¿Qué os mantiene enganchados?

Justie

Yo raidear con guiris, hablas ingles por lo menos ^^ . Aunque no creo que dure mucho tambien te lo digo.

W

Me mantienen enganchado las diarias, modo desafio, raid, subir profesiones y repus, que no regalen el equipo epico al subir al 90, etc...

Sasori

-Bueno voy a empezar a raidear con el panda y hacer pvp con el, pero sobretodo por mis pjs lows, tengo un pala, un rogue un priest... Todos full tier del 0.5 al 2.5 y sobretodo mi warrior:

Tiene mazo de cosas que ya no hay, cosas de ZG, de ony, la quel'serrar...

-He vuelto al wow solo para comprarle full t3 de la BM, tiempo al tiempo :3

PD: es la lui UI

2 respuestas
Li3cht

#33 donde compras el t3?

ah coño, BM = black market supongo no? estaba rayándome la cabeza xd

Sasori

-En la BM, ojala vendiesen el escudo de Patchwork lv 60, porque es lo que me quedaria.

MikeTyson

Las raid.

Kelem

Todo en general.

Shisaia

la gente q conozco d hace muxo y solo hablo con ellos x ahi, plantar y recoger mis nabitas blancas xD, ir a raids antiguas a por modelitos, hasta vaguear en orgrimmar tiene su encanto jaja

afhn

Ser el mejor entrenador POKEMON!

Moralo

despues de tiempo, y con 10 85 q tenia,y ahora 2 al 90, solo el monje panda le doy unos ratos:/.
Me temo q en lo q le suba lo dejare, todo tiene su fin.

Fr0z33n

Que entretiene, a veces más, y a veces menos. Pero entretiene.

Cukie

Es tontería jugar a un juego como el WoW solo... está bien para X tiempo, pero acabas dejándolo, sin embargo, si tienes amigos y gente con la que hacer cosas todos los días y que vician al igual que lo puedes hacer tu, es otra cosa ya... siempre se encuentran cosas que hacer con mas gente :/
Yo de hecho, jugaba con mi hermana, pero en el momento que lo dejó ella por trabajo, lo deje yo a la semana o así, ya no era lo mismo ni por asomo xD

L

ami me ha durado el mes que metí para subir a lvl90, hacer diarias y poco mas... aunque no descarto volver para hacer el LFR y poco mas

1 respuesta
Calboten

#43 Te rallarás a la semana xD

Blizzard la cagó bien cagada con lo del LFR pensando que su gran masa de players son casuals. Hombre, visto así, si, gente que paga 1-2 meses, ve el contenido por el LFR y lo deja xD

Yo mismo lo hice en la expansión pasada y me rallé a la semana contada. Tiré Deathwing mediante LFR, me pareció tristérrimo y penoso y congelé cuenta con MoP.

Qué lo pinten como quieran, pero lo del LFR no es contenido ni es nada. Es una puta piñata y que encima no divierte a nadie. Para eso que te manden una bolsa semanal al correo con oro o loot aleatorio y a correr.

2 respuestas
Ligia

#44 Es una puta mierda la verdad, la única utilidad que le veo es arañar algo de loot con los alters y ayudar a capear VP.

B

Yo voy probando clases y las voy subiendo de nivel poco a poco (mazmorras, quests...). A máximo nivel con que vea la nueva raid y me la pase ya tengo suficiente.

Nerves

De momento llevo un mes, tengo una priest disci subida al 90, una warrior protection en proceso (lvl 88), una hunter lvl 87 y una monk lvl 75.

Me engancha el levear, subir profesiones y equipar a mis personajes. No sé cuánto me durará este hype, pero espero que siga así, porque me lo paso pipa.

Considero que la gran cagada de Blizzard fue poner saves compartidos de 10 y 25.

Indigo

Definitivamente solo las raids.

Comento experiencia.

Pvp: Con un amigo druid probamos las arenas en esta season el empezó con el hunter y yo warrior, era muy fácil, no me daba tiempo a lanzar toda la serie de macros que eramos 2 vs 1 siempre, se paso a druid, mejoro la cosa era mas divertido, descubrimos la habilidad de daño del healer, 150k, 200k, muerto, casi full equipo pvp gracias al sha y arenas,etc.

Modo desafió: En la guild una tarde pensamos en probar esto dado que habíamos limpiado hasta elegon heroic y al día siguiente tocaba probar will of the empire y eso, bueno total nos vamos a el primer try, monasterio escarlata lo bajamos en 14 minutos, un chiste, mejoramos gold, seguimos con camaras, etc, gold, gold , gold, en 8 horas habíamos sacado todos lo challenges gold, lol.

Granja: Tenemos 10 alters que farmean materiales para festines pandaren el resto solo sacamos motas de armonía.

Desafío pets: Amañamos los combates para subir niveles y hacer las batallas con los maestros, ya nos pulimos todo, nos quedaran unos pocos logros de pandaria.

Logros: Nos faltan los de raid la mayoría de ellos.

Raids: Will of the empire 25 heroic lo tiramos la semana pasada, esta estamos sin hacer nada porque tiramos HoF en 2 dias, hoy toca tirar elegon 25 heroic y will of the empire heroic y ya no tenemos nada que hacer y es viernes, lol.

Diarias: Exalted con loto, klaxives, pescadores, nimbo, errantes, shado revered me quedara una semana si eso, augusto igual...

Solo juego porque es divertido jugar con los guiris y porque te partes con ellos, actualmente estamos equipando una raid de 25 pandas para tirar todo en heroico con pandas, lol.

1 comentario moderado
L

#44 la verdad te doy toda la razón... ya no me motiva tanto quizás como en la classic o la burning... sera también el escaso tiempo para jugar o que el contenido se hace repetitivo

Fastestwat

Las diarias han roto el juego.

1 respuesta
S

Yo siempre había sido PvE Lover, pero en esta expansión me he puesto a hacer PvP y arenas y es lo que me tiene enganchado.

No me motivo mucho entrar en el WoW para hacer otras cosas, pero bueh, supongo que le daré 1-2 meses más o hasta que metan el parche gordo al FF XIV

B

#1 BC > ALL.

Period.

Yo lo dejé a finales de la wrath después de tirar Arthas 25HM. Luego intenté meterme de nuevo en la Cata pero... meh, no era lo mismo, no me lo paso como en la BC.

Lo intenté este verano otra vez, hechizo de resurrección: 2 días duré.
Así que directamente paso de darle más dinero a blizzard, lo de la wrath tenía un pase, lo de la cata bueno... Pero Kung Fu Panda sudo.

Woh

Si juegas a este juego solo es una puta mierda. Pero este y todos los MMO. Hasta Cata jugaba con el clan raideando todos los días, haciendo pvp los findes, heroicas por las tardes... y era un vicio. En el momento en que la gente dejó de entrar se me hizo aburridisimo porque no tenía nada que hacer.

No he probado esta expansión pero no creo que sea problema de contenido, ya que al menos para mí hacer cualquier cosa con la gente del ts me parece muy divertido. Naxx en la expansión del rey liche para mí era un coñazo de lo chorrada que era pero entre que te ries, hablas con la gente y tal me divertía mucho.

A

#33 excepto lo de nax40 la mayoria de cosas de las instances que no estan se han reutilizado para objetos nuevos....
http://www.wowhead.com/item=49495

1 respuesta
Sasori

#55

-Pero la de lv 60 no se puede pillar ya por desgracia, la quería para mi pala también.
http://www.wowhead.com/item=18348

Shanker

15 dias dure, subi al panda al 90, hice todas las heros, algun boss de raid... y fin, las BGs me dan alergia despues de llevar tanto tiempo en este juego, volver a pillar la bandera de warsong... uf.

Tenia una pequeña esperanza, y la verdad es que es la vez que menos me engancho el juego, cierto es que otras veces tenia un clan con el que raidear y ahora no me moleste ni en buscarlo ( pese a alguna oferta que otra ) tirarme 9 meses con el mismo contenido no me motiva absolutamente nada.

Se acabo ^^

Moralo

#51
Completamente de acuerdo, es un abuurrimiento estar 2 horas haciendo diarias.
Y si, dira alguno no las hagas..... pero para empezar bien hay q subir repus :)

1 respuesta
HeXaN

#58 Dos horas si haces todas las diarias de todas las facciones. Si haces sólo las que interesan de verdad, son cuarenta minutos.

1 respuesta
Moralo

#59
Ya, pero las hago todas pa monturas recetas y demas :)

1 respuesta

Usuarios habituales