¿Qué jugaréis en Legion?

supermario

si al final vuelvo, SP. Mi main de siempre :D

apOsj

La mejor pregunta sería si jugaremos nosotros los pjs o nos los jugarán los bots ? :clint:

Priest & hunter here

1
MoRiBuNdO

Ashbringer <> Crematoria...

Why blizz, why???

2 respuestas
EvilDiox

#63 Sabes lo q significa ashbringer?

2 respuestas
-DnT-

#63 Hombre, "Portadora/traedora de Cenizas" suena bastante peor, en mi opinión. Crematoria no es un mal nombre y se nota que le dedicaron tiempo antes de traducirlo literalmente.

A pesar de que juego en inglés, he de decir que la traducción que hicieron al castellano no está nada mal, por mucho que la gente se partiera el culo cuando la sacaron.

SeiYa

#64 estoy de acuerdo en que las traducciones están muy bien, de hecho algunas como Ventormenta me suenan mejor para capital humana que Stormwind, no obstante yo no habría traducido los nombres. No me gusta Jaina Valiente ni Molino Tormenta de Maná.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#64 Lo sabes tu??

Cada uno que prefiera lo que quiera, pero a mi los nombres en castellano me rechinan un montón.

No digo que sea una mala traducción, pero a mi personalmente no me gustan las traducciones de nombres propios, como dice arriba #66 no quedan nada bien a mi parecer.

2 respuestas
-DnT-

#67 Si te molan los nombres en inglés, juega en inglés xD

Vamos a dejar el offtopic que nos hemos marcado (me incluyo). Dejad este hilo para su propósito inicial.

EvilDiox

#66 #67 Profesionalmente hablando no deberian traducir los nombres propios, no obstante "crematoria" no es ni de lejos la peor traduccion q han hecho de este tipo precisamente.

Ontopic: dh/loladin

Halldark

Yo voy a volver , lo que me gustaria crearme un pj en algun server ali y tengo dudas de a cual ir alguna recomendacion?

1 respuesta
Simdrom

#70 Este post no es para eso.

1 respuesta
Halldark

#71 wtf pensaba que lo habia puesto en Volver al WoW

N

monje healer , guerrero armas y destro lock

Usuarios habituales

  • Halldark
  • Simdrom
  • EvilDiox
  • -DnT-
  • Sigpipas
  • PeskaGG
  • yOTempLe