Que opinais del Hunter?

MarcosRuiZ

Yo coji un hunter y de RAZA un enano, creeis que esta bien cojerme un enano para hunter, o cual aconsejais?
Por favor contestar porque tengo dudas sobre mi personaje, aconsejarme por favor y una pregunta en que servidor estais todos los españoles? :D:D:D

Tyron03

Yo tb soy enano hunter y la verdad q me gusta bastante, no es tan monotono como otros pjs y me gusta xq eso de mantenerte a distancia y meter trabucazos... se sale xD

Exxel

Que de cerca son patéticos. Y de lejos, un compendio de ralentizo-doy por culo.

Asturian0

pues.. casi todos estan en spinebreaker ( o estaban ;)

MarcosRuiZ

Gracias por contestar gente ;);D:P

sharker

YO MECAGO EN LOS PUTOS HUNTERS..

Cuando hagas raids lo comprenderas.

Lagrama

en el 1vs 1 somos muy inutiles, pero en las raids no veas como caen jeajea

Snake_vva

los hunters somos los jefes, mientrsa paralizamos , ves a nuestra mascota comiendote el puto culo xD

Abbichuela

De cerca muy muy malos,hasta con 3 levels menos los petais isy.Si te pillan de lejos tas jodido.

S

lol, conoces "Feign Death" ¿? :s para que complicarse : - )!

Tyron03

pues eso de q son malos en cuerpo a cuerpo depende de como tengas enfocado el hunter, si a distancia o de cerca, y no creas q es tan facil vencerle, eso de q con 3 levels menos es mentira, ademas, lo unico q pasa q os cagais cuando sacamos la mascota y empezais, "la mascota no vale la mascota no vale"

E

q dan pena

Killshen

son unos tocahuevos,yo soy paladin y me toca mucho los wevos los hunter [bien ekipados y con skilled ]

Tardo mucho mas en matarlo q a los magos,u otro melee :D

tanto frezzing tramp de mierda,tanto scaper shot de ese cojonudo y tal..pff rayan xD,pero al final mueren

Verslayer

El hunter yo lo veo bastante ekilibrado por varias razones:

  1. A distancia mete bastante
  2. En cuerpo a cuerpo mete poco pero el Razor Strike suele hacer de las suyas junto con wing clip (ralentizador durante 10 segs).
  3. Es cierto ke en duelos va un poco mal debido a la distancia y tal pero si lo sabes usar puedes ganar.

Yo tengo un elfo hunter en AL AKIR lvl 48 y no me kejo, dado ke aparte de ser uno de los mas veloces tienes buenos aspectos (vease hawk pack o cheeta, hasta incluso monkey).

El hunter si lo enfocas a markmanship con algo de beast ( aspect of the hawk y 5 puntos en raptor strike coldown) consigues un buen personaje, al menos esa es mi experiencia.
Ademas si eres elfo y combinas la habilidad de ocultarte y el aspecto de ser "untrackable" puedes pasar desapercibido, pero claro sino te mueves xD
Snakez ya te adelante en Spine :P

PD: Killshen tu no le dabas al NS? :D

aNuBiS_PoWa

#6

B

Opino que son unos toca pelotas, que estas en raid y no sabes kien te ataka y como vayas a por el date por muerte xke te saltan todos ¬¬

PD: Si vais a haceros un pj nuevo no os hagais un pal ke da asko :'(

Abbichuela

11#Como has podido leer,en raid son cabrones y a distancia.
Pero en melee no tiene nada que hacer.Y si con 3 levels menos jamas he perdido un combate en el que he conseguido acercarme.
Miedo a la pet?¿?jajaja Siempre paso de ella y voy a por el.Nunca falla :D

soulripper

Para raids puedes putear bastante, para lo demas, no vale.

Cuerpo a cuerpo mete -1, quizas -2. Cualquier melee que se le eche encima le ajusticia a placer, date cuenta que el warrior se mete su gran carrera y el palata tiene movidas para que no le paralicen, por lo tanto estaria perdido, ademas con las dos clases de melee principales usan plate, y sus flechas le quitan menos....

Esto no lo se con certeza, pero por lo visto despues del parche meten menos aun a los plate.
Si se pelea con rogue, vanish y se lo comen.

Y contra los casters, si pilla el desprevenido, estupendo, puede hacer algo.
Pero ese es el rollo, el siempre tiene que pillar desprevenido y a lo lejos.

Tyron03

Basicamente l hunter al igual q el warrior hay q saber manejarlos, xq como bien decis todos y x mi experiencia si, hay q ir a distancia, pero esq alguna clase tendria q ser la q disparase con armas a distancia y no tanto hechizo y cuerpo a cuerpo. Depende tb en cuerpo a cuerpo como tenga las skills el hunter, a q si tiene la rama completa te giñas las patas abajo. El pet es MUY util ya q dependiendo de uno de otro aunqe el hunter no te joda el otro si

TaMy

La cosa es que si te pones 21 de los 51 puntos en survival (y dejas 30 para mark) llegas al counterattack con lo que cualquier meelee pierde estrepitosamente contra el hunter...

Básicamente si pega ostias con arma 1 de cada 3 ataques se dodgea, otro te da y otro lo parryeas y acto seguido se queda stuneado 5 segundos... Y así siempre...

A partir de ahí fingir muerte-> freeze, distancia, venda, markar, hawk y aimed y PUM, estas muerto...

Si al hunter le pones un poco de survival solo el mago es capaz de quedarse en su zona muerta... las demás clases se verás rápidamente separadas del hunter sin que puedan hacer gran cosa por evitarlo....

Tyron03

Veis, el hunter no es tan kks, el mio esta enfocado en survival y aun me qedan niveles, pero se nota bastante al luchar contra los de mi nivel q hunter tiene unos talentos u otros

TaMy

El problema es que hay mucho hunter que prefiere hacer un 6% más de daño que no poderse escapar de meelee...

Si os toparais con maŽs hunters con el counterattack y el deterrence no pensariais lo mismo ya que cada vez que os hacercaseis te dejaria clavao y stuneado 5 segundos y lo vuelves a tener a tropocientos metros.

CodeK

Si realmente en Spine brearker la alianza en terran mill...askeroso hunters levels 40-30-o 50 pegandonos a levels 60 k kon la kaka del dazzed... te tokan la polla

ChemicalX

#20 schsssss callaaa no reveles el gran secreto de los hunters! muahahah

B

#20

Yo en este juego ya he descubierto que los talentos vs alguien que sabe jugar no sirven de mucho a la hora de montarnos peliculas tacticas si no llevas la iniciativa.

Un rogue por detras pillando desprevenido, la mayoria de veces gana. (te dejara paralizado hasta que estes a 0 de vida)

Un hunter de lejos con iniciativa, la mayoria de veces gana.

Y asi sucesivamente con el resto de clases, no hay nadie invencible ni nadie ganador.

Para todas las clases, sabiendo jugar claro, el 90% de la victoria es la iniciativa.

gandalf_sg

Pues yo me salvo casi siempre d los rogues q te atacan por la espalda gracias al scaret shot. Eso me permite separarme lo suficiente como para volver a tener yo la iniciativa.

Basicamente es scaret shot , fingir muerte , trampa hielo , venda y al atake.

Miembrillo

Es tan bueno como cualquier otro.

soulripper

Si te gusta meter a distancia, un hunter es lo tuyo, eso si, olvidate del cuerpo a cuerpo para siempre.

barMAN

Yo creo que el primer planteamiento a la hora de cojer una raza es :

  1. De que forma quiero jugar....

Despues de hacerte ese planteamiento Creo que puedes escojer la Raza que mas te guste...

Todos son bueno si los sabes utilizar y sabes lo que llevas entre manos... solo tienes que saber que las Razas cuanto mas meten mas lentas son... cosa que al Hunte le sobra Rapidez speed aunque de cerca algunas veces se cage... y en Raid uuuff les quitas cada marron de encima a los warrior uuuff ...

un saludete people

TereNas LvL 41 Hunter super contento.... y acercate si puedes jejjeje :D

B

#26

Pues es raro, pq si un rogue de primera te hace el ambush y a no ser que tengas un bot (o el dedo encima de la tecla xD), te stunea por delante durante 5.5 segundos, recupera energia, te mete por la espalda y un kidney (que si todo ha ido bien sera de 4 o 5 segundos) para rematarte a placer con 2 puñaladas mas xD.

No te da tiempo a nada, pq no le puedes dar a ninguna accion, estas paralizado.

Igual ocurre con un hunter bien jugado, si empieza desde lejos, no das la minima oportunidad, o como mucho el tio puede escapar in extremis (igual en rogue claro).

Tb estamos en el supuesto del 1 vs 1, cuando hay mas gente de por medio esta claro que todo esto no cuenta.

Usuarios habituales