que os parecen los magos ?

Explained

soy un mago de level 27 y todavia no me acaba de convencer.ustedes q opinais deberia seguir hasta lvl 60 ¿?
me podrias poner ventajas y inconvenientes q tiene el mago.

Pd soy un Undead.

Seifer1

siguelo, el mago es una clase que no demuestra mucho al principio pero que despues lo cunde mazo como el warrior :), te servira mucho en raids i batallas en equipo aunque no tanto en 1vs1.

ami personalmente me gusta.

atruestory

Eso si es verdad, no demuestran nada hasta lvl30+, PERO, en un raid... eres bastante inutil... Siempre te van a matar el primero por el dmg potencial que podrias hacerles :)

Times

exacto, yo siempre tengo a mi priest curandome y poniendome muro de invulneravilidad xD por que si no taria tol dia corriendo contra los tochos, ya pueden haber gente de mi nivel que cuando pego un fireball de 850 de daño... vamos que a darme de ostias toca
(tengo un lvl 54 undead)

Para solear quiza ves que pillas mucho pero una recomendacion mia compra equipamiento que lleve tambien estamina te subira bastante la vida y no sufiras tanto yo siempre iba a spirit y int y cuando me puse algo de stamina iba mucho mas suelto

Las ventajas: el alto potencial.. como he dicho un fireball en critico puedes destrozar el rival, tambien tienes el blink pa escapar y el mana shield para cubrirte y el teleport a las principales ciudades la verdad es que me a ahorrado muchos ratos de pollo de una a otra (mas a undercity que hay que pillar el zepelin)

En contra: Si vas solo y tienes poca stamina sufres y el tema mana que se te gasta cada 2, 3 bichos y tienes que regenerar y tardas ams que kiza otras clases

no veo otras cosas en contra aparte de eso

saludos

L

Hola! pues yo soy un mago level 60, y lo que te puedo decir es que ME ENCANTA! te animo a que sigas y veras como dentro de varios levels me das la razon,
Inconvenientes desde mi punto de vista:
-Si se te acerca mucho un mob o un enemigo y te escupe, te va a quitar muuuuucha vida! xDDD, osea que evita en todo lo posible el cuerpo a cuerpo
-Si metes un bolazo de esos que hacen mucha pupa, vas a atraer al mob en cuestion por la ENORME cantidad de aggro que generan las ostias de los magos
Recomendacion en instances: Controla tus hechizos, no empiezes a pegar las ostias fuertes a los mobs de comienzo, por ejemplo, los misiles arcanos no generan mucho aggro y es una buena forma de hacer daño.
-No tienes hechizos de curacion. (ya, pero te aseguro que las pociones y el First Aid a nivel 300 ayudan MUCHISIMO, o un buen priest, claro!)
-En ocasiones la barra de mana te dura muy poco! pues a pillar objetos con intellect a saco, Evocation(Talento rama arcane), objetos que regeneran mana, etc...y pociones de mana claro!
Ventajas desde mi punto de vista:
-Teleporting.Pues transportarte automaticamente a las tres principales ciudades de tu faccion usando unas runas y el skill correspondiente, o abrir un portal para que vayan tambien los compañeros de tu party
-Es la clase que mas daño es capaz de generar en un cortisimo periodo de tiempo contra un objetivo. Y si encima usas talentos como Arcane Power(incremento del daño de hechizos en un %35 durante 15 segundos)
, no te imaginas lo que es meter un pyroblast instantaneo(talento Presence of Mind) de 2000 de daño!(critico) creo que no esta nada mal, verdad?
La combinacion Arcane Power + Fireball + Presence of Mind + Pyroblast + Fireblast + Misiles Arcanos + Loquequieras es LETAL y como no se haya puesto escudo la otra persona, seguramente este reviviendo en el cementerio! xDDDDD
-Puedes convertir en oveja a un enemigo! no veas lo util que es! si tienes dos bichos, haces a uno oveja! y atacas al otro, luego a por la oveja! es una de las cosas que mas se aprecia de los magos en instances, que pueden reducir el numero de enemigos a atacar al mismo tiempo.
-Puedes congelar a la gente que intenta acercarse a ti, escapar con el Blink, ralentizarlos, etc...el hielo tambien es muy util, pero bueno, yo soy de fire y tampoco se muy bien sus hechizos, pero aunque no son tan destructivos, si que hacen que no se te acerquen, que es la clave de mantenerte con vida!
-Puedes conjurar agua y comida, que viene muy bien para recuperarte despues del combate, acostumbrate a ello, que siempre tendras que hacerlo, asi como a dar agua a la gente que tambien suele andar con mucha sed! jejeje
-en cuanto a que en raid son inutiles porque van a ir a por ti a saco, pues no estoy de acuerdo, eso si, a por ti van a ir, pero vamos, que primero tienen que acercarse y no sera facil, dado que tendran que matar a la gente que esta por delante tuyo(el mago nunca el primero ehhhh xDD) evitar congelaciones, stuneos, ralentizaciones, etc...........y solo te digo una cosa, el mago en raids es DIOS....no te imaginas lo que significa ir 6 magos level 60 juntos haciendo AOE, eso signfica 2000 de daño por segundo...¿crees que alguien se acercaria? xDDD....con eso se simplemente se arrasa, y si te apoyan delante tuyo clases melee, ni te cuento!
No se que mas contarte, seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, pero bueno, si tienes mas dudas me lo dices y te cuento mi opinion, pero creo que no te arrepentiras de ser mago

Un saludo para todos
Levi

LUiNcHiN

Tengo un mago de lvl 32, y desde el principio he visto su potencial, está claro. Tb tiene sus debilidades, pero sabiendo cuales son se puede jugar perfectamente.
Ahora pido un consejo al mago de lvl 60. Estoy metiendo sólo fuego, los demás talentos ni los he tocado.¿Es conveniente que deshaga y empieze a meter puntos variados?¿O cuando termine de llenar fuego empiezo a meter arcano?

Abbichuela

Pienso que a distancia son unos cabrones :D

C1P073

#6 yo en arcane mastery metería al menos 15-18 puntos de talento.

La Arcane Explosion a 5/5 es muy importante, ya que pasa a ser instantánea... y requiere 10 puntos en arcane (pej.:Arcane Missiles 5/5, Arcane Concentration 5/5), con lo q ya van 15...

Y luego te recomiendo 3 puntos en...

2/2 Improved Counterspell
1/1 Evocation

Los otros 33 restantes o en fire o en frost.

e4BILLY

lui si kieres subir rapido fuego al maximo, para solear y para ir a instances bajas , luego cuando subas al 60 si lo kieres de pvp, los magos k mas daño me hacen a mi son de arkane y frio...

LUiNcHiN

Ok, gracias, es que no veais lo putas que lo paso cuando tengo que matar a un elemental de agua o de fuego. El otro día no podía yo solo con un 26 de agua siendo yo 30.

L

Totalmente de acuerdo con #8, ademas de sus talentos recomiendo en Arcane poner Presence of Mind, que hace que metas instant cualquier hechizo de menos de 10 segundos de cooldown, lo que hace cobrar protagonismo al Pyroblast en PvP, eso si, al poner este talento evita que pongas combustion de la rama Fire que hace que el siguiente hechizo sea critico 100%, pero vamos, con el Presence of Mind, metes un Pyro instant que tambien puede ser critico.....eso van segun gustos! porque os aseguro que tener que esperar varios segundos para meter un Pyroblast, hace que alguien se te acerce y te de una leche, o que te hagan un stun....sin Presence of Mind el Pyro solo vale para iniciar un combate....en 1 vs 1 si no esta el otro oveja de poco vale! xDDDD

Un saludo

LUiNcHiN

Para meter pressence of mind hacen falta 20 puntos!! con mind 21.
Con lo cual me quedan 30 en fire y 21 en arcano, creo que no está mal. Ahora ya me haré mis cuentas para repartir esos puntos.
Gracias.
Éste sería un bocetillo:
Class: Mage
Level: 60

Arcane Talents (21 points)

Improved Arcane Missiles - 5/5 points

Gives you a 100% chance to avoid interruption caused by damage while channeling Arcane Missiles.

Arcane Focus - 1/5 point

Reduces the chance that the opponent can resist your arcane spells by 2%.

Wand Specialization - 5/5 points

Increases your damage with Wands by 25%.

Improved Arcane Explosion - 5/5 points

Reduces the casting time of your Arcane Explosion by 1.5 seconds.

Improved Dampen Magic - 2/2 points

Increases the effect of your Dampen Magic spell by 50%.

Improved Mana Shield - 2/2 points

Decreases the mana lost per point of damage taken when Mana Shield is active by 20%.

Presence of Mind - 1/1 point

When activated, your next Mage spell with a casting time less than 10 seconds becomes an instant cast spell.

Frost Talents (0 points)

None

Fire Talents (30 points)

Improved Fireball - 5/5 points

Reduces the casting time of your Fireball by 0.5 seconds.

Impact - 5/5 points

Gives your fire spells a 10% chance to stun the taget for 2 seconds.

Improved Fire Blast - 5/5 points

Reduces the cooldown of your Fire Blast spell by 1.5 seconds.

Ignite - 5/5 points

Your critical strikes from fire damage spells cause the target to burn for an additional 40% of your spell's damage over 4 seconds.

Pyroblast - 1/1 point

Hurls an immense fiery boulder that causes 148 to 195 fire damage and an additional 56 damage over 12 seconds.

Improved Flamestrike - 3/3 points

Increases the critical strike chance of your Flamestrike spell by 15%.

Incinerate - 2/2 points

Increases the critical strike chance of your Fire Blast and Scorch spells by 4%.

Blast Wave - 1/1 point

A wave of flame radiates outward from the caster, damaging all enemies caught within the blast for 160 to 192 fire damage, and dazing them for 6 seconds.

Critical Mass - 3/3 points

Increases the critical strike chance of your fire spells by 6%

E

Lo normal es usar esquemas 30/21 fire arc o 20/31 fire arc, aunque si te gusta el combustion puedes usar 31/20. Muy poca gente se hace el fuego puro.

El frost arcane tambien ERA muy recomendable pero en este parche de hoy mismo va a ser nerfeado con ganas por la informacion que me llega, asi que mi sugerencia es el 30/21 fire/arc :)

saludos

pikeman

#13 lo ha clavao

#12 no te falta el burning soul?

TaMy

A mi los magos si los pillo primero yo a ellos me duran na y menos (siendo hunter) pero si me pillan primero ellos a mi sufro mucho ya que lo único que puedo hacer despues de que de 1 ostia me quiten el 40% de la vida es, relentizarle, enviarle al gusano, digo pet, y pirar por patas... mientrsa el va teletransportándose... para darme..

Si le pillo yo antes y le meto un aimed shoot su vida se queda tan jodida que me quedo a machacarle... pero a mi me jodne mucho más que no otras clases.

GaN2

Lo único que han nerfeado de los Frost Mages es el FN, y lo han nerferado de una forma tan sumamente estúpida que ni es nerfeo ni es nada, solo me afecta si tiro FN, uso Cold Snap y luego tiro otro FN, cosa que casi nadie hace, prefiero guardar el FN para cuando no tenga ni Ice Block ni Ice Barrier, y creeme, eso es más de 15 segundos.

W

antes del parche 1.4 por mi eran los mejores:

buenos soleando, buenos en pvp, buenos en raid

shakespeare

y lo siguen siendo

Dieter

Amos a ver... no nerfean el FB ni el CoC y lo mas importante el blizzard asi que no se donde veis el nerfeo solo el frost nova.

Lo cierto que frost mages no matas una mierda en 1 vs 1 pero en grupo....eres el rey xD.

GaN2

Hombre, en 1 vs 1 hay ciertas clases que nos cuestan, pero las de melee por ejemplo tienen poco que hacer...

shakespeare

como q no mata o_o
yo soy frost mage y la verdad esq si me matan les cuesta bastante, no se me acercan casi, y cuando se acercan FN, blink y a frostbolts/coc/scorch

RoBErTiTo

el shakes es priest asik ni caso

TaMy

Ahora con el tema de que los ataques ranged van ha hacer menos daño al plate, el msimo a mail, y más daño a leather y muchissimo más a cloth pues los magos, priest y similares serán más faciles.

shakespeare

xD

sharker

el mago es over y shakes lo sabe, shakes es un traidor es un mago over y no tiene escrupulos en USAR SU PUTO MAGO OVER PARA HACER COSAS OVERS CON EL xDDDD

Morbius

Ayer me cargue con mi hunter enano de level 49 a un mago de la horda level 55, le meti el viper, concusive, el pet , el arcane i el tio se kedo a cero no tuvo tiempo ni de meterme la oveja, i lo remate con un mandoble de mi dark espadon of the wolf!!!!!

soulripper

Priest==Jode vivos a Warriors, paladines, rogues y todos los casters, por el tema del fear escudito, mana burn, sus hechicitos, maldiciones, etc...
Mago==Warriors, Rogues.
Warlock==Warriors, Rogues.
Druid==Mago, Warrior, Rogue, y si es caso hunter y Shaman
Rogues==Warrior, Hunter, (El tema es que si pilla por sorpresa a su presa, sus posibilidades se multiplican mucho)
Paladines==Hunters, Warriors, Rogues, Magos,Shamanes, Warlocks y si es caso druidas.
Hunters=Warrior, Priest (Tiene la excepcion de depende como empiece el combate, tipo Rogue, para poder ganar a los Magos, Warlocks...)
Shamanes==Warrior, Druids, Hunter,Warlock,Rogue, Mago y si es caso a un priest y Druid

Diferencias entre Paladin y Shaman:
Al Shaman se le engloba mas dentro de los casters que al paladin por el echo de ni siquiera llevar plate, y meter menos cuerpo a cuerpo que el paladin.

Y por ultimo los Warrior, que tienen que tener mucha suerte, que todo este de su parte, tener muuuuy buen equipo, etc para que pueda hacer algo, vease que todos le matan bien.

Recordar que todos los personajes tienen una cosa buena, pero tienen una cosa mala, que para ganar a alguien hay que aprobecharse de sus debilidades y explotarlo al maximo, y que es mas importante el jinete que el caballo, vamos hay que saber jugarlo bien.

Asi que por favor dejar de hablar de quien mete mas que quien de el modo subjetivo en que lo haceis, siendo objetivos, si leemos eso detalladamente estaremos de acuerdo, salvo alguna discrepancia por experiencias personales y subjetividad.

PrinceValium

Pues no mola convertir a las mascotas en oveja xDDDDDDD+

GANADERIA OVINA!!

BruThaL

27 creo q loss roques los subvaloras mucho... y para mi q de los mas q les cuesta matar a un roque son los hunters y los warrior y los palakas( he dicho para mi :P)

D

joder yo me akabo de krear un warrior y tal komo lo describis todos. . . me voy hacer otro :S

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