¿Que ha pasado en Method?

JosepRS

Referente a los últimos twitts publicados por SCO, no termino de entender.

https://twitter.com/Methodsco

¿Problemas internos?

k4za

loool

por lo visto en serenity un pavo les pillo su save y se quedo dentro para que no pudieran raidear, lo que no sabia es que el supuesto ladrón era de method xDD

muffing

Un jugador de method pilló save de mítico de Serenity y se metió dentro para que así solo pudieran entrar 19 personas de Serenity. Por lo visto le hicieron perder casi 3h de avance.

Rikki

menudos cracks XDDDDDDDDD

HeXaN

A mí lo que me flipa es que en menos de 24 horas ya tengan 7 en mítico. Blizzard debería plantearse el ocultar las mecánicas de mítico y no hacer pruebas abiertas en los PTR. Tendría más emoción.

5 1 respuesta
InfuMV

Sco siempre ha sido un rager de cojones. Curiosidades de que los mayores ragers sean los mayores problemas dentro.

Lo del save y quedarse dentro me parece muy triste y de vergüenza ajena.

N

LOL , anda que hacer estas cosas en estas alturas xDD ... si fuera Wotlk tendría mas salseo

V

Por curiosidad cuantos bosses tiene la ultima raid? Porque me flipa mucho eso de que ya tengan 7 bosses en tan poco tiempo :/

1 respuesta
SayK

#8 10bosses.

1 respuesta
V

#9 Ay lmao.

Kaffein

#5 Eso es lo q he pensado yo de hace tiempo... no se que sentido tiene esta carrera, si esas guilds top tienen a todos sus miembros en el PTR/BETA aprendiendose las mecánicas de todos los bosses.

Estaría genial ir viéndolos en streaming como descubren 1 a 1 los bosses cuando los abren para todos.

2 respuestas
Hynack

#11 Sobre el papel seria lo ideal, pero como ajusta entonces Blizzard los bosses?

Los betatesters internos de blizzard supongo que serán conos en comparación con esta gente.

Y hacerlo de esta forma:

Ya sabemos como salió.

B

Que hijos de puta xDDDDD

En el amor, como en la guerra, como en la carrera al World First... Todo vale.

B

La primera mitad de la bosses siempre son un paseo para esta gente y los sacan en horas, después se chocan con un muro durante un par de días en los últimos 3/2/1 bosses. Y alomejor la cago y me paso de listo pero creo que muchos bosses, o incluso todos, no los han llegado a poner en mítico.

1 respuesta
Acu

#14 Creo que Elisande y Gul'Dan no han tenido la fase extra de mitico en el PTR. Hasta donde yo sé, claro.

KaeliS

Fue Jadelolz y un amigo suyo externo a la raid. Ya ha sido expulsado de la guild.

Hilo en reddit con tweets de Sco y Sloot:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/5qbogz/methodserenity_world_first_race_situation_what_we/?st=iyflsrpf&sh=252985d5

phsyquic
#11Kaffein:

Estaría genial ir viéndolos en streaming como descubren 1 a 1 los bosses cuando los abren para todos.

Nunca vas a ver una guild peleando por World First stremear la carrera.

1
InfuMV

Serenity ha tirado 8/10 con 4 priest shadows. Parece que el etraeus es un poco filtro.

B

Después del id hostage... Vaya sacada.

JosepRS

Espera que vuelve a pasar: http://prnt.sc/e1e7rl

1 respuesta
Rikki

#20 si volviera a pasar ya si que seria puro cachondeo xDDD

JosepRS

Pues eso lo acaban de publicar

HeXaN

Que por cierto, tenéis a la hermandad número 9 haciendo stream del progreso. Por si queréis ver a jugadores TOP jugar. Al menos estos no compran cuentas con personajes con BiS legendarios y contratan a gente para que las juegue xD

Sibirinchain

Lol, no sabía que hubiese tanto chanchulleo y juego sucio en el PvE del WoW a esos niveles. ¿Cómo es eso de que compran cuentas con BiS?
La versión oficial es que se suben 87241342 veces la misma clase hasta que les salen los BiS. O al menos la que cuenta la gente.

1 respuesta
phsyquic
#24Sibirinchain:

juego sucio

Desde cuanto eso es juego sucio? xDDD Hacen las dos cosas, suben varios para que les salga pero si el RNG les odia algo tienen que hacer, no van a depender de rng de mierda para world first, eso no es juego sucio y no sabeis cuantas guilds lo hacen por tanto no digais lo de al menos estos no hacen X, para mi eso es tan juego sucio como hacer split runs

1 respuesta
Whiteness

Si la verdad es que es bastante parecido hacer split runs que comprarle la cuenta a un bastardo con suerte.

5
Sibirinchain

#25 Es juego sucio desde que Blizzard lo prohibe y es motivo de suspensión inmediata de la cuenta el hacerlo, ni más ni menos. Que la comunidad lo vea bien es otra cosa, pero es juego sucio.

1 1 respuesta
raaden-

Ahi teneis un resumen : https://www.icy-veins.com/forums/topic/28120-nighthold-mythic-wf-race-day-3-drama-day/

Y una entrevista con el "supuesto" : http://raiders-tavern.com/taking-raid-id-hostage-201701/

phsyquic

#27 esta prohibido recibir dinero a cambio de tu cuenta, pero te la pueden prestar y es totalmente legal, creas rng en algo que no puedes dejar a la suerte es normal que busquen maneras de evitarlo

todo sea dicho por mi que se pongan serios con este tema al igual que los splitruns y el multiboxing porque molesta bastante, genera una ventaja absurda de una manera que esta muy lejos de temas de skill y demas

2 respuestas
ManOwaR

#29 jugar una cuenta ajena rompe con el EULA. Las cuentas son totalmente personales e intransferibles, no se de donde sacas que te la puedan prestar, cuando eso precisamente es lo que se ha hecho siempre en arenas para subir mancos a gladi y ha sido motivo de ban.

Usuarios habituales

Tags