Que fue de la ashbringer?

Puni

En que quedo aquel rollo de la serie de quests de la ashbringer, q se completaria en outlands y la convertiria en legendaria? tiene q ver algo con black temple y por eso aun no ha salido nada o como esta el tema? que hable letbringer!!

Nm

letbringer ha sido abducido por el fontanero, y ashkaro ahora va a dual.

sacado de wowwikki:

"it is believed that the other son of Mograine is a prisoner of Illidan and is being held in the dungeon beneath the Black Temple in Shadowmoon Valley, which remains unopened"

Khali

Mucha gente piensa que el que la forja puede ser David Wayne, que está en el borde del mapa de Terokkar forest...pero lo más seguro es que todavía no haya nada implementado...

A esperar se ha dicho :)

Aishtael

Cuando hablas con David Wayne (que es un herrero bastante bueno según parece) te comenta que "aunque su corazón sigue perteneciendo a los Hijos de Lothar tuvo que marcharse de allí puesto que en sus sueños siente que forma parte de algo muy grande que aún está por suceder".

El origen de la Ashbringer te lo relatan los NPCs que hay en la posada de Southshore cuando haces COT1:Escapar de Durnholde. Alli puedes encontrar a Mograine (padre) y al resto de fundadores de la Cruzada Escarlata, así como los bosses de SM en versión crío de 4 años (Impagable el evento en el que una rana "mata" a Mograine hijo y su amiga Whitemane lo resucita a lo evento de la catedral). Según parece la Ashbringer fue creada a partir de una especie de cristal que era magia de sombras pura, que los warlocks orcos de Draenor llevaban consigo, y que fue purificado con magia sagrada. Intuyo que algun boss de Black Temple (probablemente Illidan) o quizás Magtheridon (pero muy poco probable) dropearan un fragmento parecido con el que comenzar a forjar la nueva Ashbringer.

Urien

#4 es la primera vez ke tengo ganas de rolear un personaje en un MMO, sin historiaza.

QuaLLe

la historia tiene q ser una pasada

Merovingiorz

y por que ya nadie quiere volver a naxxramas con lo divertida que era :( y ahora con warriors con 16k de vida y mas lo bosses deven caer mucho mas facil!!

Ojo no digo que sean bosses faciles! incluso siendo 70 supongo que hay q ir preparado con menos gente pero preparado XD pero tengo ganas de ver de nuevo a patchwerk!!

NO more play!!

Aishtael

Para los que no se lleven mal con el ingles:

www.ashbringer.com

LoveFuck

El inglés mato a mi padre y violó a mi madre =(

http://www.ashbringer.com/images/screenshots/maulgar.jpg

BaSiLiSKo

No se nota que es fake la imagen.

P.D: Apenas

-

#9 esa espada tiene un poco mas de damage que mis dagas, ps sin bodrio

SnAk0

si xo seguramente no tenga el chance on hit que tiene esa de meter 2700 - 3300 x la cara ;)
Ni tp el use que hace k te mete un bufo de inmune a fear durante 10 min aunk solo valga para el primer fear xD

Aishtael

La espada que ahi aparece es fake.
Más que nada pq la nueva Ashbringer es una espada NUEVA que tiene que forjarse desde cero y en la que no interviene para nada la "corrupted" que dropeaba en Naxxramas.
Salvo la screen esa, el resto de la pagina contiene mucha info sobre la historia y sobre los eventos relacionados con la Ashbringer antigua y especulaciones sobre la nueva. De hecho, en algún apartado podéis leer que la corrupted "está bien corrompida y no puede ser salvada, pero el otro hijo de Mograine (que viajó a Outland) podría ser capaz de forjar una nueva"

ManOwaR

Una instantanea de Cenarion Hold, con Maulgar cortado con paint y lo mismo con la Ashbringer hecha con un editor y varias erratas de expresividad en inglés xDD

sPoiLeR

La verdad es que se lo podría haber currado un poco mejor, porque la foto es rancia y realizada en un minuto xD

LoveFuck

Yo no he dicho que fuera verdad. Mas bien la puse a modo de engañabobos.

LupiN-

si la tienen puesta de noticia en la web esa .. se lo habrán creído y todo o_o

This screenshot was found on www.steik.org (thanks to Tehealer of Cho'gall). I've currently been unable to determine how or where this picture was taken, and by whom. The webmaster of that site is apparently a foreign exchange student who is currently in Spain and out of contact. If anyone can confirm or deny the authenticity of the screen please let me know!

DrDr3

http://www.wowhead.com/?item=13262

P.D: si, el dps es lo mas peste que hay pero es que es legendaria :) y lo legendario mola...

kolka

Two hand de 2.00? xDD

DrDr3

#19 3.00 xd

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • LupiN-
  • LoveFuck
  • sPoiLeR
  • Aishtael
  • SnAk0
  • Urien