PVP twin 29

M

Bueno despues de ver que el pvp al 80 es solo valido para picaros, paladines retry, magos y DK (dicho por la propia blizzard) y si tienes cualquiera de las otras clases te comes un colin en pvp por muy bueno que seas me he decidido a probar el pvp twin 29.

Los que tengais un twin 29 os abreis dado cuenta que a ese nivel los twin estan bastante mejor nivelados y es factible que ganen todas las clases.

Es supertriste pero me quedo con mi chami elemental 80 para pve y con mi twin 29 para hacer pvp :(, todo esto hablado de enfrentarse a otros twin no a los pj normales.

No creeis que seria mas justo hacer las arenas con solo las habilidades y los puntos de talentos asta nivel 29, 39, 49, 59?¿ que opinais los demas?¿

Por ultimo Gracias blizzard por un pvp tan justo para todas las clases al 80.

Blz

eso es para tontwines.

mi umilde opinion,y eso de que no hay pvp para las demas clases...

JaNDeR

(dicho por la propia blizzard)

ok.

DEVE

Cuando dicen que los twinks son productos de la frustracion pvpera de sus main, la gente suele tomarlos a risa, pero mira, he aqui un caso :D

Pero ya que estas, mejor haztelo a 39, mangosta festival + montura.

M

#2 Evidentemente no has jugado arenas usando un chaman elemental, un cazado o un druida feral o un...... te recomiendo que los pruebes enfrentandote a DK+palaretry en 2vs2 o DK+pala retry+picaro en 3Vs3 por ejemplo. En 5Vs5 si consigues que alguien te quira ganaras porque tus compañeros son DK, mago, picaro o pala retry.

#3 http://www.todowow.com/azules/ghostcrawler-comenta-sobre-el-dano-en-la-arena/

#4 Evidentemente es por tener una clase al 80 que no es de las 4 unicas que pueden ganar en arenas ahora mimo, todos los demas somo puntos gratis para estas clases. Porcierto no me he echo un picaro, ya te digo que al 29 cualquier clase esta valanceada y no hace falta ser picaro.

Con el post queria comentar una posible solucion al grabe problema del pvp-pve, ya que algunas clases tienen talentos muy over para arenas debido a que son necesarios para el pve y algunas clases no les mejoran en pve porque seria muy basto en pvp.

Hacer arenas con talentos y habilidades reducidas por el nivel (29, 39, 49, 59) seria una posible solucion para poder esplotar todas las abilidades necesarias en pve sin que afecten al pvp. Aparte nivelaria bastante todas las clases.

A

Pues yo hago arenas con un priest shadow (yo chaman mejora) y no es TAN desnivelado como dices. Al igual que nos han llegado a joder un warrior y un hunter, también hemos ganado a equipos de mago arcane + pala retry y una vez incluso a 2 rogues. Y haciendo arenas con un lock siendo yo chaman heal (con todo el equipo pve) era en plan de que si sobrevivo al 2º stun (vale, tenía el trinket de pvp para quitarme el primero) teníamos el combate ganado.

P.D: Los hunter son una puta basura en pvp, es la única clase contra la que tengo un 100% de probabilidades de éxito.

Urien

los hunters basura? xDDDD
tambien he leido druidas feral? JAJAJAJAJA

_

Los twinks son para mancos que no son capaces de manejar las 4 habilidades de nivel 80.

Si hay clases nerfeadas en el top, el que no sube no es por culpa de blizzard xD

Pero vamos, no seré yo el que se queje de que mates one-hit a los nivel 20, que están subiendo, para sentirte realizado.

D

twin,abreis,asta,quira,valanceada,grabe,esplotar,abilidades

Por lo demás, cry me a river.

A

#7 A mí un hunter me dura lo que tarden en llegar mis lobos a pegarle y que le caiga un windfury.

aDD

no soy partidario de los twinks, pero si me lo tubiese ke hacer en algun nivel en concreto, sea la clase ke sea, me lo haria al 49

ahi se empiezan a tener skills importantes todas las clases y todas las ramas.

por cierto, las manos cuentan mas ke la clase o la raza, no vengas con historias de wannabe #1

M

no creo q haya q añadir algo mas,aparte de q las bgs en level 29 para encontrar una,esperar 20 minutos para entrar,xa q luego te toque contra 6 o 7,para que te heche de la bg,o contra una premadw de twinks q lo unico q puedes hacer es esperar a q t maten

n40k1

#4.

pJ_KoKo

hazte un dk twinK

B

si claro #11

p0rp0c0

aDD

#15 vale cambiemos "skills importantes" por "skills mas divertidas"

a lvl40 cada clase recibe una habilidad/skill lo ke sea ke la hace mas amenas digamosle asi... pero enfin, como tampoco soy partidario de los twinks, me sua tol nabo

RobinSV

yo con mi warrior me lo paso bien en arenas y bgs aunque no este en el mejor momento, lo que tendriais que hacer muchos de los que llorais aqui que tu clase blabhalblahblah es aprender a jugar y dejar de llorar.

bestarcher

Al 29 es muyy aburrido un twink ya que sigue siendo algo monotomo como los de nivel 19, pero a nivel 39 ya es mas divertido, casi todas las classes tienen ya un buen repertorio de habilidades y esta bastante bien y mejor si te lo haces 49 que ya consigues una habilidad importante de cada rama como dicen por aki arriba y es cuando mas se nota tu arbol de talentos, ademas que es cuando se empiezan a ver mas items epicos de ah y se hace mas interesante. Este es mi consejo para #1 pero yo personalmente tengo un mago nivel 38 ekipao de instances sin enchants porque creo que son lo mas over que hay. Veria justo una pelea a estos niveles en igualdad de condiciones por ekipo ya que todo el mundo tiene la posibilidad de hacer instances y conseguir buen ekipo pero los enchants destrozan las bgs de nivel bajo y no todo el mundo puede con seguirlo, ademas con mi mago me centro en hacer focus a los k mas dopaos van, se me hace divertido amargarles la vida todo lo que pueda y hacerles ver que cuenta mas la skills que ser un sibarita.

Usuarios habituales