Qué hacer a nivel 100

Mystee

#90 No tengo ni idea de cuando lo van a implementar, pero que es a partir del dia 21 es un hecho xD

Optimus-Prai

Subirte un alter.. lo necesitaras.

B

#82 Ya.. ¿Y que acabo de decir? Que mi amigo hizo el de DPS con la spec de tanke para colear de DPS...

1 respuesta
Mendiola

#90 Creo que es a las 10.00 cuando supuestamente empieza la celebración del 10º aniversario.

Ligia

#93 Pensé q habías dicho q había hecho la de tank y luego queria ir de dps

B

#87 No esta hecho.. pero por poder se puede hacer, y sin mucha dificiltad. No son tantos objetivos (en plata al menos, oro no probe) como para que dependas de ellos.. solo hay que optimizar el daño y utilizar la mecanica de el feral dps, que son los sangrados.

Baz

no me gusta el loot de las instances, me pase una tarde entera de instancia en instancia y no salio ni un item.

2 respuestas
Ligia

#97 A mi tampoco, por eso voy con gente de la guild poniendo group loot.

B

#89 Perdone, que es eso de molten core? Habren la instance de antaño otra vez?

1 respuesta
kormmyr

#99 si, para el evento sera de level 100,

1 respuesta
B

#100 mu wapo :D

Gazzlikk

Ya está up molten core

1 respuesta
linking91

#102 Como si no lo estuviera, cada poco tiempo te tira de la raid asi k...

E

Dejo una guia muy muy completa sobre como equiparse a level 100

http://www.wowhead.com/guide=2688/gearing-up-in-warlords-of-draenor

1 1 respuesta
Warbarx

Hay alguna guia o algo para ver si hay o donde puedes conseguir mas followers para el garrison?

ferhache

#97 parece que lo cambian y vuelven a lo de antes! a la gente no le gustó!

¿Alguien se anima para desafios esta tarde? yo tank 334 g0g0

1 respuesta
legent

#104 Aqui esta en castellano http://www.wowchakra.com/guias/guias-diversas/item/3172-c%C3%B3mo-equiparse-para-hacer-bandas-en-wod

1
Baz

#106 Donde dijeron q lo cambian? es obvio q no guste, la sensacion que te da es de perder el tiempo para recojer oro

1 respuesta
Shincry

Me gustaría conocer a un mago frost que se haya hecho el proving grounds de gold y saber como se sintió al respecto, por que yo terminé sudando con heroismo calculado al milimetro.

Holy shit.

ferhache

#108 un post azul ( lo puso antes un usuario del otro hilo)
The Anniversary raid requires item level 615 to access. As soon as you qualify, it'll appear in the list.

And, just as a reminder, you have until the 6th of January to experience the content, so there's no need to rush if you aren't 100 or don't quite have that item level yet.

Y nuevas noticias de un par de cambios futuros:

-We’re adding an award of 50 Garrison Resources for completing the first Random Warlords of Draenor Heroic Dungeon of the day.

-we are reverting the default loot method in Dungeon Finder back to Need Before Greed.

1 2 respuestas
re4q

#110 lo del award me parece muy acertado, lo del loot no tanto.

B

#110

And, just as a reminder, you have until the 6th of January to experience the content, so there's no need to rush if you aren't 100 or don't quite have that item level yet.

Solo hasta el 6 de Enero y dicen que no corras. ¿Pero estos qué cojones se piensan, que son 2 días llegar al 100 e item level 615? xD

1 respuesta
ferhache

#112 Realmente con un mínimo de vicie,es muy poquito tiempo el que se necesita, es un margen de tiempo bastante grande!
Terminando las tramas de Nagrand, con algo de suerte en el loot de dungeon si se va justo,está hecho.

re4q

alguien que ya haya ido a molten core? que son 6h de raid ? 7 ? 8 ?..........
10 bosses con pick ups.. esto si q es un puto logro

2 respuestas
B

#114

Tengo un conocido que la hizo ayer. Me acaba de decir que son 4 horas, y sí, por buscador de bandas.

vSr

#114 4 horas y eso si te toca gente que quiera leer el chat y hacer las cosas bien. Si te toca uno que venga a joder te puedes tirar 10 horas por pull :S

1 respuesta
Drhaegar

#116 4h?? Al igual uso el buscador de bandas para entrar en esa raid. Entre la gente que no se mira lo que hacen los bosses y los que entran con ilvl bastante justo, tiene que ser imposible hacerlo con randoms.

4 respuestas
H

#117 Yo la estoy haciendo ahora mismo y acabamos de tirar Geddon en una hora de raid pero donde mas tiempo pierdes es sobretodo en los perros.

vSr

#117 Lo normal son de 2:00h a 2:30h. Pero como todo depende de las personitas que te acompañen XD

P.D: Eso y que no te tire el server delante del boss final :|

1 comentario moderado

Usuarios habituales