
LLoid

¿Se sabe algo más de los virtual realms? Me interesaría un montón saber qué servers van a fusionar para saber si me tengo que subir un pj en el servidor de un amigo o si me tengo que esperar a que los fusionen xD

PiTiFiNi

Estan con stream de la nueva raid

http://www.twitch.tv/affinitiibl?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.mmo-champion.com

Ligia

#68
Can you say anything about new character models? I'm sure you get asked this a lot. But even a maybe will make my day!
There is no maybe. It's happening. We just haven't announced when it will be done. The Pandaren model alone took months.

Shandalar

Para la próxima expansión, se ve a la legua. Solo han tardado 4 años en sacarlos desde la primera vez que dijeron que estaban el ello.

goliat17

Próxima expansión verano 2014?

CodeK

Empece a jugar al WoW nada mas salir gracias por la puta escena de video del W3 de Mannoroth vs Thrall y Grom Hellscream, que siempre que la veo me pone los pelos de punta y me recuerda siempre al WoW clasic; y me daba pena la falta de Grom, un orco como dios manda.

Ahora meten a Garrosh Hellscream, que es un puto jefazo como su padre, y como todo orco tiene que ser, Y LO MATAN?.....
Que bien quedara ahora la horda, el marica de Thrall de bohemio fumado, y el retard de Zul'jin chupando sapos .... increible.
La hora semejara a My little pony por dios.... para eso ya teniamos la alianza.

1 respuesta
Shatterz

#76 Los orcos de verdad eran pacíficos y chamanísticos. Fueron peña como Guldan y Nerzhul quienes, a causa de contactar con demonios y tal, infundieron a la raza un espíritu bárbaro y de conquista sanguinarios.

afhn

#59 Qué hacen las catapultas de la horda apuntando a Orgrimmar? Dafuq...

2 respuestas
Shatterz

#78 Pues no sé si es porque juegas en la alianza, porque pasas del pve o porque directamente te la suda el lore y no te has coscado de lo que ha pasado durante toda esta expansión, pero básicamente Garrosh ha ido metiendo la pata con todos los líderes de la Horda y todos se han puesto en contra de él.

1 respuesta
A

#78 Ahora mismo hay una guerra civil en la Horda, Garrosh y Kor'kron (o como se escriba) por un lado, Vol'Jin y Thrall por otro. Esas catapultas serán las de Vol'Jin y Thrall en la invasión a Orgrimmar para derrocar a Garrosh.

RubaPowa

Como toquen el modelo a mi orca les destripo con una puta cuchara oxidada.

1 respuesta
Warbarx

Lo que faltaba que la horda ataque orgrimmar rofl

A

#81 La putada sería que, al cambiar los modelos, le pongan a algunas personas uno feísimo por que se corresponda con el número de cara y para cambiarlo haya que pagar xD.

afhn

#79 Las tres, soy Alli, no hago pve y me la trae un poco floja el lore xd.

HeXaN
2 respuestas
vdK

#85 No hago mucho PVE pero ese boss me parece un saco de patatas, las áreas esas que te lanza no suponen nada difícil de esquivar.

1 respuesta
Avatar91

#86 Es el 1 boss, que esperas xD

Sneyk

Y en nm.

PalesTina

Nueva montura de ingenieria, al parecer a un precio prohibitivo

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#85 Me recuerda mucho al boss electrico de Tempest Keep crep que era

1

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • Ligia
  • Alabama
  • LLoid
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Turkit0