PVP en 3.1

OrCuS

Estoy pensando subir de 0 un char con un colega para hacer 2v2. EL asunto es que el parche 3.1 está al llegar y las cosas cambiarán bastante.

Queremos healer+dps y preferimos 2 casters aunque no es indispensable. Estabamos pensando que con el buff al priest quizás spriest/warlock o disc priest/warlock podría funcionar.

¿Qué opináis o que subiríais vosotros en mi situación?

ChaRliFuM

si quereis 2 casters la setup mas viable (en mi opinion) es priest disci + lock

L4Nc3l0t

Yo creo que os da bastante tiempo a subir los chars antes de que llegue el parche xD

Nority

Yo me estoy subiendo un priest para hacerlo discipline a vistas de cómo lo van a mejorar.
Lo que aún me intriga es porqué suelo oir que el priest discipline es el heal que más aguanta a un DK y luego el priest con el que iba le duraba 1 suspiro a cualquier DK con manos.

OrCuS

#3 No lo digo porque no de tiempo lo del parche, simplemente las clases y la mecánica del juego van a cambiar y los setups que ahora dominan pueden ser diferentes y setups que ahora son flojillos pueden ser mucho mejores.

L

Psychic Horror: Has been redesigned and is now a 1-pt talent. You terrify the target, causing them to tremble in horror for 3 sec. and drop all weapons (disarm effect: including bows) for 10 sec. 1 minute cooldown. Instant cast. The horror effect can be dispelled, but the disarm cannot.

OrCuS

Sí, he visto eso. Creeis que en 3.1 spriest/lock volverá a ser uno de los mejores setups?

Estamos barajando la idea de undead priest/orc warlock pero no queremos pegarnos la paliza para luego encontrarnos que el setup no funciona...

L

vamos a levearnos un priest que lo van a buffar en la 3.1 gogogogog. enfin con gente como esta asi estan las arenas infectadas de DKs

OrCuS

#8 Que lo vayan a bufar no quiere decir que vaya a estar over, con que este a la par con los otros healers me conformo (porque ahora mismo no lo está). Si fueramos en ese plan nos haríamos un pala dk, no queremos algo over, simplemente algo decente. La idea de jugar ese setup es pq mi colega quiere un priest pvp desde hace siglos xD

Nority

#8 me lo subo por placer y lo hago disciplina porque lo buffean :)

M

Priest/lock, si se sabe jugar, siempre va a ser buena opcion Orcus

T

Priest/lock = fear, fear, fear ah si, y fear!

Elfenix

#12 te olvidas de macro con sus correspondientes pains.

A

#6 es un talento de shadow muy profundo y el sp sigue siendo una mierda en pvp.El problema del sp es q no se puede defender nada(1 fear cada 30 segundos facilmente resistible y una burbuja q no te resiste ni la mitad de un ataque de un melee, el dispersion no requiere ni mencion), aparte de q las clases meten muchisimo.

El buff a shadow en pvp se limita a ese talento ya q el fade por la improved shadowform ya quitaba snares y no tiene 3 min de cd.

disci en cambio es muchismo mas factible.

Urien

Siempre me pareció mucho mas viable tener otro tipo de CC que el spam de fears porque llegareis al DR enseguida y un rogue al que no se le puede hacer fear en 18 segundos (y por ende frenar de ninguna manera) se come cualquier a priest.

Prefiero un druida con manos antes que ningun otro healer... pero claro, CON MANOS, timeando bien los 3 ciclones para luego colar un fear de 10s (o de area si lo tienes pegao).

Además si la setup no funciona u os enfadais y no sois amiwitos más el druida siempre puede dedicarse a calquier otra cosa en el juego (tanke, healer o dps), incluso si seguis juntos y esa setup no funciona es posible que querais cambiar la combinación probando en feral o en pollo con el lock en demon.

Suerte.

YOINK

yo espero que cambie por que vaya tela como se estan cargando algunas clases en el tema pvp, solo hayq ue ver los cambios recientes que le hicieron al mago, que tampoco es que fuera un top top, pero con el nerf a arcano se lo han terminado de cargar del todo.

el warrior otra clase que esta abandonada de la mano de dios, aver cuando coño le ponen que no pierda rage al cambiar de estance y que las stances no significe recibir mas daño o pegar menos....

el rogue creo que subira tambien despues del 3.1

pero lo que da pena de verdad es lo del mago....lleva estando nerf desde tiempos hace mucho y para una vez que estaba medio over, se lo han cargado del todo, encima que si quieres subir en 2on2 con mago debes de jugar la arena 100% perfecta, el mas minimo error es die.

el lock le doy muy poquito tiempo para que sea el horror, se va a reir de cualquier clase con la mitigacion de daño que va a tener, yo creo que lock+druida volvera al top isofasto.

ManOwaR

Yo prefiero 1000 veces más priest disci + mage que priest disci + lock affli (las razones son obvias, tiene muchísimo más control sobre la arena un mago que un lock). Lo malo que esos setups son difíciles de ver, ya que contra combos con hunter tienen poco o nada que hacer y, vs mirror y teams de desgaste las arenas pueden durar milenios.

OrCuS

Hasta ahora estabamos jugando disci priest/frost mage, el asunto es que estabamos atrapados y no conseguiamos pasar de cierto rating, ese setup requiere una coordinación que llega a desesperar cuando ves que fáciles de jugar son otros setups. Normalmente el tren pasa una vez y si no haces todo perfecto es game over. Cualquier team con un hunter es /afk y druidas ferales y resto son como para suicidarse. Llevamos jugando casi 6 años juntos (desde antes del wow), nos conocemos muy bien pero ya estamos algo hartos y él quiere jugar un UD priest desde tiempos inmemoriables xD. Así que pensamos en subir algo que fuera bien desde el principio, pero si veis ir con el lock arriesgado pues casi que me suburía un rogue que es ir a lo seguro.

Usuarios habituales

  • OrCuS
  • ManOwaR
  • YOINK
  • Elfenix
  • trameR
  • Nority
  • ChaRliFuM