Que hariais?

Ge0Oni

Hombre , podrías hacerte un druida , que puedes subir medianamente bien y seguro que encuentras un guild para hacer High-end de healer.

DaRkViRuZ

hombre si sabes que no te vas a acabar rallao de tanto curar, pues hazte un priest pero si realmente lo que te gusta es el rogue pues adelante con el y ya llegaran oportunidades de hacer high end si te mueves un poco

Tekin

mi main en un priest, de todas formas si te gusta curar haztelo, build discipline con pain supression y te divertiras mucho mucho xD aparte de los talentos apra curar, eso si, da asco subirlo pero bueno... con una buena wand subes facil tambien :D go priest ggO

NaVaJa

#20 healer marika reprimido XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Antoniu

druid ftw

BennyHill

#30 "cosa ke en tu caso no pasara xq eres la mugre"

Mugre es lo que tienes tu en la cabeza, y mucha. Asocias que por ser conflictivo y por botear no se jugar, pues te equivocas bastante...

-

#15 Curar en raids es sencillo, si, pero sólo cuando conoces bien a tu personaje y a los de los demás, cuando conoces cuanto le va a subir exactamente el HW que le estás casteando, si puedes evitar hacerlo para un poco más de regen de mana, si ves que el pala de al lado está spameandole (Que se joda y gaste él).
Sin embargo, los pugs para las 5man se hacen jodidillos si empiezan a hacer el cabras.

fAsK

Si es en el server c'thun horda, yo me haría un druid y en 70 sería resto pues hay poquísimos druidas en el server, o sino también un BE paladin.

Sobre lo de los rogues ya te has contestado tu sólo. En el tema de priest ahroa hay tropecientos, tanto de shadow como healer. Es fácil subir al priest y muy divertido, lo único que necesitas es tener un amigo mago que te haga 80 aguas y goes.

BennyHill

Para #38

Habia pensado esa posibilidad...
Ya no recuerdo si me lo dijo algun colega o alguien de aqui, el ir en cat form podria hacerme matar el "mono" de rogue, y a la vez podria ser healer...

No se si me lo parece a mi, pero ahora veo MUCHOS druidas y me da la sensacion de que acabare con la misma suerte que con el rogue...

Aparte de que uno de mis colegas ya es druida, y lo suyo es que nos hagamos clases distintas.

WaRdIx

#39 pienso que te estas comiendo mucho la cabeza supuestamente es un puto juego para divertirse en ratos de ocio si vas a jugar a disgusto ni juegues, azte el puto rogue ya encontraras party, en un server lleno como puede ser cŽthun o zulŽjin hay gente de sobra para raidear

BennyHill

Creo que valgo mas que tu con tus -escasas- neuronas

Si no vas a responder con inteligencia al post, ahorrate las respuestas o me tendre que buscar a un moderador.

Nyuu

"como player"

no te andes por naxxramax

BennyHill

Dejare de alimentar al troll..

rcNgl

rogue a mutilate GO xD

L3nn0n

Mi experiencia :

Draenei priest , primer dia de la expansion y mi primer pj.
Lo subí relativamente rapido teniendo en cuenta q stoy en 2º bach y era mi primer pj (3meses).
Desde q empezé soy shadow , solo me hize 1 dia al 70 discipline/holy para probar y me aburri.

Subi curando bastantes veces en instances lows y siendo shadow(bastante facil con 2 manos) y a partir de 60 he jugado siempre instances siendo shadow(dps) y al 70 raideo con la guild (karazan , gruul y magtheridon) siendo shadow asi q ningun problema...
Tb voy pillando ekipo de healer x si algun dia cambio de idea pero no creo.
PVE -> divertido y facil de encontrar para 5man y demas
PVP -> se ownea bastante facil
Arenas 2v2 rating de 1.9k (con lock y rogue)

He ahí mi opinion

BennyHill

Gracias #46
Una ultima cosa, en el tema de subir, hablo de solear, es tan aburrido como dicen los demas?

L3nn0n

Pos io casi no solee con mi priest , subi sobretodo a base de instances y tb quest claro asi q no te puedo ayudar en eso soz :( pero lo poco q hize es facil , pain a uno pain a otro + alarido y vas haciendo dps te los haces de 2 en 2 q aunq no se pueda comparar cn el mague algo es algo xd

-

yo es que para hacerme un priest shadow me haria un warlock, no me gustan los wannabes.

y para hacerme un warlock me haria un mago =)

BennyHill

warlock he tenido y mago tambien

la duda era priest o rogue, y ya esta solucionada, pero gracias

fAsK

#49 dices de esos wanabe que toda guild pve necesita?

Evilblade

Yo antes de la expansión como me aburria con el Hunter (que ahora esta a 70 y lo tengo bastante dopadito) me puse con un Priest, al principió note la diferencia de no tener pet evidentemente, creo que alguien que siempre ha jugado con un Hunter es al que mas le va a costar el tema de hacerse otro PJ por eso mismo, por no poder estar siempre a ranged, pues bueno al grano.

Me hice un priest en los Errantes y asta que salió la expansión pude subirlo hasta el 41 y ahí lo tengo en Tanaris en rested total que hace 3 meses que no lo cojo. El priest NO se sube tan dificilmente y yo soy de los de subir solo a base de quest, ni instancias ni nada. En talentos shadow ese que regenera maná cuando matas a un bicho que te da experiencia es agua bendita, no hace falta casi restear, le enchufas el pain, el explosion mental ese o como se llame y a base de fear y wandazos lo tienes hecho al bicho, puedes ponerte escudo y curar si lo ves chungo, escudo y correr si se te juntan mas bichos de la cuenta y encontrar grupo para instancia no es problema. En realidad me cagé en tó por que saliera la expansión tan pronto y tener que abandonar a mi priest, pero tengo un compromiso con el Hunter.

Ahora estoy pasando un poco del Hunter por que ya estoy en la epoca de "o hago HE o no puedo hacer nada" y me estoy subiendo un palaca, en 3 semanas sin mucho vicio esta en nivel 42 y me resulta divertido tambien. Deseché la idea de seguir con el priest por que estaba en Los Errantes y allí el HE va a ser que no, si no, hubiera seguido con el.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.

asha

Personalmente me gustan las clases que son autosuficientes.

Mi main es un paladín holy y hace muchisimo que lo tengo. Cuando estaba la época de Spinebreaker y las colas de 1000 personas decidí hacerme un Priest troll en un server PVE.

Me encantó. Lo subí super rápido, sóla tranquilita (es lo que tiene el pve) y ahora lo voy subiendo a ratos cuando me lo permite mi main xD

En mi guild llevamos siempre un shadow priest en la raid y para PVP es super mortal.
Personalmente si te gustan esos dos personajes te aconsejaría un priest, rogues están ultimamente super olvidados, no tienen mucho papel en PVE y en PVP si miras los tops de arenas no hay un sólo rogue...

De todas formas, siempre puedes probar los primeros levels de cada uno y ver cual te gusta más :)

Yo me quedo con el priest ^^

Suerte!

RoBErTiTo

Yo subiría un priest sin dudarlo xD

Eso de ser imprescindible es que es una gozada xD

Lova

#54 agree

K

claramente, hazte un Wendigo, esos meten mucho, y en instances son los dioses,

kosa f¡na oiga,

P.D.- Sí

Aishtael

#54 Nadie es imprescindible. Recomendable sí, pero no imprescindible.

Usuarios habituales

  • Lova
  • fAsK
  • BennyHill
  • Nyuu
  • WaRdIx
  • xBoSS
  • _-SHeiK-_