Pvp Desbalanceado

Ivlas

Bueno, abro el tema para debatir a ver que opinais.
De momento, casi NADIE ha podido negar esto, y casi todo el mundo esta de acuerdo.
Antes de nada, el buscador no ayuda en este tema.
Soy nuevo como quien dice en el wow, pero en menos de dos meses ya lo he constatado muchisimo, y alguien con menos tiempo puede decir lo mismo.

Un juego en el que da absolutamente igual la clase que seas, e independientemente de que tengas o no manos (aunque esto influye notablemente), puedas bajarte a un pj de la faccion contraria SEA la clase que sea...
Es un pvp descompensando.

Da igual que tu seas tank, heal, rogue, hunter, lock, siempre, SIEMPRE, vas a poder tirar un tank, un heal un rogue, etc.
Requisitos: equipo.
Hazte con equipo, que ganas, juegues como juegues.

Yo no se que opinais, pero me parece absurdo, que por el simple hecho de tener el equipo puedas tirar a la clase que quieras. Se ve en las bg, se ve en cualquier combate entre dos pj.
Quien gana el 90% de las veces? el q tiene mejor equipo, independientemente del pj y de las manos.
Yo no se vosotros, pero un pvp asi merece una nota de un 2 o 3 como mucho.

Go debate.

precu

¿Y de que quieres debatir, si todos estamos de acuerdo con eso?
Desde el momento que hay un equipo para pvp, eso se da por hecho, eso y la setup.

4
SnighT

Yo pensando que era un debate de

Horda > Ali...

Y es de equipo...

Edit: Lo normal es que si tiene mayor equipo que tu aguante mas que tu, es logico. Y si no ve a la guerra con palos y los otros con pistolas a ver que pasa, otra cosa es mas o menos equipo similar y demas que ahi contaran las manos

F

#1 tienes poca poca poca idea.

Li3cht

#1 Estas muy equivocado. Yo siendo 80 me deleteaba a muchos 85, lo que significa que el equipo no lo es todo.

#12 ok :D

4 respuestas
RubaPowa

Menuda estupidez ... y la primera esta : un heal un rogue, etc.

Aun asi es como tu dices ... llevas 3 meses.

precu

Coño, si jugáis contra algún discapacitado mental o un ciego normal que lo matéis aún si os sacan 5 lvls.

RoninPiros

No estaras a lvl 70-80 y te tocara hacer bgs contra gente full epics de ese lvl? porque ahi claro que esta descompensado, de todas maneras el equipo pvp se consigue muy facil a lvl 85 menos algunas piezas y una vez que todo el mundo va full deja de influir e importan mas las manos (y la setup)

B

segun cada parche una clase esta mejor que otra, por ejemplo ahora mismo no necesitas muchas manos para matar con un dk o un mago, pero dentro de unos parches (espero) no sera asi

por cierto, alguien me puede decir como cojones os sacais a un warrior de enmedio siendo heal? porque por mucho que le meta cc y salga corriendo siempre lo acabas teniendo en la chepa durante toda la arena, y el dk igual, pero eso lo doy por perdido

2 respuestas
A

#9 Por las pocas arenas que he jugado en esta expansión, a un warrior no te lo quitas de encima a no ser que seas druida, y solo si le metes las raices que te meten cuando les pegas, si se las casteas lo más probable es que te las refleje o te las corte. Si eres chamán es prácticamente imposible, igual que con priest, y si eres pala stun + freedom.

Y, #1, si siendo la clase que seas puedes bajarte a la clase que seas, yo eso lo veo balanceado (que no es el caso del wow). Tú te puedes bajar a alguien al igual que él te puede bajar a ti, ahí en igualdad de equipo depende de que sepas jugar contra la clase contraria. Lo que no molaría sería que este juego fuese como el Ragnarok, por ejemplo, que es un piedra papel tijera masivo que deleteas con tal clase a tal otra clase de una ostia.

2 respuestas
akko

Pero es que el haberte matado a pillar equipo tiene que dar ventajas no? Solo faltaba que te tiraran igual de facil con verdes que con epicos.
Yo pensaba que iba a ser un post de pvp arenas en plan "por mas equipo y/o manos que tengas si no eres setup tal o cual y no juegas contra tal o cual es imposible hacer na", con lo que por cierto estaria totalmente de acuerdo xD

Tressilian

#5 No te lo crees ni tu eso que dices.

2 1 respuesta
Ivlas

A lo q yo voy es:

¿se reduce todo (o casi todo, pongamos mas del 75%) al equipo?

Yo creo que si. Te equipas, y no te bajan ni la mitad de las veces.
Juegas contra alguien equipado, y no te lo bajas ni la mitad de las veces.
No te equipas, te bajan jugadores equipados mas de la mitad de las veces.

Conclusion, en mas del 75% da absolutamente igual tanto las clases como las manos.

Misantropia

Como si pillar equipo fuese muy difícil. A estas alturas quién no juegue en igualdad de equipo es porque no quiere.

1 respuesta
elecasei

PvP del WoW desbalanceado

Que vaaaaaa.

spoiler
icetor

tipico cryer

1 1 respuesta
Ivlas

#16 Por?

podrias dar al menos un argumento para tu estupida frase, pero no, mejor suelta un comentario del que solo te vas a reir tu, y tu madre por eso de: "ay pobrecito mi niño"...

no se, podrias decir algo, sobretodo despues de leer el resto de comentarios de la gente, en el que se ve que la mayoria coinciden.

#14 no claro, no es que sea dificil, es un poco de trabajo constante y listo, pero aun asi, me parece un poco triste por llamarlo de alguna manera, el hecho de que se resuma a una palabra: equipo.

Recuerdo juegos como el guild wars o el lineage 2, en el que el pvp estaba muy marcado entre clases...
el equipo ayudaba claro, pero no era lo unico determinante.

#10 hombre... no se, yo quedé muy contento con el pvp del lineage 2.
Que trasladando los terminos del wow al l2, podriamos decir que los rogues y hunters se bajaban a los telas, los telas a las placas y mallas, y estos ultimos a los rogues y hunters...

No digo que se reduzca a esa limitacion, pero no es logico q un picaro se baje a un dk tank y no pueda matar un brujo xD
(que tb es una exageracion, pero son cosas q se ven si o si).

1 respuesta
Fox-Wittmann

#10 ¿Te cuento como me rió de los warrios en arena? si vale soy mage, pero con un poco de iniciativa cualquier clase, repito, cualquier clase puede quitarse a un warrior de encima, aunque obviamente en 2on2 influye mucho tu compañero mas el compañero del warrior.

#1 Todavía sabes poco y tu critica la suele pensar la gente que lleva 3/5 meses jugando, cuando lleves mas tiempo veras que eso no es del todo cierto.

Yo llevo con el mage desde el clasic llevo jugando unos 4 años y medio, primero con el Alí y ahora el Undead y solo me dedicado al pvp todo este tiempo, nada de pve, y te lo digo de experiencia que te puedes matar a la mayoría de la gente (sobre todo pveeros) llevando azules/verdes, yo e ganado mucha gente en duel desnudo, tarde en pillarme la ex 1 mes y todo ese tiempo echaba duelos a 85 yo siendo 80 y te digo que ganaba 6/10.

Ya te digo yo que poco sabes todavía, lo veras por ti mismo mas adelante siempre y cuando le des serio al pvp.

1 1 respuesta
ZelD4

si kieres un juego balanceado en cuanto a pvp e igualdad de equipo, vete al bloodline champions.

1
icetor

no pretendia ser jocoso con mi comentario, pero como ya te han dicho varias personas el pvp del wow nunca ha estado balanceado y quejarse porque un tio lleva mas piezas de brutal loler gladiator que tú pues tiene tela. Si quieres disfrutar del pvp wow subete la clase OP del momento (DK blood) y da cabezazos al teclado durante la arena.

A

#18 Sí, un mago que puede congelarte 4 veces seguidas te clava al suelo toda la arena si quiere, o un dk puede tirarme cadenas + desecration + otra vez cadenas y ahí al que esté persiguiendo ya se ha ido a orgrimmar si le sale de las pelotas, pero #9 estaba preguntando por heals . Dime tú cómo te librarías de un warrior siendo, por ejemplo, pala holy (y tambien poniendo el caso del 1vs1, si tienes un compañero hay mil variables, igual que tú dices que congelas para que tu compañero escape, a mí puede estar un priest dispeleandome a saco).

Los únicos heals que me daban nosequé en arenas por el tema de que me mantuviesen controlados eran los druidas por el tema de raices x3 + ciclone x3, pero una vez acostumbrado a jugar contra ellos, las raices se dispelean y los ciclones se reflejan.

F

#17 basicamente llevas jugando 3 meses, con eso se de largo que tienes poca idea, fin de post buenas noches.

SniperRata

#1 eso siempre ha sido en el wow desde que salio,tan pronto habia una clase mega over,o un gear megaover etc ... en fin,el wow es asi

SnighT

Tu lo que quieres es que dependiendo de la clase le pueda mas facil o no...? donde esta la gracia de que un priest gane a un lock porque es priest asi por la cara? si la cosa es asi...

El DK solo lo puede matar el paladin y el paladin seria inmortal o algo en el juego? sin sentido

1 respuesta
Ivlas

#24 Tal y como yo lo veo no, xq entra en juego las manos...

Ademas tiene su logica, q un tio de cuero mate a un tela vale, q un cuero mate a un placas... es un poco sinsentido.
No digo q por ser rogue mates todos los telas, sino que sea MAS FACIL.

En eso consiste el equilibrio. En que puedas mas facil contra unos y no contra otros.
Y no ahora, que todos son igual de faciles o igual de dificiles, no cuentan las manos, solo el equipo.

2 respuestas
SnighT

#25 Y mas o menos es por el estilo asi tambien pero claro tambien entra los stats de cada uno...

troll_mclure

#25 si todos fueran igual de fáciles de matar entonces el juego estaría balanceado ya que a igualdad de equipo ganaría quien mas manos tuviera, pero vamos que no es el caso de este juego

blackoN

Yo llevo jugando desde la BC y las quejas casi siempre son las mismas, no entiendo esa gente que se queja, por que siguen jugando si Blizzard va a hacer siempre lo que mas dinero le de.

scissorhands

#5 Totalmente de acuerdo contigo xD
Con mi mago al 80 owneaba y pwneaba a la mayoría de los 85 xDDD

Manos > equipo en la mayoría de los casos xD

precu

Me remito a #7
Estáis que matáis a una persona "normal" sacándoos 5 lvls.
Mas que nada porque os sacan 100ks de vida y tienen el doble de dmg que vosotros, sin contar con los resist, parrys y etc.
Claro. Yo con mi lvl 1 soy el godzilla de durotar.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HassoNe
  • Whiteness
  • RubaPowa
  • Li3cht
  • ThArKuM
  • precu
  • Ivlas

Tags