Qué le veis al WoW?

RoBErTiTo

Parece ke os amarga jugar al juego ke seguramente estais viciando todos los dias y del ke cuando salis a la calle no dejais de mencionar.

?

La historia del wow esta currada, el mundo es basto, algunas historias son interesantes otras aburridas, en fin hay de todo.

Que sabes de la historia del wow? Cuantas quests interesantes has encontrado?

No se a ke viene kejarse: oh mi wow me aburre me siento estafado todo se reduce a mata mata sube.

Viene a que cada uno es libre de dar su opinion en un foro mientras no falte el respeto a los demas.

El juego sirve para relacionarte hacer amigos entablar relaciones amistosas y de todo.

De todo? Cibersexo? Te haces pajas en el wow? O como va eso? A lo de hacer amigos, pues claro, pero lo siento, no suelo pagar 13€ al mes para hacer "amigos". Los amigos que tengo del wow los tengo en MSN y es gratis hablar con ellos xD

Una guild de amigos cunde y da iwal ser lvl 60 o pollas.

?

Ademas si no os gusta y tanto os kejais porke no dejais de jugar?

Tanto Gan como yo lo hemos dejado. Pero, podriamos quejarnos aun jugando xD

Yo personalmente llevo jugando desde el primer dia y no me he cansado dado ke cada dia haces algo diferente, aun soy lvl 49, no tengo prisa por llegar a 60 lo ke kiero es disfrutar de la experiencia ke para eso pago.

Pagas para eso, y para hacer "de todo" con tus amigos.

Ke el juego a veces es algo monotono lo puedo entender, pero es monotono si no sabes ke hacer o eres un amargao ke subio a lvl 60 en 1 mes y ahora se aburre sin nada ke hacer.

Amargao? Si no conoces a la gente con la que hables no digas nada. Subir a 60 en 1 mes es jugar un poco todos los dias de manera eficiente.

PD: wow > cualkier rpg ke menciones, esa es mi opinion

Bien, es tu opinion.

PD: No pensaba contestar pero desde que no juego al wow, me aburro mucho xD

GaN2

En serio, cuando llegueis a lvl 60, hagais stratholme, DM, scholomance, BRS, y veais que necesitais unas 40 personas de nivel 60 para poder hacer Onixya o MC no os parecerá un tan bonito xDDD Estais a mitad del juego, es lógico que todavía no os aburrais, pero cuando llegueis más alto muchos vais a cambiar de opinión. A nivel alto la cosa es la siguiente, o te tiras mil de tiempo para conseguir ciertas cosas, o dejas de jugar. Después de pasarme 5 o 6 horas metido en MC me acabo por rayar, o después de tardar 2 horas para terminar BRS y que no me toque nada...

Son puntos de vista, a lo mejor tu no estás acostumbrado a jugar MMORPGs y te mola jugarlo poco a poco, porque crees que es el mejor MMORPGs al que puedes jugar ahora mismo, pero hay gente que ya lleva años metido en este mundillo, y cuando ve lo que le da el WoW en conjunto global se cansa de él, esa es la cruda realidad. Dices que el mejor RPG hoy por hoy es el WoW, y yo te digo, y sin animo de ofender, que no tienes ni puta idea o a pocos has jugado. Vale que sea tu opinión, y con esto no voy a hacer que la cambies, pero abre un poco la mente e intenta ver todo el conjuto del wow.

  • PVE: Instances muy bonitas y tal, pero a nivel 60 tienes DM, Stratholme, BRS, Scholomance, y para 40 personas tienes MC y Onixya. DM sirve para poco, te cansas con lo que hay, Scholomance es para hacerla entre 5, y tardas mucho tiempo, BRS para 5 si es low y para 10-15 si es upper, y Stratholme en 1 hora se hace la undead. MC ya le puedes echar horas y reunir un grupo decente, y Onixya me callo porque no la he visto.

  • PVP: Muy bonito el concepto del PvP Honor, pero flojea por todos lados. Las batallas se resumen a ciudades neutrales o a TM, en donde los bandos son de 1234801239473289 vs 1 o 90342089472398 vs 2931039487234. De honorable tiene poco.

  • Crafting: Sirve para poco el subir una tradeskill a 300, salvo Alchemist, algo de Ingeniería y enchanting. A nivel alto lo que haces con tailoring, leatherworking, BS no sirve para nada, porque el equipo lo vas a sacar de instances. ¿Patterns epicos dices? Hay algunos que son totalmente ridiculos lo que piden, solo hay que leer que materiales necesitas y decir: ¿Para esto voy a estar yo 3904820934 horas sacando materiales? Y no hablemos de sacarse pelas, porque ya entonces apaga y vamonos (salvo por las armas de lvl alto, cuyo pattern es de 0.1m o las pociones, de las cuales hay sobredemanda en el AH).

  • Historia: Estamos en lo mismo, por muchas quest e historias que tu hagas no vas a cambiar nada. A lo mejor ponen lo de conquistar territorios, pero bueno, hasta entonces la historia es estática, muy bonita para leer, pero dentro del juego, a no ser que rolees, te sirve de poco.

  • Servicio técnico: De risa, en fin, Blizz Europe es de las empresas con peor calidad en este aspecto. Creo que tengo un ticket puesto desde hace cerca de 2 semanas y han pasado de el completamente. Eso por no hablar de los horarios para mantenimiento (menos mal que los han cambiado), de la negativa a poner servidores de prueba en Europa, etc etc etc.

Ojala salgan las BGs pronto, y ojala estén equilibradas y aporten algo nuevo, entonces me pensare si vuelto o no.

RoBErTiTo

Lo llamativo es que todos los 60 que conozco que saben algo de MMORPGS dicen: "el wow hoy por hoy es aburrido pero espero que mejore".

xxxVaDeRxxx

hombre, sacar el equipo de ubrs/strato/scholo/dm tampoco es tan difiicl , estando en guild con dkp eso es lo de menos. Lo que mas jode es ver los drops de MC, no sabes si reir o llorar.

Pero si , yo tb espero q mejore xD

Seifer1

wow = RALLADOTI DEL PALOTI, este es mi 3er mes de juego i el ultimo :).

StaNer

soy 60 hace mes y medio, y me sigue gustando el juego y mucho.. llegar a 60 es solo el principio del wow, anda k no kedan cosas por hacer, eso si tendran k ir saliendo.

Verslayer

<Parece ke os amarga jugar al juego ke seguramente estais viciando todos los dias y del ke cuando salis a la calle no dejais de mencionar.>

?

<La historia del wow esta currada, el mundo es basto, algunas historias son interesantes otras aburridas, en fin hay de todo.>

Que sabes de la historia del wow? Cuantas quests interesantes has encontrado?

................................................................................

Mira tio yo he puesto mi opinion tras ver como muchos echais por tierra el wow al ke al principio seguramente viciabais dia y noche y erais los mas enganchados a el.
Estoy de acuerdo en ke es un MMPORG como otro cualkiera pero ke actualmente es el mejor x muchas cosas.
Encima me dices ke debo ser nuevo en rps, como si tu fueras ya un superexperto en la materia.

Solo os digo una cosa, un amigo mio me dijo una vez ke el wow se empieza a vivir de verdad en lvl 60.

Respecto a lo relacionarse con gente x lo ke veo tu debias estar solo en tu guild o algo raro, porke en el wow conoces a mazo de gente interesante ke comparte un mismo fin, el disfrutar de un juego.

Mira direis cualkier cosa del wow pero esta claro ke hoy por hoy no tiene competencia en cuanto a peña jugando y posibilidades.

Respecto a lo de la historia del warcraft, he jugado a w1 w2 y w3 y me conozco la historia y me gusta encontrar lugares en los ke he jugado antes desde otra perspectiva.
Solo espero ke venga pronto los BGS y la expansión.

PD: Referente a la expansion, he oido x ahi ke van a sacar expansion cerca de navidades con 1 nuevo continente (northrend me imagino) y un nuevo bando, sabe alguien algo mas al respecto? :P

M

el WoW es una mierda tremenda, simple y estupida. El pvp ni hablamos. Si necesitas razones, JUEGA, porque opinar sin jugar es malo. Me ha parecido simple , simple, simple, ya nos estan metiendo la cuchara en la boca hasta con los mmorpgs.

Era mucho mas divertido escapar de drakgo en EM cuando iba por ahi con su hacha loca ^^

Zll

io he vuelto al daoc k con la nueva expansion catacombs la verdad k esta mas wapo han cmabiado bastantes cosas y mira me divierto mas con mis 4 compis k en el wow xd por cierto si hay algun ilustrado k este en e ldaoc k se vaya a EXCALIBUR (ingles)k el server español apesta xd

A

Para los listillos que me culpan de desconocer inglés y los MMORPG, dejaros claro que estais bien equivocados. Inglés llevo aprendiendo desde los 4 años y lo más bajo que suelo sacar es un notable como mínimo, de hecho me dan deberes de un curso superior.

MMORPG's he probado bastantes, y este sólo he dicho que me ha decepcionado. No digo que sea una mierda, reconozco que está bien trabajado, pero tiene los inconvenientes (al menos para mí) que he posteado.

xxxVaDeRxxx

es un fake lo de la expansion esa con el bando nuevo ,es mas, ya dijo un blue en los foros q aunque sea un fake duda muchisisisimo que alguna vez saquen un nuevo bando por el trabajo que llevaria nivelar todo etc

Nm

#40 a ti te daban dos no?

atEr

yo estoy con robertito y gan en lvl 60 es basante aburrido el tema pero bastante... las instances son 4 como quien dice hay sets vease el de druida que te lo sacas en nada , y otros sin embargo tienes que hacerte las instance 121031 millones de veces, aparte el pvp es un coñazo es tipo zerg casi siempre 2313131 vs 23424234 y cuando los de un bando caen corren 31312312 vs 5 que corren como putas, sinceramente tiene que mejorar mucho y espero que mejore ;D un saludo a todos

CybeR

Este juego tiene el efecto "Ultima Online"

GaN2

¿Te refieres a que después de haber probado el UO no te gusta xDDD? No hombre, hay juegos MMORPGs de después del UO que me han gustado y mucho, porque el contenido highend era bastante amplio o se tardaba en alcanzar.

L

#4 pareces un poco friki, el wow desciende de un juego de estrategia, he visto a "roleros" jugando al warcraft y son pateticos, mirando todos los numeritos de ataque y de todo para intentar mandar lo que ellos creen mas perfecto contra otra unidad, para que luego les maten todo, a mi no me gusta el rol pero en cambio el warcraft si, porque le veo que tambien tiene aventura y accion, si fuera todo rol por ejemplo de manejar el muñeco pinchando en la pantalla como el nwn o algo asi, no me gustaria, me gusta por que no es solo rol, es una mezcla de todo.

Exxel

Ya vemos que os aburre el WoW, tanto que tenéis tiempo de venir a contar aquí parrafadas enteras de por qué subisteis tan rápido y ahora os aburrís. Me gusta más mi rogue lvl 50, gracias.

Tazok

el que dice q sube a lvl 60 en 1 semana de vicio q se lo haga mirar...

Darth

#4 Siento decirte que te has colado diciendo que es un juego de rol.

Si quieres ver un juego de rol por internet metete en algún PW de Neverwinter Nights. Te recomiendo www.avlis.org (en inglés, el mejor que hay) o www.tierrasdenithar.com (en español).

RoBErTiTo

#47 Si no te interesa no entres. Esto es un foro y sirve para intercambiar opiniones..

S

¿Algún MMORPG gratis donde haya roleo de verdad?

xxxVaDeRxxx

Lo de las loottables es para llorar. En el ultimo run a MC, de los 8 bosses, de 5 salieron cosas de warlock. Y esto se suele repetir casi todas las veces.

LUiNcHiN

#52 pues haber elegido muerte :)

B

#43

sin aim...

MegalomaniaC

#1 y el fuego quema, y si algo kieres, algo kuesta ;D gL

Exxel

Sí me interesa, pero ver una y otra vez casi idéntica respuesta de por qué os aburre ser lvl 60 pues... ¬¬

BruThaL

dios siempre iwal los mismos post.... q si el wow apesta q si el wow no se q, q si el wow no se cuanto, callaos ya un ratito a mi no me gusta el futbol y no voi diciendole a todos los futboleros a mi no me gusta .. es una mierda .. si no os gusta no jugueis y ya esta y dejadnos trankilos a los q cada dia " NOS GUSTA MASSSS"

PD:MwR eres un crack ¬¬

Miembrillo

a pues yo me lo paso teta con el wow.

Una de las cosas que me parecen muy acertadas del wow es el sistema económico. Me explico, normalmente los mundos persistentes tienden a ser inflacionarios, es decir, el sistema genera cada vez mas y mas dinero pero no tiene suficientes mecanismos para absorberlo. Esto genera tarde o temprano, un crack del sistema económico, haciendo que los precios se inflen y perjudicando, sobretodo, a los nuevos jugadores.

Aqui, si os fijais bien prácticamente todo el gold vuelve de nuevo al sistema, los materiales, items, pociones están estratificados en niveles practicamente independientes, los items "usados" no se pueden volver a comercializar, lo cual ayuda a generar comercio.

Hecho de menos la figura del char "currela", aqui es imposible dedicar un char exclusivamete al comercio y la artesania, siempre hay que matar bichos y subir de lvl....
Bueno, tambíen es que yo me fijo en cosas muy raras.

Usuarios habituales

  • Exxel
  • LUiNcHiN
  • xxxVaDeRxxx
  • RoBErTiTo
  • GaN2
  • Nm
  • Abbichuela