que 2 pjs para subir lvl?

YOINK

pues vereis, voy a enganchar a un colega y empezaremos los 2 desde 0, ¿que dos pjs son los adecuados para subir rapido?

warrior y mago?
warrior y priest? u otra combinacion?

siempre uno de los dos warrior.

Ryuzaki

warrior pala

opk

druida feral shaman enhacement ... yo subí con esa combinación todo follado haciendo pvp a saco de paso. Si lo sabes jugar es brutal.

penetration

druida feral y shadow priest

YOINK

yo tengo shaman paso de hacer un shaman, y a el no le voy a vender la moto de que se haga un pala o un shaman que luego son una kakita....xD.

los pjs elegibles son....hunter,warrior,mago,warlock xD, yo creo que warrior-mago, el mago mas que na pa panes xd

ReBeLStRiKe

warrior priest

A

mago y druida

-

Voidwalker y succubus

Imperium

warlock warlock

M

warrior y pala, a dar ostiones a mogollones durante los primeros 58 lvls g0g0g0

jose-fragord

Lo mejor, Mago y Priest.

Para tu caso...Warrior y Priest.

IbLiS-

warrior y mago

HoTiTo

Yo estoy subiendo con un amigo un druida feral y el un chamán enhacement. Nos hacemos a la vez a 3 elites de un par de niveles más que nosotros. Con eso te lo digo todo xD

Fr4n-pOtR3

paladin holy y paladin holy

opk

Yo me subí el druida en feral con un shaman enhacement de compañero ... y eso de que el shaman acaba siendo una caquita lo dices tú porque no tendrás manos ... suerte.

Filippo

Tan útil que cualquiera dps con 2 manos lo barre.

Kaloo

Mago & Brujo, se sube rápido, yo y un amigo en 3 semanas lo subimos a 40, pero viciamos muchísimo y bueno, no paramos de questear e instanciear :P

lot_fiu

#17 lo dices como si fuese rapido... en 3 semanas se sube 1-60

V-ChakSorZ

#17 eso es rapido? xDDD

yo creo que la mejor manera de subir es solo, solo buscar grupo para las quests elite.

LoveFuck

#19

A

#17,entonces lvl 70 apartir del 2010 no?

Filippo

Solo ve de instances cuando te las rushean, las demas veces son pérdidas de tiempo.

D

ninguno, deja el juego y vuelve al CS o empieza el cs source este juego es la perdición te lo dice alguien que ha visto como muchos de sus amigos están atrapados en sus casas sin querer salir por unos épicos

Lova

warrior + priest y a buscar randoms xDD si tienes manos es la mejor combinacion.

H

pues yo tengo lvl 54 y llevo cerca de 1 año y medio con el wow MUAHAHA.

priest + warrior

o4vGANDALF

Alguno sabe donde puedo enkontrar una guia para subir en duo/trio(mago+priest o 2magos +priest)usando PBAE?se k la habia pero no la enkuentro.acias

LoveFuck

priest cura y mago aoe

pd : requiere skill
pd : no
pd : hazte un mago y haz aoe tu solo si no eres manco, que se joda el priest

choleky

holy priest y mago

holy frost

necesitas un poko skill

burbuja al mago y go aoe a los campamentos

M

warrior+mago de cajon

M

warrior+mago de cajon

Usuarios habituales

  • o4vGANDALF
  • Mila
  • LoveFuck
  • Filippo
  • Albertcases
  • opk
  • YOINK