¿Qué os mantiene enganchados?

erixis

#71 espera que me ria, se nota que no has visto mucho lol de alto nivel, donde solo te vas a encontrar corki/graves/ez, donde va a estar petado de irelia/jax/olaf y de gragas/orianna/anivia.

Al lol le pasa lo mismo que a las arenas dle wow, que a high rating te vas a encontrar las mismas setups/picks siempre, simplemente porque no esta balanceado, siempre te encontraras alguien que juegue algo que no es lo habitual, pero va a ser un pequeño porcentaje de gente. Aun asi en 5c5 que seria lo equivalente al lol hay bastante variedad.

Y ojo, te lo digo yo que no juego a elo alto ni juego arenas a 2k+ rating, pero eso lo sabe cualquiera.

1 respuesta
afhn

#78 100 personajes que se dividen en 5 rolles, buildeandote casi lo mismo en todas las partidas, es un poco repetitivo quieras o no... +o- como en el wow.
Cuando empiezas a jugar al LoL, como dices, te puede parecer un mundo, porque hasta que ves todos los pjts, y juegas con más de la mitad y cuando llevas más de 1k partidas jugadas, todo te parece repetitivo en ese juego, es un poco casual para mi, claro, otros tendrán su opinión.

W

#91 Si tu hubieras visto el lol a alto nivel sabrás que en cada calle a cada campeon le counterpickea otro campeon y profesionales con amplio abanico de champs cogen muchos campeones por cada una las calles. En el wow hay 2 o 3 clases de t urno MUY OPS, como en mi tiempo de icc 10 eran los palas y los priest. que apartir de 2000 de rating aparte de imposible subir era solo de 2 clases el 2 v2. En cambio en el league of legends no hay 2 v2, en 3 v3 varian los pick, etc.

No tenéis excusa, intentáis poner el lol como repetitivo, perono es así, básicamente e únicamente os intentáis convencer de que el wow mola, el wow molaba al lv 60, cuando no había bg, ahora es una puta mierda, en la cual las colas para las instances se hacen automaticas y el equipo tiene un dropeo la hostia de alto. Antes era casi imposible que una guild se hiciera el hard mode hasta pasado un tiempo, a hora dark requiems en el servidor de turno se rushea las instances y alcanzan el jefe en 25 hard mode en ¿dias?

3 respuestas
precu

Madre de dios, podéis justificar lo que queráis pero no pongais al lol como ejemplo de variedad.
De todo el listado, solo unos cuantos son viables en alto nivel y cada personaje tiene un counterpick. Punto.
Se juega un solo metagame. Y la variedad puede venir cuando alguien (que suele ser solo un equipo en todo el mundo) viene cuando deciden cambiar ese metagame.
Vamos tonterías las justas.

Posie

#93 Enserio.. no se si juegas al lol o estas diciendo cosas al tuntun.. En el lol hay mas de 100 champs y en competición siempre se utilizan casi los mismos . O me vas a decir que en botlane no están repetidos, Ezreal, Corky, Graves? Venga no me jodas.. si se usan esos 3 por que es lo mas op que hay de Carry AD , pues lo mismo pasa con el WoW

Ligia

Dejad ya el tema wow vs lol que no tiene sentido ninguno, además de ser juegos que nada tienen que ver el uno con el otro.

#93 Si no quieres jugar nadie te obliga, pero tampoco es necesario que vengas a descargar tu rabia contra los que sí se divierten con este juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
erixis

#93 claaaaaro que si, todos los champs del lol se juegan a nivel competitivo y yo soy rita la cantaora.
Se ven tantos chars como sejuani, kazix, annie, akali, fizz brand, yi, malz, syndra, viktor...
Y esa lista puedo hacerla el triple de larga con personajes que se juegan 1 de cada 100 partidos de alto nivel.
Cada personaje tiene su counter pero los counters que vayas a hacer no salen de 6/7 champ.
Salvo alguna trolleada trolleada de M5 (vease zilean mid) el resto es un circulo MUY cerrado de champs lo que usan.

y respecto al otro comentario yo jugue en spinebreaker desde le principio, se de sobras lo que era el wow antes y lo que es ahora, y aunque no sea igual que antes a mi me sigue gustando raidear por ejemplo, no es lo mismo hacer MV 10m que montar una raid a onixya o mc/bwl, pero si estas en una guild con colegas y te lo pasas bien el juego no esta nad mal como para seguir jugando

PalesTina

Me recuerda a las peleas de que juego requeria mas skill, si el CS o el Q3 xDD

De todas maneras comparar un MMO como el WoW con un MOBA como el LoL es de inutiles, es como comparar el FIFA con el COD

JuanBer

#97 Hace pocos dias, una mujer, madre de un crio de "8 años" que trabaja en la misma empresa que yo, me preguntó que su crio le estaba diciendo que queria el juego de los pandas que en clase se habla mucho de el y todo eso. Me pedia que como se hacía para hacerse una cuenta y tal. Me sorprendió mucho! xD

En serio..., ahora juegan hasta niños de esa edad al wow? :o_o:

1 respuesta
I

#100 cuando yo empecé, en mi primera guild había un chaval de 12 años que partía la pana en pvp

1 respuesta
vSr

#101 12 no son 8 :P

Pero si es cierto que para lo que es jugar con amigos y para hacer pvp o mazmorras no va a tener problema por la edad. Solo que si abla se meteran con el un poco.

Que tiempos, ventrilo: Eres tia o un niño? XD antes lera raro encontrarlas en el juego/ventrilo ahora pasa justo al contrario.

Buclefor

Me engancha saber que tiene los días contados, que su final está cerca, así que quiero estar ahí cuando pase, de aquí a que salga "Titán" seguiré jugando, le he dado bastante a este juego, y el juego me ha entretenido bastante, y aunque lo he dejado temporadas, por no pagar y otras historias al final siempre acabo volviendo, si lo buscas, al final encuentras algo divertido que hacer, claro que si no conoces mucha gente si se hace aburrido, pero como ya he dicho, cuando salgo ese demonio que está fraguando blizzard en su seno, será su última oportunidad de conservarme como cliente, y me iré del wow de buen humor habiendo disfrutado jugandolo y cerrando con buen pie,¿soy el único? :D

apOsj

http://eu.battle.net/wow/es/character/los-errantes/Z%C3%AFpi/advanced

Ahí deje mi pj parado, todo eso lo consegui en menos de un mes, solo pague un mes de juego subi al 85, le pille equipo e hice ds, llego la expansión y pasaba de pagar más, en verdad no me engancho mucho, solo lo hice para que viesen el nivel que tiene el aquí presente ya que siempre he estado en piratas y mi potencial y skill no podia no dejarse ver, tengo varios videos grabados trolleando en pvp a noobs de orgri que no me tiraban ni entre 6 ya los subiré.

Volver, no muy pronto pero volvere.

1 4 respuestas
I

1
Ligia

#104 Qué nivelón.

1 1 respuesta
HeXaN

#104 Sin palabras, pedazo de nivel te marcas. Gente como tú es la que necesitamos en Dun Modr.

3 1 respuesta
apOsj

#106 Ty

#107 Ok, ya te dare mi número

Amazon

#104 podrías currarte alguna guía o algo? Personas como tú son las que necesita el wow joder

1 respuesta
apOsj

#109 Ya os la hice en su día

B

Y no habéis visto a Zape que ese si que esta OP.

1
Kelem

#104 si vamos, eres una puta máquina, no tendrás por hay una screen de la interfaz para ver como juegas? :D

2 respuestas
apOsj

#112 La subí un día aquí ahora te la paso

EDIT:

ahí la tienes

apOsj

#112 Algo que decir? ;)

1 respuesta
Ligia

#114 A mi me parece horrenda.

6 1 respuesta
apOsj

#115 Gustos colores :)

kerzha

Cuando vuelves a probar la bc, vuelves a sentir lo que era la esencia del wow, nose lo que es, pero te llena. Sus zonas, sus raids, su pvp outdoor...todo lo que en su momento te gustaba dle wow y ahora tienes de vuelta, la sensación es magnifica.

Respecto a Pandaria...me gustó realmente, pero nose porque motivo tras poco mas de un mese jugandola, me canso, no me apetecia entrar ni hacer nada. Serán tonterías, pero las raids no me parecen "epicas" por asi decirlo, los numeros de vida, mana, vida de boses me parecen exagerados. El pvp outdoor...nose, no tiene nada que ver, es mucho mas pobre incluso que en cualquier servidor privado de la BC.

Aunque creo que quizás tenga que ver el paso de los años y que este wow (Pandaria) esta enfocado para otro tipo de jugadores, no para los de antaño.

1 respuesta
Calboten

#117 Outdoor, BC? Dafuq? Que yo sepa el Outdoor murió con las voladoras, las zonas masivas no compartidas y cuando sacaron los bosses outdoor. Y eso que después de crys y más crys de los pvpers, metieron la isla de Quel'danas a finales de la BC pero eso no era, ni por asomo, lo que en su dia fue Tyr's Hand o Stranglethorn Vale. Otro wanabe de "iojugue al clasic/bc vlissar, buelbe a ke todo sea komo antes!!!1" y que en realidad ni lo olió? Porqué decir que en la BC había outdoor... en fin xD

2 respuestas
afhn

Para mi lo divertido de la classic era cronometrar a ver cuanto tardaba en llegar a Thrall antes de tirar pompa/piedra (era pali), y las batallas épicas por el cofre de gurubashi, la entrada a mc/bwl/ubrs/lbrs/brd, en concreto, la montaña de roca negra había pvp constante, incluso en Silithus, las matanzas que había en plaguelands, en las citys o en las puertas a las instances de Stratholme zona humana/muerta... que momentos.
Y creo que, el pvp outdoor empezó a decaer cuando se crearon las arenas, justo en la entrada de la BC, hubiera preferido que no sacasen arenas, y seguir teniendo recompensas por hacer bgs; ranks y tier por ranks, seguramente el PvP tendría más vida y no estaría englobado a hacer arenas, arenas, y más arenas.

Ahora la verdad que a mi... pocas cosas me mantienen enganchado... PvP ya me asquea, pve que cada vez tiene menos pulls pareciéndose cada vez más a ToC, y se hace muy aburrido que sea tan fácil equiparse y hacer los bosses de las raids, lo mismo de siempre!
Pero qué se puede esperar?

kerzha

#118 Te animo a probarlo, y si no catas outdoor retiro mi afirmación. Te digo que HOY día jugando a la bc soy campeado dia tras dia por cientos de hordas. Y es algo que estoy jugando en este momento

1 respuesta

Usuarios habituales