que neck es mejor para PVE?

R

bueno pues eso... soy pala holy... y me gustaria saber que neck es mejor para raidear 25man.

1) El vindicator de PVP
2) el de exhalted con shattered sun (Aldor)

thx.

Urien

En realidad ninguno de los dos xD

ChopSuey

en realidad los 2 XD

BennyHill

En realidad #23

_

El de SSO. Pero búscate algo mejor xD

PalesTina

para mi gusto prefiero el vindicator, aunque el de shattered sun siendo aldor esta bien (no como el mismo siendo scryer que es una puta mierda de proc) pero esa gema de crit que le puedes meter al neck siempre interesa xD

PhiL

Yo tengo el de vindi y no creo que lo cambie por el de repu. Sinceramente, no lo veo mejor.

Cuando sea exalted con Aldor, ya veremos que tal va ese proc xd.

TempeS

Según tengo entendido el proc de aldor salta bastante, más que el anillo de exalted de Hyjal, asik 220 d heal 10seg cada 45 segundos creo que es + o -, está bastante bien, x lo k Shattered Sun > Vindicator claramente, más heal, mas reg, y encima chance de 220 de heal, x 16 d intell.

Ne0z3r0

si es para dps te recomiendo el de supremus ( a dps me refiero a hunter, warro, shaman enchancement, rogue ) y si no pues creo que el de trash mobs de bt/hyjal ( si eres mago fuego ) si no me equivoco, pero que digan los demas.

Debi4n

" bueno pues eso... soy pala holy... "

Te has lucido #9, en tu linea como siempre.

Puni

#8 el proc tiene 45 secs de cooldown interno, pero lo extraño es q no salta en los spellcast si no en cada heal, eso en druidas o priest significa q puede saltar con ticks de hots y hace q salte cada vez q tiene cd

Ne0z3r0

ni lei ke eras pala holy jajajajaja

Nm

y luego me llaman metemierda en los applys xD

Ardenss

Si eres Aldor pillate el de repu, sino pillate el vindicador, no hay mucho más.

KaraKoL

el de mother es el mejor pa pala holy

V4SsiLi

#15 Si ha dado 2 opciones y no está el que tu dices imagino que será pq no está a su alcance xD

M

Si eres Aldor el de repu, sino vindicator.

#16 +1

V4SsiLi

#17 MaPaSHe raider! (L) Peluchito

WrK

puestos a pedir el mejor neck para pala holy es el de Mother Shazrah http://www.wowhead.com/?item=32370 pero si no puedes tener acceso a el, el de Exalted con Shattered Sun Offensive es muy bueno siendo Aldor. A unas malas te puedes pillar el de honor.

TempeS

La mitad leeis el título del tema y posteais directamente, tonterías o respuestas k ya se han dixo xD

Aishtael

Un buen +1 que nunca falte, no?

Reddon

#1 Siendo aldor tendría mis dudas, por el bonus healing del neck de Shattered Sun. Si fueras scryer sin duda ninguna el vindicator, porque menuda mierda de proc tiene el neck de repu >.<

S3phy

[El Amuleto]

#9 ídolo

Usuarios habituales

  • Reddon
  • TempeS
  • WrK
  • V4SsiLi
  • Ardenss
  • Ne0z3r0
  • PalesTina