¿Puede tomar medidas legales contra mi?

T

Buenas, os explico mi situación y luego formulo bien mi pregunta:

Hace aproximadamente 1 año alguien, no se como, descubrió mi user y mi pass, aun podiendo recuperarla ya que estaba a mi nombre, tengo las cd-keys y está puesto mi email pasé de recuperarla puesto que queria dejar de jugar, y que mejor que alguien siguiera jugando, jeje

Pues bien, ahora he vuelto, hace unos 2-3 meses con otra cuenta, pero estoy pensando en recuprar también la antigua, ya que me pertenece.

Ahora que conoceis bien mi situación expongo de manera clara mi pregunta: Si yo recuperara mi cuenta, al tener sus datos bancarios en ella, ¿podria tomar medidas legales en mi contra? ¿O lo contrario podría joderle recuperando mi cuenta y encima el estar pagando?

¡Saludos y gracias!

ungarense

puedes recuperarla, pero casi k cuela esa excusa a blizz

T

#2, no es que cuele la excusa, no tengo que hablar nada con ellos, solo tengo que hacer que me llegue la pass nueva a MI EMAIL, el tio no ha podido cambiarlo, se necesita la confirmación desde mi email ^^

Aviator

mi consejo es que contactes con el ingame y le avises de que la vas a recuperar, que quite sus datos bancarios de la cuenta.. asi te ahorraras la preocupacion.
Aun asi, no creo que pueda tomar ninguna accion legal en tu contra si no lo haces

Toran

No se si lo que me paso a mi es lo mismo, pero yo le deje la cuenta a un primo durante una semana me pago 2 meses y luego se la quite el perdio dinero y yo gane dos meses..

LO QUE MV DA MV LO QUITA

DunedainBF

Te roba la cuenta y tras meses de usarla la recuperas y encima va a tomar medidas legales contra ti? Anda anda...

Con tal de que le quites la suscripcion no va a poder hacer nada

T

#6, no por el hecho de recuperarla, sino de contener sus datos bancarios.

spiller

Dime los datos de tu cuenta y yo se lo hago saber ;)

La cuenta es tuya, legitimamente tu la creaste (aunque sea propiedad de blizzard), son tus cdkeys, es tu juego.

Simplemente recupera el pass, y le borras los datos de su cuenta bancaria (si los tiene). El puede decir misa.

Edit: #7 Borralos. Si tu no haces uso de sus datos bancarios, no podra decir nada. Vamos creo yo...

Ko1NorZ

Hay que ser un poco cabron para vender una cuenta y luego recuperarla pero bueno. Poderlo lo puedes hacer, simplemente namas recuperarla pon tus datos bancarios para evitar problemas.

P

1 - ami me ha pasado, y he recuperado la cuenta y ningun problema... y si, tras un par de meses de ke me la kitasen me he contrao otro char 70 y ekipado y oro :)

2 - los datos bancarios no se ven, es decir, desde la pag. de gestion de cuenta es imposible ver un num. de cuenta bancaria o un num. de targeta de credito

3 - ¿que va a hacer el tio? Va a decirle a blizz, hoyga! he robau una acoung! devolverme lo ke no es mio grasias de antebraso!

NO. Recupera tu pw, si el tio kiere algo ya te susurra el con otra cuenta

ChaRliFuM

No hagas ni caso a #4 xD

No le avises de nada asi le pillara por sorpresa y no podra borrar ningun personaje/objeto si es que ha utilizado tu cuenta, tu llegas a blizz le dices que has estado sin jugar mucho tiempo y que quieres recuperar la contraseña. Blizzard te pedira unos datos, se los das y te mandan la pass nueva o sino directamente la recuperas con la pregunta secreta, la cual no habra podido cambiar xD

De1moS

Como dice #6, si te robo la cuenta y tu la recuperas no puede hacer NADA si no usas sus datos bancarios. Habla con blizzard para que todo este claro y a ver que ganancias obtienes tras duros meses de farmeo xD

#9 Leete el post y luego contestas, pone claramente que se la robaron, no que la vendio xD

ChaRliFuM

#12

Lo que dice #9 tiene bastante logica eh xD.

Yo conozco gente que ha vendido su cuenta 3 o 4 veces, lo que hace es recuperarla una vez y pasado un tiempo lo migra de server, lo cambia el nombre y lo vende de nuevo.

T

Como va a ser vendida sino se ha cambiado el email... está puesto el mio, si me la hubiera comprado se habría preocupado de que lo cambiara ^^

B

Los datos bancarios creo recordar que no salen en la "Gestion de Cuenta", salen ***********.

Asi que por eso, no deberias preocuparte.

T

#15 ya lo se, pero estaría pagando el cada mes, eso SINO paga con tarjeta prepago, que no puedo saberlo, jeje

K

#1 Hombre, vender una acc y luego recuperarla no es ético, pero pocas cosas deberían hacerte sentirte culpable.

Arrampla con todo y recupera tu acc en cuanto puedas.

T

#17 ¿Por qué recuperarla ahora si puedo esperarme a la exp, que suba a lvl 80 y luego pillarla? Tendrá más valor por si quiero "dársela" a alguien o si quiero volver con mi antiguo personaje y no con el que ahora mismo estoy ^^

B

En todo caso, el problema lo tendria el, por hacerse pasar por ti en el pago (aunque sea su cuenta/tarjeta/tarjeta prepago).

Y no viceversa que es por lo que estas preocupado xD

Lejos de todo eso, no va a tener la mas minima importancia.

HoTiTo

Veo "alguna trama" por alguna parte, no se por qué...

¿Si te ha robado la cuenta que culpa vas a tener tú como para que él te denuncie?

Si primero dices que querías recuperarla, ¿por qué ahora dices que mejor cuando te lo suban a 80?

Dejas que te roben la cuenta, como no vas a jugar se la dejas al tio, OK. Y luego en vez de volver a recuperarla para subirte un nuevo personaje, ¿te compras un Wow nuevo?

¿Como das por sentado que tiene datos bancarios en vez de tarjeta prepago? Todo el post lo basas en eso aunque luego digas que "no lo sabes".

¿?

De1moS

#13 Si ya lo se. Si hay algo en este mundo que no escasea y es infinito es de gente hija de ****. Pero segun lo que dice se la robaron no la vendio asi que lo que dice #9 pues no tiene nada que ver, es un claro ejemplo de gente que contesta lo primero que se le ocurre.

edit #20 yo tampoco entiendo el porque antes de comprarse otro juego no intenta recuperar el suyo. Imagino que sera para dejarle tiempo y que se confie y ahora ... ZAS!

T

#20 si, tengo un trauma, de pequeño no me daban petitsuise o como se escriban, ahora en serio:

1.- Porque puede haber datos bancarios de por en medio.
2.- Pues porque la gente se piensa las cosas 2 veces, yo también.
3.- Si, porque no quiero volver con mi antiguo pj, y en vez de recuperarla prefiero crearme una cuenta nueva, jugar y tener la otra a huevo por si me da la gana recuperarla para venderla.
4.- Porque yo siempre, menos los 4 primeros meses, pagué con tarjeta y ahora aún lo siento haciendo.

No se que sentido tiene tu post, he hecho una pregunta bastante sencilla donde no busco la polémica ni que otro la busque por mi.

Doy por hecho que insinuas algo, no se el que ni porqué.

Edit: Como bien dice #21 eso es algo a tener en cuenta, ahora no creo que piense, que después de tanto tiempo, yo sea el que vaya a recuperar la cuenta.

P

si compra la exp, en caso de ke lo haga en tienda supongo ke le vendra una cdkey no? entonces... yo la recuperaria antes de la exp :)

-MakeA

se de gente q ha vendio su cuenta dejando los datos de su cuenta bancaria y no darse cuenta... y llevara ya un año o mas... (no, no tengo esa cuenta xD)

pero suele pasar... yo puse la tarjeta de mi madre y jamas se entero...

T

#23 ¿Entonces si pone la WoLK no puedo recuperar mi cuenta? Están mis datos (Los del DNI), email y tengo las cd-keys :S

ManOwaR

Si vas a administración de cuenta verás que:

Account Name: XXXXX Change Password
Account Type: World of Warcraft + Burning Crusade
Account Status: Active
Contact Address: Modify
XXXXXX
XXX, XXXX
XXXXXXXX
XXXXX
e-mail Address: Modify
X****

Oh sí, se puede cambiar el mail de contacto y la dirección.

Lo siento pero si reportas a Blizzard lo único que vas a conseguir es que te baneen la cuenta permanentemente por vender la cuenta y encima intentar timar al comprador, ya que mirarán la otra IP y verán que ha jugado mucho tiempo y que tú no reportaste. Es más, si el otro dueño reporta y afirma haber comprado esa cuenta se te puede caer el pelo y banear todas las cuentas asociadas a tu IP. Juega con fuego...

PD.- Casi me trago tu historia y todo si no llega a ser pq ta plagada de incongruencias.

T

#26 No puede cambiar el email puesto que requiere la confirmación del mismo ^^

PD: Si fuera vendida el se hubiera encargado de que cambiara el email.

Sony

ManOwaR compró la cuenta de #1.

sharker

soy el unico que vendio la cuenta hace ya casi 3 años y que no intento recuperarla y se mantuvo honrado hasta el final o que? xD

Nm

yo regale mi primera cuenta ... aunque por entonces se podian cambiar todos los datos (cosa que hice yo mismo).

Usuarios habituales